Alguna web para operar Trading pero en diferido y demo???

Russ86
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy buscando una web para hacer operaciones de trading en diferido, es decir, elijo una fecha en concreto y pruebo un sistema de trading donde también me deje meter las órdenes poner stoploss, comprar en stop vender en stop etc...

Es decir, busco algo que pueda operar en diferido y que también me sume comisiones etc.... Una cuenta demo real pero en diferido.

Quiero probar si seria consistente antes de pasar a la vida real
Trautman
Se llama backtesting y normalmente se hace programando la estrategia
Russ86
Cita de Trautman
Se llama backtesting y normalmente se hace programando la estrategia
No, no busco eso, busco operar de forma real, es decir en directo, como si yo estuviera viendo el mercado operando de 15 30 a 22 00. Pero pudiendo avanzar de forma rapida cuando me interese
depuniet
Miembro Viril
Tradezero
Lero23
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio que interesa
Trarse009
Trading View
YanBlock
Cita de Russ86
Hola, estoy buscando una web para hacer operaciones de trading en diferido, es decir, elijo una fecha en concreto y pruebo un sistema de trading donde también me deje meter las órdenes poner stoploss, comprar en stop vender en stop etc...l

Por mi parte te recomiendo TradingView, hay una opción que es PaperTrading y puedes optar por probrarla es demo y puedes operar en tiempo real, obviamente vas a tener mucho spread en horarios de liquidez pero vas a ir aprendiendo poco a poco.

Por otro lado, en cuanto al backtesting te recomiendo gocharting o incluso una de trader casa.
hetairoi
ذو القرنين
IBKR cuenta demo
← A InverForo