Banco Mediolanum al 4 %. Es fiable?

Ismatron
ForoCoches: Miembro
Pregunto si es fiable refiriéndome a si alguien conoce el banco y si funciona bien o mal. Gracias.
Damian7
ForoCoches: Usuario
Llevo en el banco un poco más de un año y por mi parte todo correcto, buen soporte técnico recalcaría! Lo único, para crearte una cuenta vas a tener que hablar con los llamados banking no se que (es como una persona del banco que te gestiona cualquier trámite). A veces son un poco pesados queriendo ofrecerte más productos según el dinero que tienes en la cuenta pero vamos, lo tipico de todos los sitios. Yo por ahora contento con ellos!
Ismatron
Cita de Damian7
Llevo en el banco un poco más de un año y por mi parte todo correcto, buen soporte técnico recalcaría! Lo único, para crearte una cuenta vas a tener que hablar con los llamados banking no se que (es como una persona del banco que te gestiona cualquier trámite). A veces son un poco pesados queriendo ofrecerte más productos según el dinero que tienes en la cuenta pero vamos, lo tipico de todos los sitios. Yo por ahora contento con ellos!
Ok. Gracias por la información. Si tienen buen soporte es muy importante.
Moncor
Enfermero
Cita de Ismatron
Pregunto si es fiable refiriéndome a si alguien conoce el banco y si funciona bien o mal. Gracias.
Mucho cuidado con este banco, muchos shurs han comentado que se llevan un porcentaje elevado de las remuneraciones por la gestión dejándote mucho menos ahorro de lo normal y siendo peor opción que la mayoría de alternativas. Revisadlo todo con muchísimo cuidado.
Redy.
Cita de Moncor
Mucho cuidado con este banco, muchos shurs han comentado que se llevan un porcentaje elevado de las remuneraciones por la gestión dejándote mucho menos ahorro de lo normal y siendo peor opción que la mayoría de alternativas. Revisadlo todo con muchísimo cuidado.
Pero con todo? es decir, si cojo su cuenta mas normal con este deposito al 4%, no deberian sacarme pasta por ningun lado mas que la comision que pueda tener esa cuenta
Freest
Para coger el 4% tienes que aportar otra cantidad que especifica en sus productos gestionados. Ahí es donde te la van a clavar.
flemillas
La letra pequeña suele ser tremendas en este banco en cuanto a requisitos o productos asociados
Rengid
Hay mil opciones mejores, únicamente tienes que leer un poco el subforo.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
No te lo recomiendo, bastantes comisiones q te lastra esta rentabilidad
Otis Firefly
Cita de Redy.
Pero con todo? es decir, si cojo su cuenta mas normal con este deposito al 4%, no deberian sacarme pasta por ningun lado mas que la comision que pueda tener esa cuenta
yo casi todo lo que leido de este banco es malo....si metes 20k creo que tienes que meter otros 20k a otros productos...y cosas asi, tiene mucha letra pequeña.
Moncor
Enfermero
Cita de Redy.
Como te comenta un compañero, me lo he leído por encima y para que te den ese porcentaje tienes que comprar otros productos que serán peores ergo probablemente te sangrarán por ahí.
Redy.
Cita de Moncor
Como te comenta un compañero, me lo he leído por encima y para que te den ese porcentaje tienes que comprar otros productos que serán peores ergo probablemente te sangrarán por ahí.
Ya veo que lo de este banco es todo un poco...

Y tampoco me apetece aguantar a un family mierder de estos acosandome la verdad

En este deposito pone solo tener 3000 euros gestionados a vencimiento en otro producto o una nomina domiciliada. Pensé que igual por dejar 3000€ en una cuenta normalucho igual valía la pena, pero creo que voy a dejarlo estar y no voy a poner un pie en este pseudobanco
Pablo Type R
FC Premium™
Vaya, todavía hay gente cayendo en la trampa de Mierdolanum.
Ismatron
Está claro que por la opiniones no es un tema muy interesante. En principio mi idea era Trade Republic y tiraré por ahí.
Me refiero a la cuenta remunerada.
Borriellone
Cliente desde hace 2 años. HUYE. Yo estoy en ello.
sintesi93
Alguien que lo haya tenido y le hayan pagado correctamente?
molecula6
Es mi segunda vez como cliente con depósito al 4 %, todo perfectamente y según lo acordado. Meto nómina de 700 € que me llevo el mismo día.
Mi family banker es bastante majo, sabe lo que busco y ni me ha molestado en nada de nada.
Me dijo que si le aguantaba la nómina hasta febrero él cumplía sus objetivos, y le hice el favor, aunque el depósito me venció el 7 de enero.

Los family banker son autónomos que trabajan para el banco con contrato mercantil tengo entendido.

Ahora estamos viendo si puedo cogerme la cuenta única, que también está al 4 %, y si puedo, volveré a entrar...
geschke
Corre
← A InverForo