Orden de venta combinada con stop loss en Kraken
20-ene-2025 14:07
|
A ver si me podéis ayudar por favor shurs, quiero poner una orden en Kraken de tal modo que se combine un stop loss con un precio objetivo que pudiera alcanzar, de tal modo que si se dispara con lo de Trump de esta tarde salte al precio objetivo, pero si baja salte el stop loss. Por lo que he indagado, podría ser una orden take profit combinada con un stop loss, pero a ver si me lo podéis confirmar por favor. He intentado poner una orden de venta junto con un stop loss, pero no me deja. No quiero arriesgar mucho al menos por abajo pensaba (si en € lo siento), poner el stop loss en 103 k € y que "salte" la venta a 110 k €. Gracias. |
21-ene-2025 04:46
|
A ver si me podéis ayudar por favor shurs, quiero poner una orden en Kraken de tal modo que se combine un stop loss con un precio objetivo que pudiera alcanzar, de tal modo que si se dispara con lo de Trump de esta tarde salte al precio objetivo, pero si baja salte el stop loss.
Por lo que he indagado, podría ser una orden take profit combinada con un stop loss, pero a ver si me lo podéis confirmar por favor. He intentado poner una orden de venta junto con un stop loss, pero no me deja. No quiero arriesgar mucho al menos por abajo pensaba (si en € lo siento), poner el stop loss en 103 k € y que "salte" la venta a 110 k €. Gracias. |