Muchas memes y shitcoins pero ni un hilo del indulto de Ross Ulbricht
23-ene-2025 04:45
| Probablemente la persona que mas ha hecho en la historia por el BTC, las libertades de la gente frente a los estados y la lucha contra la mafia de las drogas, asi como contra su peligrosidad sanitaria. |
14-may-2025 21:31
|
Me enteré hoy, pero nunca es tarde para que otros se enteren, así que upeo. Llevaba 12 años de prisión y estaba condenado a dos cadenas perpetuas en EEUU por la creacion de una plataforma web de mercado negro en la deepweb. Al parecer su familia recogió 600mil firmas el año pasado para solicitar un indulto y llegó hasta Trump quien finalmentel lo liberó. Para que tanta gente lo apoyase, quiero pensar que no tenía cargos gravisimos y que demostró un arrepentimiento después de tantos años. |
14-may-2025 22:00
|
Me enteré hoy, pero nunca es tarde para que otros se enteren, así que upeo.
Llevaba 12 años de prisión y estaba condenado a dos cadenas perpetuas en EEUU por la creacion de una plataforma web de mercado negro en la deepweb. Al parecer su familia recogió 600mil firmas el año pasado para solicitar un indulto y llegó hasta Trump quien finalmentel lo liberó. Para que tanta gente lo apoyase, quiero pensar que no tenía cargos gravisimos y que demostró un arrepentimiento después de tantos años. Yo creo que le cayó tanto porque en su momento Bitcoin era muy "oscuro" y por marcar ejemplo le cayó toda la ley, no como a los futuras personas que crearon la 2.0, 3.0.. de la misma página y les cayó poco.
|
14-may-2025 22:07
| No se le encarcelo por asesinato, si no por tráfico y lavado de dinero. Es como si yo me pongo a vender algo ilegal en Amazon y encierran a Jeff Bezos por ello (salvando las distancias, evidentemente) |
15-may-2025 00:31
https://freeross.org/ En su web explican que varios expertos judiciales defendían que era una condena desproporcionada de acuerdo a sus cargos y en comparación a los otros encausados. Los administradores de la web o vendedores de cannabis de la plataforma recibían penas de unos meses hasta 7 años máximo, en cambio para él dos cadenas perpetuas mas 40 años adicionales .
|
Yo creo que le cayó tanto porque en su momento Bitcoin era muy "oscuro" y por marcar ejemplo le cayó toda la ley, no como a los futuras personas que crearon la 2.0, 3.0.. de la misma página y les cayó poco.
.