¿Existe algún documento/web/... para entender este mundo?

Kaisser74
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Sé que es una cadena de blockchain, como funciona, sé que es una moneda crypto, pero ... me pierdo mucho en las diferentes opciones de compra, que si los ex-changes, que si en el extranjero, que si meme, que si etherum no es bitcoin, ... que si wallet o físico ....

Me gustaría poner orden en todo esto para empezar a invertir, a conocer y hacerlo sabiendo lo que hago.

Así que busco algo en plan esquema, foto general, .... etc

Gracias !
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaisser74
Buenas!

Sé que es una cadena de blockchain, como funciona, sé que es una moneda crypto, pero ... me pierdo mucho en las diferentes opciones de compra, que si los ex-changes, que si en el extranjero, que si meme, que si etherum no es bitcoin, ... que si wallet o físico ....

Me gustaría poner orden en todo esto para empezar a invertir, a conocer y hacerlo sabiendo lo que hago.

Así que busco algo en plan esquema, foto general, .... etc

Gracias !
Busca en Youtube lo que necesites en el momento. De qué te sirve leerlo todo de golpe si no vas a entender ni utilizar la mayoría?
Tetsu
Let's Fire!!!
prompt: explicame sobre la blockchain y las criptos, un cursillo desde el comienzo

luego le vas diciendo que profundice en alguna cosa de las que aparece
Kaisser74
Cita de Tetsu
prompt: explicame sobre la blockchain y las criptos, un cursillo desde el comienzo

luego le vas diciendo que profundice en alguna cosa de las que aparece
Pues .... no sé como no se me había ocurrido ...

El caso es que quiero saberlo todo para no meterme en algún "exchange" o como se llame que no mole ... o que no me sirva ...

¿Qué es lo más básico para empezar?

Español, riesgo medio, pasta poca, ....sin idea de temas de hacienda, ...

Gracias.
aMarte
ForoCoches: Usuario
Que va no hay nada, en estos 15 años nadie ha hablado de bitcoin.....

https://estudiobitcoin.com/
miso
Cita de aMarte
Que va no hay nada, en estos 15 años nadie ha hablado de bitcoin.....

https://estudiobitcoin.com/
This.
← A Criptomonedas