Ayuda radio china android 2 din. Cual compro?

Zunamigti
ForoCoches: Miembro
Buenas shures... Estoy en un dilema... Quiero comprar una pantalla 2 din para mí coche y no tengo demasiadas opciones con radios android tipo oem... No quiero poner un marco adaptador y meter cualquier 2 din, quiero mantener la estética del salpicadero y poner una 2 din hecha ex proceso para ese coche. Quiero un modelo con 6 GB de RAM y de los 2 que me encajan me lío con los procesadores y los amplificadores. Dudo entre un chip UIS7862A y un Qualcomm 6125... Según la IA el modelo de ampli que monta el qualcomm es mejor pero no tengo ni idea... Alguna ayuda de alguien que controle estos trastos chinos? La visión 360° no me interesa así que ese descarte no me sirve...
pisbytdi
Si t gusta cacharrear con ella, cambiar roms, Launcher y demás, el uis 7862 tiene mucha comunidad en el foro ruso 4pda

De la qualcom , probablemente sea más potente pero desconozco si hay comunidad deteas
Zunamigti
Cita de pisbytdi
Si t gusta cacharrear con ella, cambiar roms, Launcher y demás, el uis 7862 tiene mucha comunidad en el foro ruso 4pda

De la qualcom , probablemente sea más potente pero desconozco si hay comunidad deteas
Pues la verdad cacharrear no me apetece nada... Que funcione bien, sea fluida y no se atasque... En su día ya acabé saturado de ir cambiando ROMs a todos los móviles y Android TV que pillaba, ahora busco los más estables para ni tocarlos🤣.
Gracias!
Rtorlop
Interés shur.
samualfa
Miembro,eso es personal
Cita de Zunamigti
Pues la verdad cacharrear no me apetece nada... Que funcione bien, sea fluida y no se atasque... En su día ya acabé saturado de ir cambiando ROMs a todos los móviles y Android TV que pillaba, ahora busco los más estables para ni tocarlos🤣.
Gracias!
Perdón por el reflote.

¿Al final que pusiste?
← A Mods / Car-Audio