Cetelem no me devuelve mi pasta
23-ene-2025 11:10
|
Tenía un depósito que iba renovando cada trimestre, ya quedaban el mejor interés del mercado. Bien, pues ahora quería sacar la pasta, y me dice que tengo un límite de transferencias de 10.000€ por día, cuando yo nunca lo he puesto, y además cuando ellos recibieron el ingreso el importe fue por bastante más.Bueno, pues llamo para que me aumenten el limite, ya que si no tendría que estar dos semanas haciendo transferencias de 10.000€ y dicen que mi clave de acceso no vale. Bien, la cambio, y sigue sin valer, la voy cambiando una y otra vez y sigue sin valer, y es necesaria para que me aumenten el limite de transporte. Así que aquí estoy, desde las 9 de la mañana que abren, colgado al teléfono, cambiando claves y sin poder sacar mi dinero de este puto banco estafador de mierda, al que nunca volveré. Para más dudas del proceso, aquí estoy. |
23-ene-2025 13:08
|
Una vez fui a comprar un frigorífico de urgencia. El viejo falleció de improviso. Cuando voy a caja digo que quiero financiarlo, me ofrecieron a Cetelem. Me cuentan por encima tipos de interés, plazos, etc... Les digo que vale y me tengo que sentar con una señorita que empieza un interrogatorio en tercer grado. Llegó un momento en que las preguntas excedían de lo meramente financiero y decidí acabar con aquello. Recuerdo que en la última pregunta que me realizó la señorita le contesté: "¿En serio?". No levantó la mirada del teclado y me contestó: "las preguntas las hace Cetelem, no yo", "¿tú contestarías a esta intromisión intolerable?", "no señor, no lo haría, no lo considero necesario para conceder una financiación de 1500€". Borró todo lo introducido, le di la mano, pedí disculpas a los empleados que me atendieron y me marché por la puerta, prometiéndome a mi mismo que jamás trabajaría con esa empresa tan usurera. |
23-ene-2025 13:45
|
Una vez fui a comprar un frigorífico de urgencia. El viejo falleció de improviso. Cuando voy a caja digo que quiero financiarlo, me ofrecieron a Cetelem. Me cuentan por encima tipos de interés, plazos, etc... Les digo que vale y me tengo que sentar con una señorita que empieza un interrogatorio en tercer grado. Llegó un momento en que las preguntas excedían de lo meramente financiero y decidí acabar con aquello. Recuerdo que en la última pregunta que me realizó la señorita le contesté: "¿En serio?". No levantó la mirada del teclado y me contestó: "las preguntas las hace Cetelem, no yo", "¿tú contestarías a esta intromisión intolerable?", "no señor, no lo haría, no lo considero necesario para conceder una financiación de 1500€".
Borró todo lo introducido, le di la mano, pedí disculpas a los empleados que me atendieron y me marché por la puerta, prometiéndome a mi mismo que jamás trabajaría con esa empresa tan usurera. |
23-ene-2025 13:58
|
Lo del límite siempre ha estado ahí, te tienes que leer las condiciones del banco antes de contratarlo y no solo el % que da. Las inmediatas de hecho son 5k, creo que puedes hacer una normal y una inmediata, que no te soluciona el problema pero al menos mueves 15k al día en vez de 10k. |
23-ene-2025 14:12
|
Lo del límite siempre ha estado ahí, te tienes que leer las condiciones del banco antes de contratarlo y no solo el % que da.
Las inmediatas de hecho son 5k, creo que puedes hacer una normal y una inmediata, que no te soluciona el problema pero al menos mueves 15k al día en vez de 10k. Pero ya que estamos puntualizando, te equivocas. No dejan hacer 5000 diarios y 10.000 al dia siguiente. He hecho los 10.000 y ya no me dejan hacer los otros 5000. Así que veo que tú tampoco "te lo leiste". |
23-ene-2025 14:15
|
Una vez fui a comprar un frigorífico de urgencia. El viejo falleció de improviso. Cuando voy a caja digo que quiero financiarlo, me ofrecieron a Cetelem. Me cuentan por encima tipos de interés, plazos, etc... Les digo que vale y me tengo que sentar con una señorita que empieza un interrogatorio en tercer grado. Llegó un momento en que las preguntas excedían de lo meramente financiero y decidí acabar con aquello. Recuerdo que en la última pregunta que me realizó la señorita le contesté: "¿En serio?". No levantó la mirada del teclado y me contestó: "las preguntas las hace Cetelem, no yo", "¿tú contestarías a esta intromisión intolerable?", "no señor, no lo haría, no lo considero necesario para conceder una financiación de 1500€".
Borró todo lo introducido, le di la mano, pedí disculpas a los empleados que me atendieron y me marché por la puerta, prometiéndome a mi mismo que jamás trabajaría con esa empresa tan usurera. |
23-ene-2025 14:47
|
23-ene-2025 14:52
|
Si los procesos monitorios se pueden aplicar a cosas como cetelem, que entiendo que si, no pierdas tiempo. Inicias el proceso monitorio y te sientas a esperar que le cuenten las películas que quieran al juez, ahí ya no valdrán excusas de claves ni chorradas. Son gratis o extremadamente baratos (depende de la cantidad a reclamar) y se resuelven relativamente rápido. En caso de negativa entonces ya si te tocaría demandar, pero es rídiculo que con tu descripción, se puedan negar a nada, el juez te los pone firme rápido. https://sedejudicial.justicia.es/-/p...to-monitorio-1 |
23-ene-2025 15:10
|
Hola shur, gracias por tu aporte. Yo en ningún momento he visto lo del limite de la transferencia, pero daría igual, ése no es el problema. El problema es que te dan la opción de cambiarlo por teléfono, pero por teléfono no te dejan ya que según ellos mi clave de acceso no es correcta, curiosamente siempre la piden una vez que son conocedores de que te quieres traer tu dinero. Y mi clave es correcta, ya que puedo realizar transferencias por la APP.
Pero ya que estamos puntualizando, te equivocas. No dejan hacer 5000 diarios y 10.000 al dia siguiente. He hecho los 10.000 y ya no me dejan hacer los otros 5000. Así que veo que tú tampoco "te lo leiste". Lo de los 5k es nuevo de ahora de enero, lo avisaron ya en septiembre. Creo recordar que lo que te piden no es tu clave de acceso si no un código que te mandan por sms, mas que nada porque yo ni me sé mi clave de acceso y como digo lo he hecho 2-3 veces. |
23-ene-2025 15:26
|
Yo he subido el límite 2 o 3 veces sin problemas, ahora no tengo dinero allí.
Lo de los 5k es nuevo de ahora de enero, lo avisaron ya en septiembre. Creo recordar que lo que te piden no es tu clave de acceso si no un código que te mandan por sms, mas que nada porque yo ni me sé mi clave de acceso y como digo lo he hecho 2-3 veces. Este hilo es más una denuncia/aviso que otra cosa. Me lo traeré de 10 en 10 y no volveré más con ellos, la verdad mal cliente no soy. Y por supuesto que les va a caer la denuncia por el B.E. aunque se limpien el culo con ella. Me voy a myinvestor, a ver la que me lían estos. |
23-ene-2025 15:29
|
Si los procesos monitorios se pueden aplicar a cosas como cetelem, que entiendo que si, no pierdas tiempo. Inicias el proceso monitorio y te sientas a esperar que le cuenten las películas que quieran al juez, ahí ya no valdrán excusas de claves ni chorradas.
Son gratis o extremadamente baratos (depende de la cantidad a reclamar) y se resuelven relativamente rápido. En caso de negativa entonces ya si te tocaría demandar, pero es rídiculo que con tu descripción, se puedan negar a nada, el juez te los pone firme rápido. https://sedejudicial.justicia.es/-/p...to-monitorio-1 Seguramente en algún apéndice del contrato, que yo no tenga, salga especificado por arte de magia. |
23-ene-2025 15:49
|
Gracias por compartir la información shur. Tenía pensado abrir cuenta y abrir un depósito con ellos y me has dicho lo que me faltaba para no hacerlo. Había escuchado quejas de ellos como prestamistas y aún con eso confiaba en su profesionalidad. Ya veo que no. |
23-ene-2025 16:09
| A ver, el interés prometido te lo dan, lo que no te dejan es sacar la pasta con facilidad, siendo que lo sacas de una cuenta corriente. Si no te corre prisa como a mi, lo puedes sacar de 10.000 en 10.000 |
23-ene-2025 16:51
|
-Puesto de la cónyuge. -Empresa en la que trabaja. -Salario de la cónyuge. Etc, etc... Absolutamente inoportunas, impertinentes e intolerables para una financiación de 1500€. |
23-ene-2025 17:21
|
Negativo shur, en la llamada te especifican que es la misma para entrar a la APP. A mi no me llegó el aviso de nada, es más, no sabía que hubiese límite.
Este hilo es más una denuncia/aviso que otra cosa. Me lo traeré de 10 en 10 y no volveré más con ellos, la verdad mal cliente no soy. Y por supuesto que les va a caer la denuncia por el B.E. aunque se limpien el culo con ella. Me voy a myinvestor, a ver la que me lían estos. Pues yo cambie el limite hace 10 dias para hacer transferencias grandes y fue como dice el compañero, en la llamada me dijeron que me llegaba con un codigo sms que me enviaron al telefono en el momento mismo de la llamada, es raro eso que te han hecho. Despues tardaron como 1 hora y me llego otro sms avisando de que el limite ya estaba subido y efectivamente movi el dinero sin problemas. |
23-ene-2025 18:37
| Esto del limite de transferencias ya lo había escuchado, sabeis si para la cuenta remunerada a través de Raisin pasa lo mismo? |
23-ene-2025 19:07
|
Tuve una cuenta bancaria de Klarna en raisin y para sacar el dinero dabas la orden desde raisin, te salía un botón “retirar” y no recuerdo que tuviera límite. Pero ojo que hay un hilo diciendo que en enero no han pagado aún los intereses de la cuenta. |
23-ene-2025 19:25
| ok, entiendo tu preocupación, pero mientras intentas contactar con ellos para solucionar el problema...¿no te convendría ir haciendo las transferencias de 10k al día?...iras poco a poco, pero recuperarás tu dinero. |
23-ene-2025 21:41
|
Yo me acuerdo que para comprar mi primer coche con 24 años tuve que sacar un extracto del banco del último año y mandárselo al banco del crédito. Además de cosas como mi contrato y vida laboral. Era un coche de 8k eh? Te puede parecer excesivo pero dudo mucho que sea ilegal. |
24-ene-2025 10:40
|
Buenas Shures, este hilo me parece desproporcionado e injusto. Primero Cetelem si deja sacar todo el dinero, es verdad que hay un límite diario de 10K pero si llamas te lo suben a 50K, y si necesitas hacer una transferencia mayor, no hay ningún problema ni impedimento, ellos mismos te hacen la transferencia por teléfono a la cuenta que elijas y te la hacen. Ahora lo que este Shure indica, es que su clave de acceso a la APP la ha cambiado, porque no le iba, el problema de CETELEM es que a veces la clave no entra, y tienes que restaurarla, pues una vez restaurada hay que esperar media hora, para que el sistema, servidores se actualicen y por teléfono te deje operar sin problema. Este Shure por lo visto cambiaba la clave y llamaba de inmediato, dandole el error, por su prisa e impaciencia. Y claro si metes la clave sin actualizar el sistema te lo toma como que has metido la clave errónea y vuelve a bloquearte el acceso y vuelta a empezar. (Esto me lo explicaron la primera vez que me pasó). Yo sigo en Cetelem, hice un deposito con ellos recientemente y una transferencia, me pasó al principio lo mismo, problema con la clave, pero fui paciente y esperé media hora y no tuve ningún problema. No son perfectos, pero sabiendo como funciona, yo me informé hay un Tema dedicado a CETELEM aquí en el foro y cuando me hice la cuenta sabía lo que había. Mi experiencia ha sido buena, no puedo decir lo contrario. |
24-ene-2025 11:18
|
Buenas Shures, este hilo me parece desproporcionado e injusto. Primero Cetelem si deja sacar todo el dinero, es verdad que hay un límite diario de 10K pero si llamas te lo suben a 50K, y si necesitas hacer una transferencia mayor, no hay ningún problema ni impedimento, ellos mismos te hacen la transferencia por teléfono a la cuenta que elijas y te la hacen. Ahora lo que este Shure indica, es que su clave de acceso a la APP la ha cambiado, porque no le iba, el problema de CETELEM es que a veces la clave no entra, y tienes que restaurarla, pues una vez restaurada hay que esperar media hora, para que el sistema, servidores se actualicen y por teléfono te deje operar sin problema. Este Shure por lo visto cambiaba la clave y llamaba de inmediato, dandole el error, por su prisa e impaciencia. Y claro si metes la clave sin actualizar el sistema te lo toma como que has metido la clave errónea y vuelve a bloquearte el acceso y vuelta a empezar. (Esto me lo explicaron la primera vez que me pasó).
Yo sigo en Cetelem, hice un deposito con ellos recientemente y una transferencia, me pasó al principio lo mismo, problema con la clave, pero fui paciente y esperé media hora y no tuve ningún problema. No son perfectos, pero sabiendo como funciona, yo me informé hay un Tema dedicado a CETELEM aquí en el foro y cuando me hice la cuenta sabía lo que había. Mi experiencia ha sido buena, no puedo decir lo contrario. Peeero con una cuenta de 2007 y 85 comentarios, lo normal es que esa cuenta sea comprada. Por tanto, permítenos pensar que la credibilidad de esta info sea, cuanto menos, dudosa..... |
24-ene-2025 12:08
|
Yo he subido el límite 2 o 3 veces sin problemas, ahora no tengo dinero allí.
Lo de los 5k es nuevo de ahora de enero, lo avisaron ya en septiembre. Creo recordar que lo que te piden no es tu clave de acceso si no un código que te mandan por sms, mas que nada porque yo ni me sé mi clave de acceso y como digo lo he hecho 2-3 veces. A cuanto lo puedes subir?¿ |
24-ene-2025 12:21
|
Buenas Shures, este hilo me parece desproporcionado e injusto. Primero Cetelem si deja sacar todo el dinero, es verdad que hay un límite diario de 10K pero si llamas te lo suben a 50K, y si necesitas hacer una transferencia mayor, no hay ningún problema ni impedimento, ellos mismos te hacen la transferencia por teléfono a la cuenta que elijas y te la hacen. Ahora lo que este Shure indica, es que su clave de acceso a la APP la ha cambiado, porque no le iba, el problema de CETELEM es que a veces la clave no entra, y tienes que restaurarla, pues una vez restaurada hay que esperar media hora, para que el sistema, servidores se actualicen y por teléfono te deje operar sin problema. Este Shure por lo visto cambiaba la clave y llamaba de inmediato, dandole el error, por su prisa e impaciencia. Y claro si metes la clave sin actualizar el sistema te lo toma como que has metido la clave errónea y vuelve a bloquearte el acceso y vuelta a empezar. (Esto me lo explicaron la primera vez que me pasó).
Yo sigo en Cetelem, hice un deposito con ellos recientemente y una transferencia, me pasó al principio lo mismo, problema con la clave, pero fui paciente y esperé media hora y no tuve ningún problema. No son perfectos, pero sabiendo como funciona, yo me informé hay un Tema dedicado a CETELEM aquí en el foro y cuando me hice la cuenta sabía lo que había. Mi experiencia ha sido buena, no puedo decir lo contrario. Pero si, este hilo es desproporcionado y que ande en todos los demás hilos de cetelem diciendo lo mismo y dando bombo a este hilo en ellos aún más. Ahora las inmediatas creo que a 20k y las normales 50k, pero no se suma, serían máximo 50k al día entre ambas, bien 20k inmediatas y 30k normales o 50k normales solamente. Como dice el shur arriba, se pueden hacer transferencias por teléfono sin límite, así que el que quiera sacar más de 20k, en vez de llamar para subir el límite directamente que llame y haga la transferencia por teléfono, porque para subir el límite te preguntan el número de cuenta y cantidad, igual que si la fueses a hacer. |
24-ene-2025 12:36
| Shur, no es comprada, he estado años sin meterme en el foro, el año pasado volví. En mi opinión al menos aporto mi experiencia y coincide con otros shures. Eres libre de creer o no. Pero yo no estoy aquí para escribir tonterías o inventarme las cosas. Un saludo. |
24-ene-2025 15:00
|
Yo sigo en Cetelem, hice un deposito con ellos recientemente y una transferencia, me pasó al principio lo mismo, problema con la clave, pero fui paciente y esperé media hora y no tuve ningún problema. No son perfectos, pero sabiendo como funciona, yo me informé hay un Tema dedicado a CETELEM aquí en el foro y cuando me hice la cuenta sabía lo que había. Mi experiencia ha sido buena, no puedo decir lo contrario. |
24-ene-2025 15:19
|
No te falta razón, pero lo suyo es que cuando el llama se lo expliquen como hicieron contigo si está llamando cada 5 minutos alguno le debería haber dicho lo de esperar media hora.
Pero si, este hilo es desproporcionado y que ande en todos los demás hilos de cetelem diciendo lo mismo y dando bombo a este hilo en ellos aún más. Ahora las inmediatas creo que a 20k y las normales 50k, pero no se suma, serían máximo 50k al día entre ambas, bien 20k inmediatas y 30k normales o 50k normales solamente. Como dice el shur arriba, se pueden hacer transferencias por teléfono sin límite, así que el que quiera sacar más de 20k, en vez de llamar para subir el límite directamente que llame y haga la transferencia por teléfono, porque para subir el límite te preguntan el número de cuenta y cantidad, igual que si la fueses a hacer. Si les puedo joder un cliente, por supuesto que se lo jodo, pero es estrictamente real. Aún estoy esperando que me llamen como me prometieron para decirme una solución...ya paso de perder el tiempo con ellos, me traigo la pasta de 10 en 10 y se acabó. Pero ésa es mi experiencia. |
24-ene-2025 23:21
| A mí me gustaría saber por qué si yo tengo en la cuenta de Cetelem 10000€, por su santo papo solamente puedo sacar 9999€.Si posteriormente cancelo la cuenta, ¿me devuelven ese euro o es el impuesto revolucionario? |