Crowdfunding Inmobiliario | Hasta 75€ || Civislend | + 10€ que te regalo yo
22-ene-2025 13:18
|
Civislend te permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 250€. ENTIDAD REGISTRADA Y REGULADA POR LA CNMV DESDE 2017 Civislend PSFP S.A., plataforma de inversión inmobiliaria en España, sujeta a regulación, autorizada por la CNMV en todas sus formas que incluyen valores, participaciones y préstamos. Registrada el 6 de octubre de 2017 como PFP y actualizada en octubre 2023 como PSFP con el número 8 en el Registro Oficial de Plataformas de Financiación Participativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores – CNMV. Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado. El incentivo lo abonan como dinero retirable el mes siguiente en el que se cierre la financiación del proyecto en el que se invierta. Aquí está el link de registro para poder beneficiarse del incentivo, si usas mi referido yo te abono 10€ más una vez se cumplan las condiciones: https://www.civislend.com/registro?referrer=WBeg9KW0bO
|
06-feb-2025 18:48
| Gracias shur!! Mi primera inversión en Civislend y tus 10 euritos me vienen genial, cumples rápido y bien. Si invierto en algo más y tienes alguna promoción te contactaré!! Gracias!! |
10-mar-2025 14:40
| Empieza a sacar rentabilidades hasta del 12% anual invirtiendo en inmuebles en España. |
07-abr-2025 21:32
| Me registre con el referido del shur, muy recomendable, todo facilidades y te ayuda en cualquier cosa, un placer! |
22-abr-2025 13:58
|
Soluciona las dudas previas a utilizar el referido. Tras la primera inversión, toca esperar incentivo de la empresa y shur. Te upeo! |
11-jun-2025 13:51
| Después de esperar el mes largo de formalización del proyecto... Civislend y el shur han abonado las recompensas!! |