OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con permiso de @Nasti hago el VOL II para seguir por aquí.

Gos
ForoCoches: Miembro
Pole ? Vamos mi Trump !
Evolve
Gravel is for big boys.
Pillo hold
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
se está despeñando literalmente ahora mismo.... lo que no quiere decir que a las 16.30 cambie la cosa bastante

edit: not bad

Tetsu
Let's Fire!!!
pillo infarto
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Pues ya estamos aquí, a ver qué pasa en las próximas 5h.
bambinito
Se viene bajada parece
RealHC
Tengo una pregunta que me gustaría haceros.
No compro memes desde hace 4 años, a estos dos he llegado tarde con un precio de +40 y +9 respectivamente. Los ví a menos, pero tardé en el proceso de adquisición.
Esto me hace plantearme el optimizar el método. Las páginas oficiales de ambos memes tienen su Solana Contract Address. Partiendo de la base de que vendrán más, como puedo comprar directamente en cuanto pongan en la pertinente web el contrato?
Primero necesitaría una wallet Phantom, pasar ahí mis SOL y qué más? La idea es no pasar por Jupiter, ni MEXC, ni KuCoin puesto que para entonces ya los tenemos por encima del dólar.

Agradecería mucho que me echaseis una mano con esto, un saludo shurs.
neveragainbro
ALPHA MAN
Pillo vela roja
Azog88
vamos a ver como acaba la tarde
omoyano
Rebajas a comprar
Andrahouse
Sitioooo!
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de RealHC
No compro memes desde hace 4 años, a estos dos he llegado tarde con un precio de +40 y +9 respectivamente. Los ví a menos, pero tardé en el proceso de adquisición.
Esto me hace plantearme el optimizar el método. Las páginas oficiales de ambos memes tienen su Solana Contract Address. Partiendo de la base de que vendrán más, como puedo comprar directamente en cuanto pongan en la pertinente web el contrato?
Primero necesitaría una wallet Phantom, pasar ahí mis SOL y qué más? La idea es no pasar por Jupiter, ni MEXC, ni KuCoin puesto que para entonces ya los tenemos por encima del dólar.

A través de un DEX compi, es la respuesta corta. Ahi se pueden comprar antes de listar en EXCHANGES
Ensaladilla_FC
Trumpazo.
irenukii
Hold
Hold
Hold

👊 👊
Torronteras
Con el debido respeto
A comprar.
Draculeo
Premium FC User ☑️
Cita de RealHC

Me interesa, me uno a la pregunta
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Sitio
suburu
Que baje que baje
PinkMan
Hold hasta 100!
Inventorman
Cita de @TheXXLMAN
A través de un DEX compi, es la respuesta corta. Ahi se pueden comprar antes de listar en EXCHANGES
Podrias desarrollar un poco para negados como yo?
Hug
TSV 1860
Here we go
Doskalastre
Entrar antes del discurso? Que fem
citroen_ax
@bogieman @svasie3.0
Gudu
Cita de Doskalastre
Antes o nunca, después el pescado estará vendido para bien o para mal y seguro que no anuncia algo que vaya a provocar un desplome
Naster04
Cita de Doskalastre
Merda amb palla.
PinkMan
Buena corrección está metiendo... Tienta a meter más...
MZBS
Shurman
Yo creo que el suelo parece estar en unos $30 ahora mismo. De 30 a 40 creo que es un buen precio para ampliar posiciones los que queráis arriesgar un poco más. Por encima de $40 ahora mismo no lo veo claro.
Abstrackt
Rebajas para comprar , ahora o nunca
omoyano
No se como va acabar esto... Rojo.
A ver si sube a 65 y lo vendo todo
← A Criptomonedas