Trade replubic VS Unicaja y cajamar
19-ene-2025 13:06
|
Hola a todos, soy una persona que tengo un pequeño negocio y ganó bien.Tengo un buen dinero ahorrado (alrededor de 100k) en cuentas corrientes tanto de Cajamar como Unicaja pero no me dan nada por ese dinero.... Yo siempre he sido bastante asustadizo con esto pero creo que estoy haciendo el tonto teniendo el dinero parado. Me he dado cuenta a través de un amigo que se ha formado un poco, ha empezado con las inversiones, y está ganando bastante dinero con el trade replubic con la comprá y venta de acciones le está sacando una buena rentabilidad.... He ido a mi gestoría y prácticamente me ha metido miedo en el cuerpo. Llame tanto a Unicaja como Cajamar y lo que me han ofrecido dan ganas de llorar..... Que si un plazo fijo al 1,50...... que si quiero un producto con más volatilidad me pueden dar el 2,75..... Joder tíos que trade replubic te da el 3 por tener el dinero parado. He decidido que voy a empezar a ir mirando mejores opciones y quiero pediros que me aconsejais???? Muchas gracias por leerme y ayudarme |
19-ene-2025 13:17
|
No hagas caso de la gestoría, no tienen ni idea. Saca el dinero cuanto antes de esos bancos que tienes, llevan años engañándote ( huye de la banca tradicional española ) Viendo que no tienes mucha experiencia te voy a decir dos productos muy buenos: -cuenta remunerada en Renault Bank -indéxate al MSCI World ( indexa capital, myinvestor ), gestión pasiva. Un saludo |
19-ene-2025 13:19
| Ing para nuevos ingresos tiene plazo fijo 4 meses a 2,75 anual. Y cuenta corriente remunerada a 1,5 |
19-ene-2025 13:37
|
No hagas caso de la gestoría, no tienen ni idea.
Saca el dinero cuanto antes de esos bancos que tienes, llevan años engañándote ( huye de la banca tradicional española ) Viendo que no tienes mucha experiencia te voy a decir dos productos muy buenos: -cuenta remunerada en Renault Bank -indéxate al MSCI World ( indexa capital, myinvestor ), gestión pasiva. Un saludo |
19-ene-2025 13:46
|
Es un bróker bastante nuevo en España, según leo es interesante y popular. Aunque ármate de paciencia si algún día quieres contactar con el soporte Léete este articulo https://www.tuinterescompuesto.com/p...erada-al-4-tae Yo personalmente no tengo nada de dinero con ellos ni lo tendré, prefiero otros productos como remuneradas, fondos monetarios e indexación en bancos y brokers de confianza Hay también depósitos a plazo fijo interesantes, bancos como BIG, FACTO,PIBANK...son de mucha confianza ( prefiero un fondo monetario como GROUPAMA antes que un deposito a plazo fijo ) Indéxate, es tu futuro |