Recomendacion para cuentas nuevas
21-ene-2025 15:34
|
Buenas shurs, os cuento..actualmente tengo mi cuenta con nomina en caixabank la cual no me da ni los buenos dias.. por lo que me abri trade republic (en aquella epoca del 4%) e iba haciendo transferencias mensuales.. Leyendo el foro y viendo bancos me estoy pensando en hacer la siguiente jugada, os comento por si alguien lo tiene hecho asi o ver que os parece.. Mover mi nomina al Sabadell que por lo que estoy leyendo es de las que mejor oferta tiene y traerme todo el dinero de Trade Republic aqui..
|
21-ene-2025 18:40
|
Buenas shurs, os cuento..actualmente tengo mi cuenta con nomina en caixabank la cual no me da ni los buenos dias.. por lo que me abri trade republic (en aquella epoca del 4%) e iba haciendo transferencias mensuales..
Leyendo el foro y viendo bancos me estoy pensando en hacer la siguiente jugada, os comento por si alguien lo tiene hecho asi o ver que os parece.. Mover mi nomina al Sabadell que por lo que estoy leyendo es de las que mejor oferta tiene y traerme todo el dinero de Trade Republic aqui..
Sabadell no emite tintos. Solución mantener cuenta en CaixaBank, abrir la de Sabadell y la de BBVA. Mover ahorros a Sabadell para el 2,5%. Tinto a final de mes de Caixabank a Sabadell. Devuelves el dinero con transferencia inmediata a Caixabank. Tinto a inicio del mes siguiente de Caixabank a BBVA. Mandas el dinero a la cuenta que quieras hasta repetir operación al mes siguiente. |
21-ene-2025 21:34
|
Que no puedes hacer lo que quieres de la forma que quieres.
Sabadell no emite tintos. Solución mantener cuenta en CaixaBank, abrir la de Sabadell y la de BBVA. Mover ahorros a Sabadell para el 2,5%. Tinto a final de mes de Caixabank a Sabadell. Devuelves el dinero con transferencia inmediata a Caixabank. Tinto a inicio del mes siguiente de Caixabank a BBVA. Mandas el dinero a la cuenta que quieras hasta repetir operación al mes siguiente. |
21-ene-2025 21:37
|
Hola shur! muchas gracias por responder, creo que finalmente leyendo otro hilo voy a tirar por ibercaja con el 5% llevando la nomina y 20k desde trade republic, y no se si hacer el tinto a bbva para los 400€.. tengo que leer bien como hacerlo ya que nunca lo he hecho y no se si te pillan haciéndolo con una cuenta a tu nombre te cancelan automaticamente
Desde Ibercaja puedes hacer tintos sin problema |
22-ene-2025 02:00
|
Y para que moverías lo de trade a Sabadell si trade da más que Sabadell? Si solo tienes 20k entonces si, a Ibercaja mejor que en trade. |