Ese JUEGO que DESINSTALÁSTEIS por VICIO
19-ene-2025 15:13
#1
|
¿Cuál fue ese juego que casi os lleva al límite de la drogadicción? En mi caso han sido 2: Vampire Survivors Roguelike, matas oleadas de enemigos hasta que te matan o se acaba el tiempo y viene la muerte por ti. No lo dejaba ni cagando ![]() Cookie clicker Va de cocinar galletas, conseguir máquinas que cocinen más galletas y esperar para conseguir más máquinas que cocinen galletas Con este casi jodo el móvil por sobrecalentamiento adelantando y retrasando la hora y fecha desde 1980 a 2045 para tener infinitas galletas ![]()
|
19-ene-2025 15:15
#4
| Por vicio/frustración más de un fifa, se me caía hasta el pelo de la rabia que me provocaba.. |
19-ene-2025 15:16
#5
| WoW en su lanzamiento, cuando llevaba unos días vi que me iba a comer la vida, lo desinstale a la carrera. |
19-ene-2025 15:18
#11
| Tales of pirates 1 y 2, un motor, me comió pasta vida y tiempo a un nivel terrible. |
19-ene-2025 15:18
#12
|
Veo que esta en la pole y me voy. Es como entrar en la habitación del tiempo, empiezas a las 10h de la mañana y de golpe son las 21h de la noche. |
19-ene-2025 15:21
#20
|
Sí niño loco aleman |
19-ene-2025 15:22
#21
| Puto cities. Estaba en el curro pensando como iba a organizar el próximo barrio 🤣🤣🤣 |
19-ene-2025 15:25
#29
|
¿Cuál fue ese juego que casi os lleva al límite de la drogadicción?
En mi caso han sido 2: Vampire Survivors Roguelike, matas oleadas de enemigos hasta que te matan o se acaba el tiempo y viene la muerte por ti. No lo dejaba ni cagando ![]() Cookie clicker Va de cocinar galletas, conseguir máquinas que cocinen más galletas y esperar para conseguir más máquinas que cocinen galletas Con este casi jodo el móvil por sobrecalentamiento adelantando y retrasando la hora y fecha desde 1980 a 2045 para tener infinitas galletas ![]() ![]() Coincido contigo en esos 2. Añado otro en el que tengo como 1500h en Steam (el que más he "jugado") Idle héroes OF The fogotten realm
|
Editado: 19-ene-2025 15:27 -


