Inversión inmobiliaria

iForgotMyPass
ForoCoches: Usuario
Voy a iniciarme en la inversión inmobiliaria. Ya estoy en la búsqueda de mi primer inmueble. Iré publicando en este hilo mi recorrido y los pasos que iré dando.

Algún consejo que queráis darme y que deba tener en cuenta? Algún podcast o algo “club” interesante sobre la temática.

Ya os iré contando 💪🏻
PedroJK
ForoCoches: Miembro
Cita de iForgotMyPass
Voy a iniciarme en la inversión inmobiliaria. Ya estoy en la búsqueda de mi primer inmueble. Iré publicando en este hilo mi recorrido y los pasos que iré dando.

Algún consejo que queráis darme y que deba tener en cuenta? Algún podcast o algo “club” interesante sobre la temática.

Ya os iré contando
Pues que no es buen momento (bajo mi punto de vista) pienso que algo en ese sector está apunto de pasar (manifestaciones, telediario, etc, etc...) le están dando mucha bola a la adquisición de viviendas para jovenes, etc.
srmurcia
Mi consejo es que si no tienes el 50% del valor de cv del inmueble ni se te ocurra meterte, ( ojo tener el 50% de cv supone hipotecar el 70% de la cv, ya que itp aprox 10%, reforma 20% ... ) Sólo merece la pena si precio que pagas por el inmueble es muy bueno, sino ... vas a tardar mucho en recuperar estos costes del 30% invertido.
ercocacolo
Huye
Fosfi
Garajes y trasteros
bluedemons
ADV Albert
En diciembre compre un piso de inversión, 120k y alquilado al día siguiente sin reforma.
Infórmate bien y adelante!!
TheLIZAMA
Cita de bluedemons
En diciembre compre un piso de inversión, 120k y alquilado al día siguiente sin reforma.
Infórmate bien y adelante!!
Que valiente, para tener probablemente una rentabilidad brutal del 6%….
Calamardiverano
Qué ye oh!!
Acerca de inversión inmobiliaria yo suelo echar un ojo a sitios como https://puertafirme.com/

Me quedo por el hilo para ver como evoluciona tu inversión
Virtuall
Deberías especificar un poco más.

Entiendo que hablamos de viviendas.

Pero ¿vas a comprar para alquilar o vas a comprar para revender?
← A InverForo