Cuenta Conjunta Setups Iracing

vinylculture
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Abro hilo para juntarnos algunos para hacernos una cuenta conjunta para setups en iracing y salga mas económico a todos.
Sería juntarnos un grupo de 4-6 y luego decidir en que web cogerla.

Podíamos crear un discord o un telegram para ir hablando del tema.

Un saludo
Romma
ForoCoches: Usuario
Hola, me interesaria si fuese de Go Setups o algo similar donde ofrezcan setups para varios simuladores.
anibaljim
Cita de Romma
Hola, me interesaria si fuese de Go Setups o algo similar donde ofrezcan setups para varios simuladores.
También me interesaría
Gelato Auto
https://majorsgarage.com/

Aquí hay setups gratuitos para iRacing, solo hay que registrarse.
No se lo pro que sois pero a mi me sirven.
trepa24
Buenas tardes, le interesaría formar parte Sina posible cuenta conjunta de setups.
vinylculture
Up del hilo, he creado un grupo en Telegram quien este interesado le envío enlace y hablamos para ver qué subscripción de setups pillar.
Un saludo shurs
Humarraca Man
Buenas, yo intento hacérmelos.

Este finde he quedado 4 en una resistencia SImLab y he ganado un par de las normales, en cuanto empecé a tocar el setup gané medio segundo en el circuito de mierda en el que se corría
Hucken
Cita de vinylculture
Up del hilo, he creado un grupo en Telegram quien este interesado le envío enlace y hablamos para ver qué subscripción de setups pillar.
Un saludo shurs

hola shur, mas info plis?
JustDrive
Interesado en alguna conjunta de setups.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cuánto suele costar una suscripción a una web de este tipo?

Yo estoy tirando de setups propios de iRacing y de MajorsGarage. Porque la verdad es que no se si a mí me saldría rentable ya que por mucho setup que lleve, luego veo en garage61 que hay peña con el baseline, 2 segundos más rápido que yo.

Así que mi tiempo no está en el setup, si no en las manos y el poco tiempo que le puedo dedicar a practicar.
← A Videojuegos