Crowdfunding Inmobiliario | 50€ || Wecity | + 10€ que te regalo yo
22-ene-2025 13:35
|
Wecity permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 500€. Proporcionan mucha documentación de los proyectos para poder valorarlos. Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado. El incentivo figura en la cuenta tras cerrarse la financiación del primer proyecto, no hay que esperar a que finalice ese proyecto. 1. Elijo las oportunidades donde voy a invertir wecity selecciona las mejores oportunidades del mercado institucional antes inalcanzables para la mayoría de los inversores. 2. Me registro e invierto de forma segura Me registro en wecity en 1 minuto. Invierto de forma segura mediante tarjeta o transferencia bancaria. 3. Gestiono mis rentabilidades Desde «Mis inversiones» monitorizo fácilmente la inversión en mis diferentes inmuebles y gestiono mis rentabilidades. Aquí está el link de registro para poder beneficiarse del incentivo: WECITY-JEOXIZ https://www.wecity.com/registro/?code=JEOXIZ
|
05-mar-2025 15:17
|
Nuevo proyecto próximo viernes 7 a las 12:00 Marbella-Los Naranjos II. 500.000€ con un plazo de 10 meses y un interés anual del 11%. La inversión
|
08-abr-2025 10:40
|
Nueva oportunidad 9 de abril a las 12:00: La inversión
La futura parcela tendrá calificación de Vivienda Protegida de Precio Limitado (VPPL) y contará con una superficie edificable de 9.212 m2 residenciales y 846 m2 terciarios sobre los que se desarrollarán 80 viviendas y un local comercial con piscina y zonas comunes. A nivel urbanístico, se trata de un suelo en desarrollo urbanístico con el Plan Parcial Aprobado Definitivamente y los Proyectos de Reparcelación y Urbanización Aprobados inicialmente (pendiente de Aprobación Definitiva). Comercialmente, se han adjudicado 61 de las 80 viviendas que forman parte de la promoción. Hasta el momento los cooperativistas han realizado aportaciones de 7.404.211 € y tienen comprometidos 600.000 € adicionales para la compra. El proyecto se financiará a través de un préstamo hipotecario por importe de 2.800.000 € a tipo fijo, que contará con garantía hipotecaria de 1er grado, activándose una primera fase del mismo por importe de 2.200.000 € que irá destinada a la adquisición del activo. El promotor tendrá la posibilidad de activar una segunda fase de 600.000 € antes del 17 de abril, que cubrirá la posibilidad de que algunos de los cooperativistas no cumplan con las aportaciones pendientes según el calendario de pagos. La devolución del préstamo a los inversores de wecity se producirá con la venta de las 19 viviendas y el local comercial pendiente de adjudicación. A través de wecity puedes participar en una operación de préstamo a tipo fijo con un interés anual del 12% en un plazo estimado de 9 meses (3 de obligado cumplimiento) con unaposibilidad de prórroga de 3 meses adicionales. El pago de intereses más la devolución del capital invertido se realizará a vencimiento. |
30-abr-2025 17:14
Ya he realizado mi primera inversión y he recibido los 10€. Todo perfecto y rápido
|