¿Existe algún documento/web/... para entender este mundo?
24-ene-2025 12:53
|
Buenas! Sé que es una cadena de blockchain, como funciona, sé que es una moneda crypto, pero ... me pierdo mucho en las diferentes opciones de compra, que si los ex-changes, que si en el extranjero, que si meme, que si etherum no es bitcoin, ... que si wallet o físico .... Me gustaría poner orden en todo esto para empezar a invertir, a conocer y hacerlo sabiendo lo que hago. Así que busco algo en plan esquema, foto general, .... etc Gracias ! |
24-ene-2025 14:31
|
Buenas!
Sé que es una cadena de blockchain, como funciona, sé que es una moneda crypto, pero ... me pierdo mucho en las diferentes opciones de compra, que si los ex-changes, que si en el extranjero, que si meme, que si etherum no es bitcoin, ... que si wallet o físico .... Me gustaría poner orden en todo esto para empezar a invertir, a conocer y hacerlo sabiendo lo que hago. Así que busco algo en plan esquema, foto general, .... etc Gracias ! |
24-ene-2025 14:45
|
prompt: explicame sobre la blockchain y las criptos, un cursillo desde el comienzo luego le vas diciendo que profundice en alguna cosa de las que aparece |
28-ene-2025 15:46
|
El caso es que quiero saberlo todo para no meterme en algún "exchange" o como se llame que no mole ... o que no me sirva ... ¿Qué es lo más básico para empezar? Español, riesgo medio, pasta poca, ....sin idea de temas de hacienda, ... Gracias. |
28-ene-2025 15:49
|
Que va no hay nada, en estos 15 años nadie ha hablado de bitcoin..... https://estudiobitcoin.com/ |