Trading de crypto memes

JuanmyBoKeRoN
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,me gustaría saber si de aquí hay alguien que practique este método de las memes coins en Solana.Tengo 2 grupos de calls pero me llega ya muy tarde,minutos pero ya es tarde para entrar..
Carpeta
Cuenta Oficial
Huye de todos los grupos que te prometen el lambo por que al final vas a perder todo el dinero. Te lo digo por experiencia propia... Esos grupos son granjas que se encargan de ordeñar a los seguidores... incluso en los premium. Con grupos me refiero a los de calls. Otra cosa distinta es si sigues alguno de análisis técnico que te indica posibles entradas y salidas basados en memes de meses y volumen de millones...

Pero huye de cualquier grupo de "chicharros" de 10k mcap que va a llegar a millones... por que acuérdate de este mensaje, al mes o dos meses estarás a 0.
cinkillo
ForoCoches: Miembro
hace poco cree un discord de comunidad para ir juntando gente e ir pasandonos info y tal todo gratis, nada de señales premium ni cosas raras, tengo un hilo pero te dejo la invite si te interesa

https://discord.com/invite/lastrincheras
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Shur mi experiencia es que esos grupos suelen ser estafas y te usan de exit liquidity.
Creo que en el anterior ciclo era mucho mas "fácil", en este veo el mercado demasiado difícil

Dos cosas que me han funcionado son: encontrar la billetera del que pasa el Contrato y copiarla, obviamente vendiendo antes que el, pero se puede enterar y liartela.

Otra comprar memecoins que esten laterales desde hace tiempo
← A Criptomonedas