BBVA - Comisión de revalorización
21-ene-2025 16:16
|
Estoy mirando en cuenta de mi padre que tiene alguna cartera con BBVA. Aparte de la comisión de gestión de cartera de unos 300 euros cada 6 meses veo que anualmente le cobran otros 300 por revalorización… Lo veo muy elevado, alguien sabe algo más de está comisión? |
21-ene-2025 17:27
|
Se me ocurre que sea una especie de comisión por rendimiento, pero siendo una cifra redonda no puede ser eso. Yo traspasaria todo a un monetario para luego traspasarlo a otra comercializadora, y más pronto que tarde |
21-ene-2025 17:30
|
¿Le invierten en acciones o en fondos? |
21-ene-2025 18:33
|
Igual deberías dar más información del producto exacto y por otra parte, bajarte el DFI de la carter para ver que pone en las condciones. Porque con esos datos es dificil saber de qué cartera hablas. En la web del BBVA hay esto https://www.bbva.es/personas/productos/carteras.html En todo caso, y siendo de un banco de toda la vida (y sin saber el dinero que tiene tu padre) lo más seguro es que le estén cargando buenas comisiones (cosas de bancos). Y la única forma de conseguir rebajar eso es irte a otro lado con una cartera similar, lo cual a cierta gente es complicado de convencer... |