Opinion sobre las memecoin de Trump

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Me da la impresión de que Trump está intentando desviar la atención a la red de Solana con estas memecoin de mierda para lucrarse él y su familia hasta arriba de Ethereum a precios relativamente bajos. Se rumorea que incluso puede que saque otra memecoin a lo largo del día, nuevamente en la red de Solana sobre EEUU, y hablan también de que Elon Musk va a hacer lo mismo.

Hay que destacar que el principal holding de su hijo, que es el que ha llevado a hurtadillas toda la campaña y dicen que es la cabeza pensante de la familia, es Ethereum. Por no mencionar que ayer WLF, compró 48 millones de Ethereum (https://es.cointelegraph.com/news/tr...gthens-bitcoin).

Creo que va a haber una altseason en la que la ganadora durante estos 2-3 meses va a ser Solana, pero Ethereum que nadie da un duro por ella, puede tener un crecimiento tremendo que le hará llegar mínimo a los 10k.

No sé cual será vuestra opinión, pero creo que Trump está manipulando el mercado crypto a su antojo.
ALexEsGenial34
No son rumores, es sentido comun, que va a sacar una criptomierda hasta el conserje del perro ni cotiza
Ensaladilla_FC
Es lamentable lo que están haciendo.
El Faraón
Cita de ALexEsGenial34
No son rumores, es sentido comun, que va a sacar una criptomierda hasta el conserje del perro ni cotiza
Ese no es el fin del post, digo que está manipulando el mercado cin las memecoin de solana para tener ethereum por doquier
Eliot Ness
Esta demostrado que se están hinchando a comprar ETH, pero mientras tanto hay mucha gente intentado sacar dinero de sus meme coins
kiwitoX
Cita de Eliot Ness
Esta demostrado que se están hinchando a comprar ETH, pero mientras tanto hay mucha gente intentado sacar dinero de sus meme coins
Pero hay pruebas de que esté comprando a saco ETH?
El Faraón
Cita de Eliot Ness
Pues creo que deberíamos ir por delante de él. Hemos de aprovecharnos de sus meme de mierda, sacar un x3 fácil de cada una de las que saque y los beneficios meterlos a Ethereum.
El Faraón
Cita de kiwitoX
Pero hay pruebas de que esté comprando a saco ETH?
https://es.cointelegraph.com/news/tr...gthens-bitcoin

Luego el hijo que tiene que dicen que es un coco su principal holding es Ethereum...
Samert
anthraxx
Valla, no te lo experabas
Cita de Samert
Sheeeit
← A Criptomonedas