Alguien me podria enviar una minima cantidad de $SOL?, no tengo para la tarifa de red

Abrechirla
ForoCoches: Usuario
Si alguien me podria echar esa mano, tengo solo usdt y no puedo hacer ningún movimiento por las tarifas de red, lo agradeceré esta es mi dirección de la cartera de SOL:

4p9kAsUBDpdwJ731yfdvR6uxUnLeJjf4FMzkci74jSfK
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Abrechirla
Si alguien me podria echar esa mano, tengo solo usdt y no puedo hacer ningún movimiento por las tarifas de red, lo agradeceré esta es mi dirección de la cartera de SOL:

4p9kAsUBDpdwJ731yfdvR6uxUnLeJjf4FMzkci74jSfK
Te creaste una billetera para soviet pepe, le mandas 65 usdt y nada de sol? Mandalo de la misma billetera que mandaste los usdt

Ahora veo que es de mexc, te mando algo
Emetres
Cita de mrferry
Te creaste una billetera para soviet pepe, le mandas 65 usdt y nada de sol? Mandalo de la misma billetera que mandaste los usdt

mrferry
Cita de Emetres
Esto que es? Le he mandado 50 cwntimo, si no se satura la red de nuevo le da para varios tradeos
Emetres
Cita de mrferry
Esto que es? Le he mandado 50 cwntimo, si no se satura la red de nuevo le da para varios tradeos
Explícamelo tu.

mrferry
Cita de Emetres
Explícamelo tu.

Me acabo de costar que lo tengo, algun airdrop supongo
Emetres
Cita de mrferry
Me acabo de costar que lo tengo, algun airdrop supongo
El número 111 en numerología es considerado uno de los más poderosos y significativos. Este número no solo aparece frecuentemente en las vidas de las personas como una señal de los ángeles o el universo, sino que también lleva consigo un mensaje profundo de manifestación y nuevos comienzos.
mrferry
Cita de Emetres
El número 111 en numerología es considerado uno de los más poderosos y significativos. Este número no solo aparece frecuentemente en las vidas de las personas como una señal de los ángeles o el universo, sino que también lleva consigo un mensaje profundo de manifestación y nuevos comienzos.
No te sigo, mejor no lo quemó entonces?
Abrechirla
Cita de mrferry

Gracias shur, me llego 0.0024 sol, pero para pasar las usdt a sol me dice balance insuficiente asegurase de tener mas de 0.005 sol en su billetera...
mrferry
Cita de Abrechirla
Gracias shur, me llego 0.0024 sol, pero para pasar las usdt a sol me dice balance insuficiente asegurase de tener mas de 0.005 sol en su billetera...
No jodas, pensaba que las fees eran menores, ya lo tienes
Abrechirla
Cita de mrferry
No jodas, pensaba que las fees eran menores, ya lo tienes
Muchas gracias, eres un grande
mrferry
Cita de Abrechirla
Muchas gracias, eres un grande
Todos pasamos por ser novatos, a la proxima, a menos que mandes algo para holdear mandatelo sie pre en sol y ya en jup compras lo que quieras
Uri1981sbd
Cita de mrferry

ostras soviet pepe!!!! como está eso? me sale en phantom lo que dieron pero no está ni valorado
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
puedes hacer gasless swaps en smolrefuel.com

edit: a cambio de un fee, obvs
mrferry
Cita de MoneySkelly
puedes hacer gasless swaps en smolrefuel.com

edit: a cambio de un fee, obvs
Que es gassles?
mrferry
Cita de Uri1981sbd
ostras soviet pepe!!!! como está eso? me sale en phantom lo que dieron pero no está ni valorado
Valdra nada y menos, mandalo al quemador
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de mrferry
Que es gassles?
pues sin gas / 'tarifa de red' (en este caso SOL), lo que pedía el OP
← A Criptomonedas