Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

supernafamacho
Fahrenheit 451
Pues se acaba de liberar otro gameplay de este juego que,al menos artisitcamente me atrae bastante,saldra dia 1 en el game pass en este 2025.

Os podeis ahorrar lo de otro soulslike sin alma y demas,ya estais muy vistos,o leidos en este caso.

Ambicionar.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Me acuerdo de cuando lo anunciaron, pues de lujo por que tiene muy buena pinta
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Un comentario del youtube

Ghost of Yotei
Ballad of Antara
Where Winds Meet
Phantom Blade Zero
Lost Soul Aside
Project: The Perceiver
Wuchang: Fallen Feathers

El que le guste estos juegos, tiene para rato con lo que viene
sepion
Forocochia07
Cuantos soulslike ambientados en china o japón llevamos ya en cosa de un par de años?

Supongo que deben vender como churros, porque si no no es normal.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Este es el que es mundo abierto y que de momento solo han sacado en China para PC?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Zharkoma
Un comentario del youtube

Ghost of Yotei
Ballad of Antara
Where Winds Meet
Phantom Blade Zero
Lost Soul Aside
Project: The Perceiver
Wuchang: Fallen Feathers

El que le guste estos juegos, tiene para rato con lo que viene
Coño,pues varios no los conocia y buscando videos estan muy guapos,gracias por el aporte shur.

Cita de sepion
Cuantos soulslike ambientados en china o japón llevamos ya en cosa de un par de años?

Supongo que deben vender como churros, porque si no no es normal.
Llevamos un huevo y estan vendiendo muy bien,solo hay que ver los records que rompio Wu Kong,de todas formas com la moda de los shooters,de los mundos abiertos,etc se acabara pasando

Cita de Danlillou
Este es el que es mundo abierto y que de momento solo han sacado en China para PC?
No shur,ese es el Project the perceiver,pero creo que aun no ha salido.
Badbuni
Sinluz
otro fijo para jugar, pinta buen año
Brinx
ForoCoches: Miembro
Vienen pisando fuerte los chinos... Entre este y Phantom Blade Zero al rebufo del éxito del Wukong tiene toda la pinta de que China será (si no lo es ya) un actor importante en la industria videojueguil.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
otro fijo para jugar, pinta buen año
Cita de Brinx
Vienen pisando fuerte los chinos... Entre este y Phantom Blade Zero al rebufo del éxito del Wukong tiene toda la pinta de que China será (si no lo es ya) un actor importante en la industria videojueguil.
Dadle las gracias a China y Corea shures,juegos con buenos sistemas de combate,con historias no muy alla pero decentes y que ademas no te meten el wokismo hasta la garganta
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Se le ve limpito.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de supernafamacho
Coño,pues varios no los conocia y buscando videos estan muy guapos,gracias por el aporte shur.

Llevamos un huevo y estan vendiendo muy bien,solo hay que ver los records que rompio Wu Kong,de todas formas com la moda de los shooters,de los mundos abiertos,etc se acabara pasando

No shur,ese es el Project the perceiver,pero creo que aun no ha salido.
Gracias Shur, me apunto el nombre, el que has puesto en el primer post pinta muy bien la verdad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tenemos nuevos detalles de gameplay,cada vez queda menos!

supernafamacho
Fahrenheit 451
Tenemos fecha de salida shurs,24 de Julio a 50€ y dia 1 en GP.

https://store.steampowered.com/app/2...llen_Feathers/
FreakBob
a mi estos juegos me los venden solos
Tapatio
y pensar que todo nació del demon souls
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
recuerda a Wukong pero peor... o bueno más souls!
strat0caster
Cita de supernafamacho
Tenemos nuevos detalles de gameplay,cada vez queda menos!

Así sí coño bien por Xbox
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de strat0caster
Así sí coño bien por Xbox
Llevo 6 años con gamepass y en este ultimo año y medio se han puesto las pilas,desde Lies of P pasando por Indiana Jones hasta el magnifico Claire Obscure,vamos por buen camino shur.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de supernafamacho
Pues se acaba de liberar otro gameplay de este juego que,al menos artisitcamente me atrae bastante,saldra dia 1 en el game pass en este 2025.

Os podeis ahorrar lo de otro soulslike sin alma y demas,ya estais muy vistos,o leidos en este caso.

Ambicionar.

Se sabe si vendrá en castellano aunque sea subtitulado? lo he visto en precompra para ps5 a 49€ y estoy tentado
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chandler Bing
Se sabe si vendrá en castellano aunque sea subtitulado? lo he visto en precompra para ps5 a 49€ y estoy tentado
Subtitulos e interfaz en castellano segun Steam,o sea que si,eso si,el pvp son 50€ no es ninguna rebaja shur,yo lo probare en Gamepass antes de comprarlo dependiendo de su rejugabilidad.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de supernafamacho
Subtitulos e interfaz en castellano segun Steam,o sea que si,eso si,el pvp son 50€ no es ninguna rebaja shur,yo lo probare en Gamepass antes de comprarlo dependiendo de su rejugabilidad.
Tengo un cuponcillo y me saldría a 45€, a ese precio viendo que pinta a juegazo al que meterle horas, lo mismo si cae(El Wukong me lo he pasado 3 veces seguidas).
Voy a darle una vuelta pero lo mismo si va a caer porque por precio y lo que he visto me ha convencido
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
43€ ahora mismo en Amazon para quien esté dudando si pillarlo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chandler Bing
43€ ahora mismo en Amazon para quien esté dudando si pillarlo
Buen aporte shur,pero para mi la version de Gamepass
supernafamacho
Fahrenheit 451
Avisad si veis predescarga disponible,le tengo muchas ganas!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Ya han salido los analisis,no pinta bien,le dare una oportunidad por estar en gamepass,pero voy con las expectativas muy bajas.

https://www.metacritic.com/game/wuch...llen-feathers/

Ya se puede preinstalar por cierto.
malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
Ya han salido los analisis,no pinta bien,le dare una oportunidad por estar en gamepass,pero voy con las expectativas muy bajas.

https://www.metacritic.com/game/wuch...llen-feathers/

Ya se puede preinstalar por cierto.
Léetelo solo le dan mala nota por dificultad , juegazo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de malanior
Léetelo solo le dan mala nota por dificultad , juegazo
Lo estoy preinstalando ahora mismo en pc shur,de la prensa me fio entre poco y nada,pero lo del rendimiento tambien es un punto que critican.
malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
Lo estoy preinstalando ahora mismo en pc shur,de la prensa me fio entre poco y nada,pero lo del rendimiento tambien es un punto que critican.
Dicen que es muy dark soul 1 y que no da checkpoints fáciles y es muy injusto
SuperKillo
ㅤㅤ
Solo he leído esto de Vandal, me vale para darle una oportunidad.

"Con su peculiar ambientación basada en la cultura china y un cuidado excelso del sistema de combate, Wuchang: Fallen Leaves es un soulslike que hará las delicias de los acérrimos al género."
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Ya empezamos, es un port de consola?
Ya nos contarás qué tal, y si mola el juego.
← A Videojuegos