Coinbase Wallet lo vuelve a hacer +melania

Óscar Puente
ForoCoches: Usuario
Esperando 30 min a que se complete la transacción de Solana de los cojones para comprar Melania. Esto me pasa por usar la mierda de billetera esta
cinkillo
ForoCoches: Miembro
coinbase tiene problemas con solana por algun motivo raro
Señor Gol
Es solana la que está colapsada
Óscar Puente
Cita de Señor Gol
Es solana la que está colapsada
Pues vaya timing más malo. La de pasta que estamos palmando muchos es de libro
EmprendeSaurio
HF
otro igual xD

Ya no se si meterle... me huele a trampa para pardillos... y eso que con trump hice 100%.
carlosu
Yo estoy pasando a un amigo por la red solana una eurillos para que compre melania y llevamos esperando más de una hora.
Ya casi que paso, porque cuando me puse manos a la obra estaba a 3$ y ya está a casi 7. Con lo cual ya va a ser como mucho doblar la apuesta y poco más.
John Titor
Otro pringado con la red solana de mierda, pone que +1h de espera.

Qué le peten, un tren que perdemos y fuera
EmprendeSaurio
HF
Cita de carlosu
Yo estoy pasando a un amigo por la red solana una eurillos para que compre melania y llevamos esperando más de una hora.
Ya casi que paso, porque cuando me puse manos a la obra estaba a 3$ y ya está a casi 7. Con lo cual ya va a ser como mucho doblar la apuesta y poco más.
idem, mejor a dormir, suerte a los que se queden a librar esta batalla xD
Óscar Puente
Cita de EmprendeSaurio
otro igual xD

Ya no se si meterle... me huele a trampa para pardillos... y eso que con trump hice 100%.
Cita de carlosu
Idem, yo ya he tirado la toalla. A ver si por lo menos recibo los solana
Señor Pato
cuack
Kucoin y bybit igual, aún ni se ha realizado la transferencia que hice de soles a las 23.00, en cambio de usdt a través de tron si fue perfecto
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de carlosu
+100000

Le quería meter en 4$ y ahora está por 10$

Me cago en sus muertos red de mierda.
zanclus
Yo he tardado mas de una hora en comprar Melanias, la vi en 3$ y hasta 6 y pico $ no he podido comprar con los solana de los cojones
Alfa_One
“Solana sobrepasará a ETH”.

Hace cuatro años pasaba lo mismo. Es decir, Solana sigue petando y ETH sigue siendo una estafa.
ZurdoFTW
Horror tentacular
Hubo un shur del que me reí de él preguntándole por cuanto había metido y a qué precio y le dije "mañana me reiré de ti por perder dinero". El gilipollas ha borrado el hilo jajajajaja Si me lees, disfruta del retraso que gastas, amigo.
← A Criptomonedas