Recomendaciones Valencia

Muslamen
ForoCoches: Miembro
Pues eso queria algunas recomendaciones para ver y comer en valencia, y algún café de especialidad... Gracias. Será solo un día o dos
Muslamen
Up
Muslamen
Up
Ozraz
ForoCoches: Usuario
Cita de Muslamen
Pues eso queria algunas recomendaciones para ver y comer en valencia, y algún café de especialidad... Gracias. Será solo un día o dos
¿Valencia capital?
Muslamen
Gracias
oan
Up estoy en tu misma situación, voy el finde
Muslamen
Algún sitio para una paella buena? Tampoco me quiero dejar un riñón... Aunque no me importa mucho la pasta
ASILVESTRADO
Cita de Muslamen
Algún sitio para una paella buena? Tampoco me quiero dejar un riñón... Aunque no me importa mucho la pasta
Cuidado porque hay que reservar.

Los más reconocidos para la tradicional de pollo y conejo Casa Carmela (caro) en la misma playa y L'Alter en Picassent (está fuera de Valencia ciudad).

Si no te importa desplazarte en El Palmar hay muchos buenos, Bonaire, Rek, etc.

Relación calidad precio a mí me gusta Llar Román (en Pinedo justo al salir de Valencia ) y me han hablado muy bien de El Portón, o las Alquerías Pou o Brosquil.

Uno muy chulo y que también lo hacen muy bien es el Aduana en Valencia, pero el picoteo y el pescado aparte si sube.

En realidad no hay una paella canónica del todo, cada uno le da su "toque" y muy mal la han de cocinar para que no salga buena, salvo en sitios de turistada que las hacen a toda prisa.
chang
mo derador (flanders)
Up
← A Viajes