W-8 BEN en Revolut

Anarkau
ForoCoches: Miembro
Hola,

tengo cuenta en revolut desde hace un par de años. Hoy he hecho mi primera transacción para el mercado de acciones estadounidense.

Quería verificar el formulario W-8 BEN para que no me cobren el 30% de los dividendos en USA y sea reducido al 15%, ya que declaro impuestos en españa y no USA.

Alguien sabe cómo puedo sacar este documento desde la app de Revolut?

Un saludo!
Anarkau
Nadie?

Sin el W-8 BEN tengo entendido que en impuestos quitan 30% para dividendos y acciones en USA. Luego hay que volverlos a declarar en España.

Para los no residentes de USA y los que no pagamos impuestos en USA, hay que presentar este documento, para que se reduzca al 15%.

Por cierto, ya me lo han enviado desde el chat de revolut. La duda que me queda es si esto lo tramitan ellos automáticamente o tengo que moverlo yo.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
El w8-ben se lo tienes que dar relleno a tu broker y ellos hacen la magia que sea con el tio SAM
Javi80
Cita de Anarkau
Nadie?

Sin el W-8 BEN tengo entendido que en impuestos quitan 30% para dividendos y acciones en USA. Luego hay que volverlos a declarar en España.

Para los no residentes de USA y los que no pagamos impuestos en USA, hay que presentar este documento, para que se reduzca al 15%.

Por cierto, ya me lo han enviado desde el chat de revolut. La duda que me queda es si esto lo tramitan ellos automáticamente o tengo que moverlo yo.
¿Cómo lo hiciste al final?Quiero invertir con Revolut en alguna acción de Estados Unidos pero antes me gustaría tener claro este tema.
Javi80
Cita de Javi80
Quiero invertir con Revolut en alguna acción de Estados Unidos pero antes me gustaría tener claro este tema.
¿Alguien que ponga luz sobre el tema de cobro de dividendos y la doble imposición?
← A InverForo