Ha salido Archero 2

V. Jones
Dos escopetas tengo
Poco se habla pero ha salido la segunda parte de este vicioso juego

https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&pli=1
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Que buenos recuerdos. El uno fue un pelotazo. Me extraña no haber oído hablar de la segunda parte

Edit: El tercer capítulo chupado con los duendes y orbitales
Me sorprende que la subida de nivel vaya al slot en vez de al objeto

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Estuve demasiado enganchando al primero, así que no gracias.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Por qué nos haces esto?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El vicio y el pique con los compañeros del trabajo en el descanso, que recuerdos.
Ni harto vino me lo bajo
CID Abascal
Que tal la invasión de micropagos y demás mierda típica de todos los juegos de móvil?

Me da igual pagar unos euros por un juego, pero si su base son los micropagos lo descarto
Maceta_racing
Lo que más me gustó del 1 fue cuando se me borró la partida
Paekaki
Yo llevo dándole una semana en iOs y me parece que es un buen salto respecto al 1, que me robó la vida.

De momento voy por el piso 18 y con calma, porque pega unos picos de dificultad (entiendo que para hacerte sentir inútil y que pagues para mejorar equipo) demenciales a veces.
Anitnerolf
EL KARMA TE HARA PAGAR ..
Haber quien es el primer shur que compra el Drácula! Jajaj ostras 27€ pavos.
El juego está bien , aunque molaría encontrar una tier list de armas y equipamiento
Dr.Ogas
Cita de Anitnerolf
Haber quien es el primer shur que compra el Drácula! Jajaj ostras 27€ pavos.
El juego está bien , aunque molaría encontrar una tier list de armas y equipamiento
Reddit es siempre la respuesta a todo

MaK0k1
Cita de Merkurio 92
Estuve demasiado enganchando al primero, así que no gracias.
+1, lo vi el otro dia y por miedo no me lo descargué. El 1 fue droga mala durante bastante tiempo.
hipola
¿Alguno ha conseguido todos los premios del carnaval 2 sin pagar?

Casi todas las misiones que me quedan son abrir cofres o subir ítems a X nivel, me parece imposible
Dr.Ogas
Este es mi id

107749416
Dan32
Lo he probado y me parece casi lo mismo que el 1.. poca innovación.

Encima en el ipad salen dos pedazo de franjas negras a los lados.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Dr.Ogas
Que buenos recuerdos. El uno fue un pelotazo. Me extraña no haber oído hablar de la segunda parte

Edit: El tercer capítulo chupado con los duendes y orbitales
Me sorprende que la subida de nivel vaya al slot en vez de al objeto

Si, de momento guarda y vete tirandole al sorteo para ir desbloqueando cartas que son las habilidades pasivas
hipola
Cita de Dr.Ogas

Esto es mágico eh, ha sido quitarlo y me he hecho cuatro capítulos del tirón, ya decía yo que me daban cuando no deberían
Havi
Hostia, me acuerdo el vicio que le metí al 1 en pandemia
lightct
como van los micro pagos? me lo he descargado y opino como otro shur, una cosa es meter unos eurillos y otra que el juego en cierto punto te obligue a meter la cartera o te atascas.
dmhg94
forero medio
Cita de CID Abascal
Que tal la invasión de micropagos y demás mierda típica de todos los juegos de móvil?

Me da igual pagar unos euros por un juego, pero si su base son los micropagos lo descarto
Con el archero 1 hace poco ocurrió un bug que demostró que no merecía la pena pagar nada, todos recibieron gemas por valor de 3000€, aunque al día siguiente hicieron rollback, y con todo eso no servía para tener un aumento significativo de daño y hubo bastantes quejas por las redes de que era una estafa.
xxxavi
Me sigo quedando con el 1, además ahira que empiezo a tener todo legendario paso de cambiar
CID Abascal
Cita de dmhg94
Con el archero 1 hace poco ocurrió un bug que demostró que no merecía la pena pagar nada, todos recibieron gemas por valor de 3000€, aunque al día siguiente hicieron rollback, y con todo eso no servía para tener un aumento significativo de daño y hubo bastantes quejas por las redes de que era una estafa.
No si no solo no quiero pagar por gemas o cajas

Es que no quiero ni que me lo ofrezcan, o al menos no cada dos minutos de juego.

Quiero un juego que lo descargue ( no me importa si es de pago ) pero que jamás me ofrezca cajitas o al menos no cada vez que muero. Me parece un puto cáncer que mata la experiencia
Dr.Ogas
Cita de CID Abascal
No si no solo no quiero pagar por gemas o cajas
Es que no quiero ni que me lo ofrezcan, o al menos no cada dos minutos de juego.
Este no es tu juego entonces xd

¿Alguien se crea un clan?
Anitnerolf
EL KARMA TE HARA PAGAR ..
Cita de Dr.Ogas

Muchas gracias shur eres el mejor del mundo 10000000000 de aura para tí , lo busqué y solo me salía el Archero original
SuperKillo
ㅤㅤ
Está de lujo para entrar media horita al día e ir haciendo lo que tienes. Le han metido un componente como servicio más potente que al anterior. Es un vicio el juego.
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio,no lo conocia
Caredelo
no tengo
Este juego es peor que la droga
(Feral)
Lo he probado y me deja la batería de la tablet seca ¿A vosotros también os pasa?
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
Vamos a montar clan?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de penyhowi86
Vamos a montar clan?
¿Tiene alguna ventaja?
Samurai_80s
Cita de (Feral)
Lo he probado y me deja la batería de la tablet seca ¿A vosotros también os pasa?
+1

Yo ya he caido. El 1 lo dejé cuando me lo había pasado ya todo y este tiene pinta de que me va a tener entretenido una temporadita...
← A Videojuegos