MyInvestor depósito de 1 mes a 3,5%
21-ene-2025 14:20
Lo he buscado por el foro pero no he encontrado nada así que lo comparto con vosotros. Está disponible hasta el día 30 de enero y tiene un mínimo de 5.000€ y un máximo de 100.000€, sin contrato de cartera.![]() |
21-ene-2025 14:53
|
Hasta el 11 de febrero, no esta mal para los que se le acaban los depósitos de Cuenta Facto. Pero es un poco coñazo ir moviendo el dinero para un sólo mes. |
Editado: 21-ene-2025 15:02 -
21-ene-2025 15:00
|
Pues me está tocando los cojones, he cambiado la contraseña y su puta madre y no me deja acceder. Les van a dar por el culo. Edit. Ya me dejó. |
Editado: 21-ene-2025 15:05 -
21-ene-2025 15:15
| Total, yo acabo uno en facto la semana que viene pero llevarlo a myinvestor para un solo mes....ademas que me tengo que crear la cuenta, asique le van a dar, seguramente lo lleve a big |
21-ene-2025 15:42
| Gracias, shurs. Acabo de contratar uno a 1 mes. No sé por qué coño me daba error la firma electrónica, así que lo he tenido que solucionar por teléfono. |
21-ene-2025 15:51
| A lo mejor es mejor contratar el de tres meses o el de seis al 2,75, es más tiempo, creo que si han sacado ese es porque preven bajar los intereses |
21-ene-2025 16:21
|
Aunque el hilo vaya de depósitos, mientras los tipos de interés estén por encima de 0, pienso que siempre va a compensar un buen fondo monetario con bajas comisiones, que los hay en MyInvestor. Las ventajas que veo:
|
21-ene-2025 16:59
|
Aunque el hilo vaya de depósitos, mientras los tipos de interés estén por encima de 0, pienso que siempre va a compensar un buen fondo monetario con bajas comisiones, que los hay en MyInvestor.
Las ventajas que veo:
Esto de los fondos monetarios lo llevo mirando días... mi pregunta es... la volatilidad... ¿de qué depende? Me refiero a si de un dia a otro podemos irnos a negativo, o sin embargo si es algo que lo ves venir con algo de plazo como para poder salirse? gracias, |
21-ene-2025 18:36
|
Los monetarios siguen dando más beneficio que la mayoría de los depositos. La ventaja de si has pillado un deposito a un año es que tienes esa rentabilidad garantizada, mientras que el fondo si siguen bajando tipos, con cada bajada pues dará un poco menos. |
21-ene-2025 20:04
|
Aunque el hilo vaya de depósitos, mientras los tipos de interés estén por encima de 0, pienso que siempre va a compensar un buen fondo monetario con bajas comisiones, que los hay en MyInvestor.
Las ventajas que veo:
|
21-ene-2025 22:14
|
No podrías cancelar y coger este? |
21-ene-2025 22:53
|
Por añadir un ejemplo, teniendo en cuenta que los tipos de interés del BCE están ahora en el 3,25%, echa un vistazo al fondo con ISIN FR0000991390. Es de los monetarios más vendidos y lo verás mejor. Si extrapolas el rendimiento del último mes, del 0,24% y bajo el supuesto (improbable) de que no bajen más los tipos en el próximo año, podrías esperar una rentabilidad a 12 meses del 2,88%, con las ventajas que he expuesto antes. Realmente, esta inversión es más parecida a una cuenta remunerada que a un depósito. Los fondos de Renta Fija, que invierten en bonos, letras, etc. son los que tienen activos a más largo plazo y sufren de mayor volatilidad. Aunque, por darte otra idea, puedes buscar en la categoría de Renta Fija Ultra Corto Plazo. Hay buenas opciones, que tienen un poco más de volatilidad que los monetarios, pero rinden algo mejor. |
21-ene-2025 23:15
|
Las ventajas que veo:
Podrías aportar algún enlace oficial a la norma sobre los factores de corrección que comentas? Es la primera vez que lo leo. Muchas gracias |
21-ene-2025 23:30
|
hola, yo me he creado la cuenta hoy y hasta que no me verifiquen los datos no podré coger el depósito. Sabes si los intereses se cobran diarios o se cobran al vencer el deposito? y el deposito es de un mes natural? es decir, si yo ingreso el dinero el dia 27 de enero el depósito se finalizaría el 27 de febrero? gracias |
Editado: 21-ene-2025 23:33 -
21-ene-2025 23:36
| Yo es que a los depositos, estando los fondos monetarios, no le veo mucho el sentido |
21-ene-2025 23:46
|
La rentabilidad de los fondos monetarios va relacionada con los tipos de interés, mientras no estén cercanos a 0, no hay riesgo de perder dinero, obviamente cuanto mas bajos estén el beneficio es menor pero no hay riesgo.
Los monetarios siguen dando más beneficio que la mayoría de los depositos. La ventaja de si has pillado un deposito a un año es que tienes esa rentabilidad garantizada, mientras que el fondo si siguen bajando tipos, con cada bajada pues dará un poco menos. muchas gracias, y el beneficio... que viene a ser, como los tipos de interes? aproximadamente como el euribor? |
21-ene-2025 23:47
|
hola, yo me he creado la cuenta hoy y hasta que no me verifiquen los datos no podré coger el depósito.
Sabes si los intereses se cobran diarios o se cobran al vencer el deposito? y el deposito es de un mes natural? es decir, si yo ingreso el dinero el dia 27 de enero el depósito se finalizaría el 27 de febrero? gracias intereses a vencimiento mes desde el dia q lo hagas |
21-ene-2025 23:48
|
@Virtuall lo ha clavado.
Por añadir un ejemplo, teniendo en cuenta que los tipos de interés del BCE están ahora en el 3,25%, echa un vistazo al fondo con ISIN FR0000991390. Es de los monetarios más vendidos y lo verás mejor. Si extrapolas el rendimiento del último mes, del 0,24% y bajo el supuesto (improbable) de que no bajen más los tipos en el próximo año, podrías esperar una rentabilidad a 12 meses del 2,88%, con las ventajas que he expuesto antes. Realmente, esta inversión es más parecida a una cuenta remunerada que a un depósito. Los fondos de Renta Fija, que invierten en bonos, letras, etc. son los que tienen activos a más largo plazo y sufren de mayor volatilidad. Aunque, por darte otra idea, puedes buscar en la categoría de Renta Fija Ultra Corto Plazo. Hay buenas opciones, que tienen un poco más de volatilidad que los monetarios, pero rinden algo mejor. muchas gracias a ti tb buzzko, al final es lo q se quiera arriesgar! |
21-ene-2025 23:57
|
hola, yo me he creado la cuenta hoy y hasta que no me verifiquen los datos no podré coger el depósito.
Sabes si los intereses se cobran diarios o se cobran al vencer el deposito? y el deposito es de un mes natural? es decir, si yo ingreso el dinero el dia 27 de enero el depósito se finalizaría el 27 de febrero? gracias |
22-ene-2025 00:26
|
Eliges el año 2025 y te encuentras una tabla con los coeficientes correctores para acciones, fondos, etc. según el año en el que suscribiste la aportación a un fondo que hipotéticamente vas a reembolsar. Yo me di cuenta de este detalle porque en los informes fiscales de Renta 4, el valor de la suscripción de los fondos se va actualizando con el cambio de año fiscal. |