Crowdfunding Inmobiliario | Hasta 75€ || Civislend | + 10€ que te regalo yo

Hipster_cabrón
ForoCoches: Miembro
Civislend te permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 250€.

ENTIDAD REGISTRADA Y REGULADA POR LA CNMV DESDE 2017

Civislend PSFP S.A., plataforma de inversión inmobiliaria en España, sujeta a regulación, autorizada por la CNMV en todas sus formas que incluyen valores, participaciones y préstamos. Registrada el 6 de octubre de 2017 como PFP y actualizada en octubre 2023 como PSFP con el número 8 en el Registro Oficial de Plataformas de Financiación Participativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores – CNMV.

Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado. El incentivo lo abonan como dinero retirable el mes siguiente en el que se cierre la financiación del proyecto en el que se invierta.

Aquí está el link de registro para poder beneficiarse del incentivo, si usas mi referido yo te abono 10€ más una vez se cumplan las condiciones:

https://www.civislend.com/registro?referrer=WBeg9KW0bO
  • Invirtiendo entre 250 y 1499 primera inversión: 25€
  • Invirtiendo entre 1500 y 2999 primera inversión: 50€
  • Invirtiendo 3000 o más primera inversión: 75€
Todas las preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://www.civislend.com/preguntas-frecuentes
Danidoma
ForoCoches: Usuario
Gracias shur!! Mi primera inversión en Civislend y tus 10 euritos me vienen genial, cumples rápido y bien. Si invierto en algo más y tienes alguna promoción te contactaré!! Gracias!!
Hipster_cabrón
Nueva oportunidad mañana.
Hipster_cabrón
Empieza a sacar rentabilidades hasta del 12% anual invirtiendo en inmuebles en España.
Hipster_cabrón
Invierte en el sector inmobiliario en España desde 250 euros.
Hipster_cabrón
Mañana nuevo proyecto en Mallorca.
Chopon
Me registre con el referido del shur, muy recomendable, todo facilidades y te ayuda en cualquier cosa, un placer!
daanieel
Hecho con su referido y todo bien
raulitop
Soluciona las dudas previas a utilizar el referido.
Tras la primera inversión, toca esperar incentivo de la empresa y shur.

Te upeo!
Hipster_cabrón
Nueva oportunidad el próximo viernes.
Hipster_cabrón
Próxima oportunidad mañana
firehand
Todo correcto, 100% recomendado
Hipster_cabrón
Invierte en inmobiliario en España desde 250€
raulitop
Después de esperar el mes largo de formalización del proyecto... Civislend y el shur han abonado las recompensas!!
Hipster_cabrón
up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas