Moonshot es scam?? +serio
19-ene-2025 21:46
|
He liquidado mi posición de $TRUMP desde la app de Moonshot, a la hora de hacer la retirada, no me dejaba realizarla usando ningún método (Ni PayPal, tarjeta, cuenta de banco...) Sin embargo si me ha dejado "Transfiriéndolo" a mi Coinbase, el balance de la app a desaparecido, pero llevo +1h esperando y aun no ha llegado el dinero a mi coinbase... Será scam?? Llegaran los fondos??... |
19-ene-2025 21:51
|
He liquidado mi posición de $TRUMP desde la app de Moonshot, a la hora de hacer la retirada, no me dejaba realizarla usando ningún método (Ni PayPal, tarjeta, cuenta de banco...)
Sin embargo si me ha dejado "Transfiriéndolo" a mi Coinbase, el balance de la app a desaparecido, pero llevo +1h esperando y aun no ha llegado el dinero a mi coinbase... Será scam?? Llegaran los fondos??... |
19-ene-2025 21:52
| Yo en la retirada de ayer hice transferencia bancaria que era lo que menos comisiones tenía y no tuve problema. Es posible que con todo este jaleo la app vaya a empujones, en el peor de los casos se puede vender a usdt e ir intentándolo de vez en cuando. |
19-ene-2025 21:54
| Lo tenia en cash de la app... Ya a espera que pasar con la transferencia a coinbase... De momento mi dinero esta ahí "En el aire". |
19-ene-2025 22:59
| Yo me lo he enviado a mi wallet de binance hace un par de horas y aún estoy esperando. |
19-ene-2025 23:00
|
He liquidado mi posición de $TRUMP desde la app de Moonshot, a la hora de hacer la retirada, no me dejaba realizarla usando ningún método (Ni PayPal, tarjeta, cuenta de banco...)
Sin embargo si me ha dejado "Transfiriéndolo" a mi Coinbase, el balance de la app a desaparecido, pero llevo +1h esperando y aun no ha llegado el dinero a mi coinbase... Será scam?? Llegaran los fondos??...
|
19-ene-2025 23:13
| No se si es algo irónico tu comentario pero para mi es una buena cantidad para mi edad (Eso creo yo), tengo 20 años y llevo 1 año trabajado, no me gusta hablar de dinero, pero te digo que cerquita de 10k. |
19-ene-2025 23:16
|
Para nada es irónico, yo tengo más edad que tú, y la vida enseña a valorar el dinero sea cual sea el importe. Es igual de válido quien ha invertido 1€ que quien lo ha hecho con 1 millón. Te doy mi enhorabuena shur |
20-ene-2025 03:17
| la red de solana esta muy petada sobre todo desde apps/cexs, yo tengo todo onchain y sin problemas |
20-ene-2025 08:52
|
Yo hoy sí que me he hecho dos retiradas de importes, uno de 15€ para probar, otro de 150€ y sin problemas, en minutos a mi dirección USDT de Binance. Mañana creo que retiraré los aproximadamente 400€ que me quedan ahí en Moonshot |
))