Cuenta online sabadell vs cuenta inteligente EVO

Encuesta del tema

Evo
2
20,00%
Sabadell
8
80,00%

Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gonko
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Tras abrir un hilo preguntando acerca de cuentas conjuntas con buenas condiciones para parejas, me he quedado en duda entre EVO y Sabadell.
¿Alguien que haya tenido ambas podría aconsejarme?
Muchas gracias y buen floro.
Ganterjunior
No he tenido Sabadell pero sin tenerlo te digo que es mejor que evo...

Evo para ser un banco digital la aplicación es una mierda, va lenta, tarda en cargar, no puedes ver el número de la tarjeta ni el cvv desde la aplicación, lo tienes que ver en la tarjeta física... Etc etc
A eso le sumas que va a desaparecer en unos meses pues ya estaría todo dicho
Gonko
Cita de Ganterjunior
No he tenido Sabadell pero sin tenerlo te digo que es mejor que evo...

Evo para ser un banco digital la aplicación es una mierda, va lenta, tarda en cargar, no puedes ver el número de la tarjeta ni el cvv desde la aplicación, lo tienes que ver en la tarjeta física... Etc etc
A eso le sumas que va a desaparecer en unos meses pues ya estaría todo dicho
Gracias shur. Lo del cvv me parece bastante importante.
Ganterjunior
Cita de Gonko
Gracias shur. Lo del cvv me parece bastante importante.
Y lo del número de la tarjeta, solo sale los cuatro últimos dígitos...Yo me quedé loco cuando tuve evo y vi eso...
Llamé y me dijeron que solo se podía ver en la tarjeta física...

Imagínate comprar mucho online y no poder copiar el número desde la aplicación y ver el cvv, todo el rato buscando la tarjeta física para introducir el número manualmente
Un coñazo vamos

Aunque también te digo que esto fue hace meses, no sé si ahora está igual o han actualizado la aplicación y han cambiado eso
Parateapensar
Cita de Ganterjunior
Y lo del número de la tarjeta, solo sale los cuatro últimos dígitos...Yo me quedé loco cuando tuve evo y vi eso...
Llamé y me dijeron que solo se podía ver en la tarjeta física...

Imagínate comprar mucho online y no poder copiar el número desde la aplicación y ver el cvv, todo el rato buscando la tarjeta física para introducir el número manualmente
Un coñazo vamos

Aunque también te digo que esto fue hace meses, no sé si ahora está igual o han actualizado la aplicación y han cambiado eso
No, no lo está. No lo han cambiado. Dudo que hagan mejoras ya en su app hasta la integració en Bankinter que será este año.
Sigue siendo la misma castaña.

Me uno: mejor SAB.
Gonko
Cita de Parateapensar
No, no lo está. No lo han cambiado. Dudo que hagan mejoras ya en su app hasta la integració en Bankinter que será este año.
Sigue siendo la misma castaña.

Me uno: mejor SAB.
Muchas gracias por el aporte.
← A InverForo