Recomendacion para cuentas nuevas

richijm
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, os cuento..actualmente tengo mi cuenta con nomina en caixabank la cual no me da ni los buenos dias.. por lo que me abri trade republic (en aquella epoca del 4%) e iba haciendo transferencias mensuales..
Leyendo el foro y viendo bancos me estoy pensando en hacer la siguiente jugada, os comento por si alguien lo tiene hecho asi o ver que os parece..
Mover mi nomina al Sabadell que por lo que estoy leyendo es de las que mejor oferta tiene y traerme todo el dinero de Trade Republic aqui..
  • Cuenta remunerada para tu día a día, exclusiva para nuevos clientes.
    Contrátala hasta el 31/01/2025 y llévate ahora hasta 1.250 € el primer año.
    Rentabilidad del 2,5 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.
    Y además, 300 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.
Una vez hecho esto, abrirme la cuenta nomina del bbva que te da 400€ por llevar solamente la nomina y desde el Sabadell hacer la nomina tintos y mover los 801€ que piden:
  • Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión por un importe superior a 800 € y tener tu cuenta al menos 12 meses.
No se que os parece, os leo shurs
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de richijm
Buenas shurs, os cuento..actualmente tengo mi cuenta con nomina en caixabank la cual no me da ni los buenos dias.. por lo que me abri trade republic (en aquella epoca del 4%) e iba haciendo transferencias mensuales..
Leyendo el foro y viendo bancos me estoy pensando en hacer la siguiente jugada, os comento por si alguien lo tiene hecho asi o ver que os parece..
Mover mi nomina al Sabadell que por lo que estoy leyendo es de las que mejor oferta tiene y traerme todo el dinero de Trade Republic aqui..
  • Cuenta remunerada para tu día a día, exclusiva para nuevos clientes.
    Contrátala hasta el 31/01/2025 y llévate ahora hasta 1.250 € el primer año.
    Rentabilidad del 2,5 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.
    Y además, 300 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.
Una vez hecho esto, abrirme la cuenta nomina del bbva que te da 400€ por llevar solamente la nomina y desde el Sabadell hacer la nomina tintos y mover los 801€ que piden:
  • Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión por un importe superior a 800 € y tener tu cuenta al menos 12 meses.
No se que os parece, os leo shurs
Que no puedes hacer lo que quieres de la forma que quieres.

Sabadell no emite tintos.

Solución mantener cuenta en CaixaBank, abrir la de Sabadell y la de BBVA.
Mover ahorros a Sabadell para el 2,5%.
Tinto a final de mes de Caixabank a Sabadell.
Devuelves el dinero con transferencia inmediata a Caixabank.
Tinto a inicio del mes siguiente de Caixabank a BBVA.
Mandas el dinero a la cuenta que quieras hasta repetir operación al mes siguiente.
richijm
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Que no puedes hacer lo que quieres de la forma que quieres.

Sabadell no emite tintos.

Solución mantener cuenta en CaixaBank, abrir la de Sabadell y la de BBVA.
Mover ahorros a Sabadell para el 2,5%.
Tinto a final de mes de Caixabank a Sabadell.
Devuelves el dinero con transferencia inmediata a Caixabank.
Tinto a inicio del mes siguiente de Caixabank a BBVA.
Mandas el dinero a la cuenta que quieras hasta repetir operación al mes siguiente.
Hola shur! muchas gracias por responder, creo que finalmente leyendo otro hilo voy a tirar por ibercaja con el 5% llevando la nomina y 20k desde trade republic, y no se si hacer el tinto a bbva para los 400€.. tengo que leer bien como hacerlo ya que nunca lo he hecho y no se si te pillan haciéndolo con una cuenta a tu nombre te cancelan automaticamente
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de richijm
Hola shur! muchas gracias por responder, creo que finalmente leyendo otro hilo voy a tirar por ibercaja con el 5% llevando la nomina y 20k desde trade republic, y no se si hacer el tinto a bbva para los 400€.. tengo que leer bien como hacerlo ya que nunca lo he hecho y no se si te pillan haciéndolo con una cuenta a tu nombre te cancelan automaticamente
Con BBVA no hay problemas con tintos propios, es Abanca el que a veces da guerra en ese sentido.

Desde Ibercaja puedes hacer tintos sin problema
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Y para que moverías lo de trade a Sabadell si trade da más que Sabadell?

Si solo tienes 20k entonces si, a Ibercaja mejor que en trade.
← A InverForo