W-8 BEN en Revolut
20-ene-2025 17:11
|
Hola, tengo cuenta en revolut desde hace un par de años. Hoy he hecho mi primera transacción para el mercado de acciones estadounidense. Quería verificar el formulario W-8 BEN para que no me cobren el 30% de los dividendos en USA y sea reducido al 15%, ya que declaro impuestos en españa y no USA. Alguien sabe cómo puedo sacar este documento desde la app de Revolut? Un saludo! |
21-ene-2025 00:40
|
Nadie? Sin el W-8 BEN tengo entendido que en impuestos quitan 30% para dividendos y acciones en USA. Luego hay que volverlos a declarar en España. Para los no residentes de USA y los que no pagamos impuestos en USA, hay que presentar este documento, para que se reduzca al 15%. Por cierto, ya me lo han enviado desde el chat de revolut. La duda que me queda es si esto lo tramitan ellos automáticamente o tengo que moverlo yo. |
21-ene-2025 01:17
| El w8-ben se lo tienes que dar relleno a tu broker y ellos hacen la magia que sea con el tio SAM |
23-feb-2025 12:50
|
Nadie?
Sin el W-8 BEN tengo entendido que en impuestos quitan 30% para dividendos y acciones en USA. Luego hay que volverlos a declarar en España. Para los no residentes de USA y los que no pagamos impuestos en USA, hay que presentar este documento, para que se reduzca al 15%. Por cierto, ya me lo han enviado desde el chat de revolut. La duda que me queda es si esto lo tramitan ellos automáticamente o tengo que moverlo yo. |
24-feb-2025 15:46
| ¿Alguien que ponga luz sobre el tema de cobro de dividendos y la doble imposición? |