Busco Partner Odoo
19-ene-2025 13:51
|
Soy una pequeña asesoría (menos de 5 empleados). Quiero implantar un CRM para controlar procesos, tareas, etc. También busco una plataforma donde tener todo integrado el email, WhatsApp, llamadas VOIP, etc. Por ello busco, Partner para que me pase precio para implantar y adaptar la plataforma a mi negocio. |
31-ago-2025 13:49
|
Soy una pequeña asesoría (menos de 5 empleados).
Quiero implantar un CRM para controlar procesos, tareas, etc. También busco una plataforma donde tener todo integrado el email, WhatsApp, llamadas VOIP, etc. Por ello busco, Partner para que me pase precio para implantar y adaptar la plataforma a mi negocio. Yo también busco. @Orgaz encontraste alguno?
|
31-ago-2025 20:35
| Mírate el Dolibarr. Si te cuadra, lo tengo controlado y puedo generarte un servidor y adecuarlo a tu modelo de negocio. |
31-ago-2025 22:56
|
Para una asesoría no te compliques. www.monday.com , paga un plan barato, configurate lo que necesitas e integralo todo Puedes hacer todo lo que estas diciendo por pocos euros al mes tu mismo. |
11-sep-2025 16:03
|
Id a la web, buscad la lista de partners y mirad los que más nivel tienen en Iberia... y a empezar a ponerse en contacto con ellos URL: https://www.odoo.com/es_ES/partners |
23-sep-2025 23:46
|
Infórmate bien, hay dos versiones de odoo. Una que suelen implantar los partners que es enterprise y por otro lado tienes la comunity que suelen ser empresas que no son partners de odoo. Cada cual tiene su parte buena o mala. Si eres un poco manitas puedes montarte un odoo comunity por tu cuenta sin mucho jaleo y aprender a usarlo, para lo que comentas no tendrías mucho problema. |