Gestoras que ofrezcan Fondos Indexados.?
22-ene-2025 10:22
|
Hola shurs, Hace poco me hice cuenta en Trade Republic y puse dinero en una ETF que replica al SP500. Pero me he ido "informando" y ahora veo que en mi caso me interesa más un Fondo Indexado que replique al SP500 en vez de un ETF. Trade Republic no ofrece Fondos, entonces conozco MyInvestor... pero lees los comentarios de usuarios y se te quitan las ganas de hacerte una cuenta. Yo tengo Openbank para las nóminas, hipoteca, y operativa diaria. Veo que ofrecen fondos indexados y sería realmente cómodo tenerlo todo integrado, pero los gastos son más elevados que si lo hago en myInvestor. Que más gestoras ofrecen fondos indexados, que tengan un buen servicio y una App ágil? Gracias |
22-ene-2025 10:29
|
Hola shur, es cierto que la app de myinvestor para los muy ansias iba mal si entrabas todos los días y hacías muchas operaciones. La gran mayoría de la gente ni se percataba de los fallos porque no entraban tanto. En cuanto a seguridad de tu dinero es lo mismo que cualquier otro banco. Por otro lado, ahora acaban de cambiar de app y parece que ya no está cayendo como antes. En definitiva, yo te recomendaría myinvestor... |
22-ene-2025 10:49
|
Ya MyInvestor va muy bien y, de todos modos para hacer aportaciones mensuales a un fondo, digamos da igual como vaya la app, mejor que tenga las comisiones mas bajas posible y un genial soporte como MyInvestor. Es mas, yendo mal hasta te hacen un favor porque te quita el estar pendiente todo el rato, la idea es hacer tu aportacion y olvidarte de aqui a 20-30 años Yo ni siquiera tengo la app instalada |
22-ene-2025 11:08
|
Ya MyInvestor va muy bien y, de todos modos para hacer aportaciones mensuales a un fondo, digamos da igual como vaya la app, mejor que tenga las comisiones mas bajas posible y un genial soporte como MyInvestor.
Es mas, yendo mal hasta te hacen un favor porque te quita el estar pendiente todo el rato, la idea es hacer tu aportacion y olvidarte de aqui a 20-30 años Yo ni siquiera tengo la app instalada Gracias por tu opinión, estoy decidido que haré MyInvestor. |
22-ene-2025 11:20
| Pues esas dos principalmente si quieres ser tu rl que selecciona los fondos, Openbank con los amundi y sino myinvestor. |