OPOSITORES, os consulto sobre una editorial de libros
21-ene-2025 10:30
|
Buenos días, Estoy pensando presentarme este año a unas oposiciones y estoy buscando libros para estudiar el temario. He encontrado una editorial llamada MAD (https://mad.es) que edita libros especializados en oposiciones, pero no tengo ninguna referencia de ellos. No sé si son buenos o completos. Alguien que haya tenido contacto con libros de esta editorial que pueda arrojarme algo de luz? Muchas gracias. |
21-ene-2025 12:27
| Di la oposición en concreto y te podremos orientar mejor. MAD es una editorial que hace de todo, seguramente haya otras que se especialicen en concreto en tu opo y que puedan ser mejor opción. |
21-ene-2025 13:30
|
Gracias! |
21-ene-2025 13:33
| Las autónomicas tienen temarios difíciles de conseguir. Yo trataria de encontrar algún preparador-academia de la zona en lugar de buscar en las grandes academias que preparan oposiciones estatales |
21-ene-2025 17:19
| Entiendo pero, si la editorial tiene unos volúmenes específicamente para el SES, ¿no deberían ser lo bastante específicos? |
21-ene-2025 17:23
| Fijate bien en qué temas incluyen y si puedes intenta echar un vistazo a algún tema. Yo he visto algunos "especificos" para oposiciones muy concretas (ponte ayuntamiento X que saca una oposicion cada 8 años) y cuando he visto lo que lleva es justo la parte del temario que coincide con otras oposiciones con más mercado. |
25-ene-2025 17:27
|
MAD se destaca por meter paja a espuertas. Para colmo, no te estructura la información de manera que te destaque lo importante, y apenas hay esquemas o resúmenes, lo que significa que te puedes encontrar tochos de hasta 100 páginas por tema, que luego te toca ir resumiendo a ti, porque son infumables de estudiar en crudo... No merece mucho la pena, la verdad. |