Inversión inmobiliaria
20-ene-2025 22:50
|
Voy a iniciarme en la inversión inmobiliaria. Ya estoy en la búsqueda de mi primer inmueble. Iré publicando en este hilo mi recorrido y los pasos que iré dando. Algún consejo que queráis darme y que deba tener en cuenta? Algún podcast o algo “club” interesante sobre la temática. Ya os iré contando 💪🏻 |
20-ene-2025 23:32
|
Voy a iniciarme en la inversión inmobiliaria. Ya estoy en la búsqueda de mi primer inmueble. Iré publicando en este hilo mi recorrido y los pasos que iré dando.
Algún consejo que queráis darme y que deba tener en cuenta? Algún podcast o algo “club” interesante sobre la temática. Ya os iré contando |
21-ene-2025 01:29
| Mi consejo es que si no tienes el 50% del valor de cv del inmueble ni se te ocurra meterte, ( ojo tener el 50% de cv supone hipotecar el 70% de la cv, ya que itp aprox 10%, reforma 20% ... ) Sólo merece la pena si precio que pagas por el inmueble es muy bueno, sino ... vas a tardar mucho en recuperar estos costes del 30% invertido. |
22-ene-2025 14:53
|
En diciembre compre un piso de inversión, 120k y alquilado al día siguiente sin reforma. Infórmate bien y adelante!! |
02-feb-2025 14:34
|
Acerca de inversión inmobiliaria yo suelo echar un ojo a sitios como https://puertafirme.com/ Me quedo por el hilo para ver como evoluciona tu inversión |
Editado: 04-feb-2025 11:29 -
02-feb-2025 14:42
|
Deberías especificar un poco más. Entiendo que hablamos de viviendas. Pero ¿vas a comprar para alquilar o vas a comprar para revender? |