El joven que no tiene vivienda es PORQUE NO QUIERE
19-ene-2025 14:35
#1
|
Salvo que tengan que mantener ellos mismos a su familia o aportar mucho en casa, que son los menos, no hay excusa más que ausencia total de disciplina y vivir por encima de sus posibilidades: 7x12x750 euros = 63.000 euros de ahorro en 7 años, ahorrando 750 euros al mes. Más que suficiente para una entrada en el 95% de las poblaciones del país. "¿Quién ahorra 750 euros al mes?" Llorarán algunos al leer este post. Respuesta: todo el que quiera. Os recuerdo que el SMI está ya casi a 1200 euros así que ojo con las excusitas de mierda que penséis poner en las respuestas. Yo a mis 22 años ya tenía 5k ahorrados de trabajos esporádicos y de fin de semana mientras estudiaba. Es fácil ahorrar: si ganas X, gasta X/2. Si con X/2 no te da, trabaja más o cambia de trabajo. Después ahorraba 700 al mes y 300-400 para mis gastos mientras era casapapis. Con eso vivía como dios a esa edad, no necesitaba más. Solo pagaba el Internet familiar y la compra, lo demás ocio. Eso sí no compraba café a 5 euros ni compraba ropa todos los meses, ni salía de copas cada finde, y mi presupuesto anual de viajes era 300 euros al año, que me daban para 2 o 3 escapadas pillando ofertas y durmiendo en literas, algo que no me importaba con 20 y 30 años, es más me gustaba. Y desde que con 30 años pillé mi primer piso tengo que aguantar a gilipollas con el "jeje eres rico, jeje invita tú que tienes pasta, jeje paga tu un poco más que yo no tengo pero tú tienes un piso jeje, pobrecito yo". Ratas inmundas es lo que sois. Cucarachas parásitas que esperan que se lo den todo hecho. Salu2 y gracias por leerme. |
19-ene-2025 14:37
#6
|
Yo creo que la gente joven debería centrarse en comprar studios que son mucho más baratos y a decir verdad una persona joven no necesita más. "Es que te olerá la cama a pescado" bueno también te huele la cama a pescado cuando te traes guarrillas sucias y de eso no te quejas pillín |
19-ene-2025 14:37
#7
| Tu peak del dia es meterte a forocoches y ver que tus hilos troll para crear mal rollo y crispación han generado respuestas. La dopamina de ver las menciones y citas en amarillo es a lo maximo que aspiras en cuanto a interacción humana se refiere. Me das mucha lástima. Y cuando te baneen esta cuenta te harás otra. Tristísimo. |
19-ene-2025 14:38
#8
|
Comportamiento típico del zurdo parásito medio: no me dicen lo que quiero oir, me tapo los oídos. El problema de la izquierda es la gente como tú. Hay unos cuantos que son gente decente pero luego hay muchos así como tú. |
19-ene-2025 14:38
#9
|
Salvo que tengan que mantener ellos mismos a su familia o aportar mucho en casa, que son los menos, no hay excusa más que ausencia total de disciplina y vivir por encima de sus posibilidades:
7x12x750 euros = 63.000 euros de ahorro en 7 años, ahorrando 750 euros al mes. Más que suficiente para una entrada en el 95% de las poblaciones del país. "¿Quién ahorra 750 euros al mes?" Llorarán algunos al leer este post. Respuesta: todo el que quiera. Os recuerdo que el SMI está ya casi a 1200 euros así que ojo con las excusitas de mierda que penséis poner en las respuestas. Yo a mis 22 años ya tenía 5k ahorrados de trabajos esporádicos y de fin de semana mientras estudiaba. Es fácil ahorrar: si ganas X, gasta X/2. Si con X/2 no te da, trabaja más o cambia de trabajo. Después ahorraba 700 al mes y 300-400 para mis gastos mientras era casapapis. Con eso vivía como dios a esa edad, no necesitaba más. Solo pagaba el Internet familiar y la compra, lo demás ocio. Eso sí no compraba café a 5 euros ni compraba ropa todos los meses, ni salía de copas cada finde, y mi presupuesto anual de viajes era 300 euros al año, que me daban para 2 o 3 escapadas pillando ofertas y durmiendo en literas, algo que no me importaba con 20 y 30 años, es más me gustaba. Y desde que con 30 años pillé mi primer piso tengo que aguantar a gilipollas con el "jeje eres rico, jeje invita tú que tienes pasta, jeje paga tu un poco más que yo no tengo pero tú tienes un piso jeje, pobrecito yo". Ratas inmundas es lo que sois. Cucarachas parásitas que esperan que se lo den todo hecho. Salu2 y gracias por leerme. Shur todo lo que tú quieras, pero vivir así te ha pasado factura. Rezumas odio de tanto vivir amargado ¿qué es eso de llamar ratas inmundas a los que se supone que son tus amigos? |
19-ene-2025 14:38
#10
|
Pues yo no encuentro una mierda. Donde trabajo (zona de 30k habitantes), pisos viejos de hace 40 años de 80-100m² a 130k. Pisos nueva construcción, muy pocos por cierto, 2 habitaciones 80m² a 180k-210k A timar a otro lado |
19-ene-2025 14:39
#11
|
Hilo Troll cíclico. Hay gente que no puede vivir con sus padres hasta los 35 años y se ven obligados a pagar un alquiler. Te estás ganando el reporte con este hilo de mierda y encima insultando. |
19-ene-2025 14:42
#13
|
Tu peak del dia es meterte a forocoches y ver que tus hilos troll para crear mal rollo y crispación han generado respuestas. La dopamina de ver las menciones y citas en amarillo es a lo maximo que aspiras en cuanto a interacción humana se refiere. Me das mucha lástima. Y cuando te baneen esta cuenta te harás otra. Tristísimo.
Es que he leído un artículo sobre esto, he tirado números y digo coño si tienen razón. Y luego me di cuenta que es exactamente lo que hice yo. Así que no es tan difícil. Entonces por qué la gente no lo hace? Solo se me ocurre lo que he dicho, no están dispuestos a sacrificar nada y va quemando lo que ganan desde el minuto 1. Básicamente no pueden acceder a nada que requiera ahorro porque son incapaces de ahorrar. Que empieces a ganar un sueldo no significa que tengas que irte a vivir solo a la ciudad de moda y quejarte de que no te llega el sueldo. No pasa nada por seguir viviendo unos años más con perfil bajo en casapapis y salir cuando verdaderamente te lo puedas permitir |
19-ene-2025 14:43
#14
|
y si tus padres viven en un pueblo, vives de casapapis tb hasta los 35? y allí de que vives=? |
19-ene-2025 14:48
#15
|
Salvo que tengan que mantener ellos mismos a su familia o aportar mucho en casa, que son los menos, no hay excusa más que ausencia total de disciplina y vivir por encima de sus posibilidades:
7x12x750 euros = 63.000 euros de ahorro en 7 años, ahorrando 750 euros al mes. Más que suficiente para una entrada en el 95% de las poblaciones del país. "¿Quién ahorra 750 euros al mes?" Llorarán algunos al leer este post. Respuesta: todo el que quiera. Os recuerdo que el SMI está ya casi a 1200 euros así que ojo con las excusitas de mierda que penséis poner en las respuestas. Yo a mis 22 años ya tenía 5k ahorrados de trabajos esporádicos y de fin de semana mientras estudiaba. Es fácil ahorrar: si ganas X, gasta X/2. Si con X/2 no te da, trabaja más o cambia de trabajo. Después ahorraba 700 al mes y 300-400 para mis gastos mientras era casapapis. Con eso vivía como dios a esa edad, no necesitaba más. Solo pagaba el Internet familiar y la compra, lo demás ocio. Eso sí no compraba café a 5 euros ni compraba ropa todos los meses, ni salía de copas cada finde, y mi presupuesto anual de viajes era 300 euros al año, que me daban para 2 o 3 escapadas pillando ofertas y durmiendo en literas, algo que no me importaba con 20 y 30 años, es más me gustaba. Y desde que con 30 años pillé mi primer piso tengo que aguantar a gilipollas con el "jeje eres rico, jeje invita tú que tienes pasta, jeje paga tu un poco más que yo no tengo pero tú tienes un piso jeje, pobrecito yo". Ratas inmundas es lo que sois. Cucarachas parásitas que esperan que se lo den todo hecho. Salu2 y gracias por leerme. Es mejor irse de alquiler recién salido de la carrera gastando todo tú precario sueldo y luego llorar. |
19-ene-2025 14:49
#16
|
Si empiezas a trabajar con 23 (que ya es tarde) a los 30 ya salen las cuentas del op. |
19-ene-2025 14:51
#17
|
Salvo que tengan que mantener ellos mismos a su familia o aportar mucho en casa, que son los menos, no hay excusa más que ausencia total de disciplina y vivir por encima de sus posibilidades:
7x12x750 euros = 63.000 euros de ahorro en 7 años, ahorrando 750 euros al mes. Más que suficiente para una entrada en el 95% de las poblaciones del país. "¿Quién ahorra 750 euros al mes?" Llorarán algunos al leer este post. Respuesta: todo el que quiera. Os recuerdo que el SMI está ya casi a 1200 euros así que ojo con las excusitas de mierda que penséis poner en las respuestas. Yo a mis 22 años ya tenía 5k ahorrados de trabajos esporádicos y de fin de semana mientras estudiaba. Es fácil ahorrar: si ganas X, gasta X/2. Si con X/2 no te da, trabaja más o cambia de trabajo. Después ahorraba 700 al mes y 300-400 para mis gastos mientras era casapapis. Con eso vivía como dios a esa edad, no necesitaba más. Solo pagaba el Internet familiar y la compra, lo demás ocio. Eso sí no compraba café a 5 euros ni compraba ropa todos los meses, ni salía de copas cada finde, y mi presupuesto anual de viajes era 300 euros al año, que me daban para 2 o 3 escapadas pillando ofertas y durmiendo en literas, algo que no me importaba con 20 y 30 años, es más me gustaba. Y desde que con 30 años pillé mi primer piso tengo que aguantar a gilipollas con el "jeje eres rico, jeje invita tú que tienes pasta, jeje paga tu un poco más que yo no tengo pero tú tienes un piso jeje, pobrecito yo". Ratas inmundas es lo que sois. Cucarachas parásitas que esperan que se lo den todo hecho. Salu2 y gracias por leerme. Que los chavales se gastan bastante de lo que ganan en sus curros de mierda en ocio? Pues sí. |
19-ene-2025 14:51
#18
|
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo que pasa es que la gente no quiere renunciar al coche, a los viajes, a comer fuera, a los caprichos... |
19-ene-2025 14:53
#21
|
El problema que yo empecé a trabajar a los 16 y compaginando a veces con estudiar , ahora hasta los 23 no saben hacer un huevo... Desde los 16 empezaba la hormiga a guardar y hoy estoy independizado Ahora sigo gente en instagram que vive de puta madre la verdad ,cosa que yo no puedo permitirme por gastos . Si pones la balanza prefiero estar así |
19-ene-2025 14:56
#23
| Emancipado desde los 18, 0 ayudas familiares, trabajo y estudio. Está claro que hay dos clases en España, los casapapis que además suelen heredar y los que tienen que pagar alquiler que les impide ahorrar. Es imposible? No, pero te retrasa 10 años para comprar vivienda. Hasta los 30 no pude comprar mi primera casa y obviamente fuera de las grandes ciudades. |
19-ene-2025 14:57
#24
|
Rekapacitado Hoy 13:35 Este mensaje está oculto porque Rekapacitado está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
19-ene-2025 15:01
#25
| 300€ en viajes dice, te lo has tenido que pasar de lujo currando todo el año para en tus vacaciones dormir en un albergue con mendigos y comerte un bocadillo de mortadela en la playa. |
19-ene-2025 15:01
#26
|
Yo creo que la gente joven debería centrarse en comprar studios que son mucho más baratos y a decir verdad una persona joven no necesita más.
"Es que te olerá la cama a pescado" bueno también te huele la cama a pescado cuando te traes guarrillas sucias y de eso no te quejas pillín |
19-ene-2025 15:02
#28
|
7 años? Pero te crees que la vida espera 7 putos años? Es sano que un TRABAJADOR tenga que seguir viviendo en casa de sus padres 7 putos años? |
19-ene-2025 15:03
#29
Y el ciudadano romaní que no tiene coche de alta gama y una empresa comercial basada en la venta de estupefacientes no es romaní, sólo un payo ![]() Claro que sí. La gente no tiene vivienda porque no quiere. Siempre podrían vivir en chabolas o como los brasileños pobres, en favelas ![]() Si es por decir gilipolleces, que no quede. |
19-ene-2025 15:04
#30
| En cuanto una se quita del Netflix y de salir al, Tagliatella tiene opción a comprarse una casa . |

