ojo con SMS spoofing binance
19-ene-2025 11:10
|
Tengo a un amigo al que le han soplado 7500€ en criptos con un SMS spoofing de binance, le llego el SMS como si el mensaje se lo hubiera mandado binance a un iphone.Luego le llamaron y le contaron una pelicula inverosimil. Basicamente esto: https://www.binance.com/en/support/f...410f394193fef7 La vd es q parece un fallo serio de seguridad de apple no? Que te pongan que te ha enviado un SMS alguien que no es. |
19-ene-2025 11:15
|
Tengo a un amigo al que le han soplado 7500€ en criptos con un SMS spoofing de binance, le llego el SMS como si el mensaje se lo hubiera mandado binance a un iphone.Luego le llamaron y le contaron una pelicula inverosimil.
Basicamente esto: https://www.binance.com/en/support/f...410f394193fef7 La vd es q parece un fallo serio de seguridad de apple no? Que te pongan que te ha enviado un SMS alguien que no es. lo siento por tu amigo pero veo dificil que pueda recuperar nada |
19-ene-2025 11:27
| Yo no habia visto nunca este spoofing, no se han hecho pasar por el banco, le ha llegado DESDE el banco por asi decirlo |
19-ene-2025 11:34
| no, el estafador ha pagado un servicio que le permite enviar sms bajo el nombre que decida, en este caso binance |
19-ene-2025 11:38
| Supongo, pero me refiero que le ha entrado exactamente por el mismo chat que tenia con Binance. Es facil colarte un SMS asi si iphone te lo envia con el nombre de Binance encima y en el mismo chat que tenias anteriormente. |
19-ene-2025 11:39
Me di de baja de binance hace 2 años y me ha llegado tambien un mensaje que llame a un número teléfono fijo de Madrid ![]() A new device has been added to your passkey if this was NOT you please call us +34910032749 |
19-ene-2025 12:52
| A mi me llego un mensaje ayer de binance con un codigo de un solo uso y no soy de Apple, no se si me estan intentando hsckear la cuenta o que |
19-ene-2025 17:04
|
Tú amigo muy listo no era. A mí también me ha llegado el sms de Binance de llamar al número de teléfono. Y kukoin me ha puesto 17 veces en lista negra. |
19-ene-2025 17:22
|
Otro que recibió el sms de Binance. Es verdad que llevaba a engaño, pero una búsqueda rápida (y la desconfianza con la que hay que recibir estos sms) me sacó de dudas. Lo siento por tu amigo. |
28-ene-2025 22:28
| Yo estoy intentando validad la cuenta de binance que la tengo parada desde 2021 y no hay forma, me piden el dni y me tiran para atrás porque de todos los datos he tapado 1. |
28-ene-2025 22:53
| Pero qué has hecho? Te decían de llamarles también como a algunos de nosotros? |
28-ene-2025 23:36
|
A new device logged in from RUSSIA. If this was NOT you, contact us on +34916496640 REF: BN77326 Estoy que llamo |
28-ene-2025 23:40
|
Tengo a un amigo al que le han soplado 7500€ en criptos con un SMS spoofing de binance, le llego el SMS como si el mensaje se lo hubiera mandado binance a un iphone.Luego le llamaron y le contaron una pelicula inverosimil.
Basicamente esto: https://www.binance.com/en/support/f...410f394193fef7 La vd es q parece un fallo serio de seguridad de apple no? Que te pongan que te ha enviado un SMS alguien que no es. |
28-ene-2025 23:58
|
Primero decir que no tengo mucha idea de nada de criptos, meti 3000€ que me sobraban hace años y he llegado a estar en 800€. Vamos que lo he dado por perdido varias veces. Ahora estaba en 3800€ y me han soplado 3000... Hasta que me he dado cuenta de la estafa y al menos he salvado 800. Me ha llegado un SMS desde el mismo numero desde el que me manda binance las confirmaciones cada vez que me meto, diciéndome que han dado de alta un ledger y que si no he sido yo, que llame al +34910032853 He buscado el número en Google (rápido la verdad) y no salía nada a primera vista y en grande en plan ESTAFA DE BINANCE OJO CUIDAO, que buscando ahora en detalle sale en todos los lados pero bueno. Entre que estaba acojonado y tal he llamado, cagada histórica. Tíos hablando un inglés perfecto, primero me han pedido pues nombre fecha nacimiento tal (cuatro tonterías pero como estaba nervioso pues me ha parecido legit) y me ha transferido con el dpto de seguridad (seguridad mis cojones) Y me confirma que se ha dado de alta un ledger que si a ver si he sido yo y tal. Le digo que no y me dice que la cuenta la han bloqueado, que no me preocupe que vamos a seguir unos pasos y tal y la desbloqueamos. Luego me dice que para desbloquearla me tengo que dar de alta en una wallet de recovery (así lo ha llamado el), TrustWallet. Que es de Binance y que no me preocupe y eso. Me doy de alta con el Google authenticator y el mail y ahí me he confiado, digo hostia, si me piden eso pues todo va bien y tal. (Será una gilipollez esto, ya os digo que no tengo ni idea) Y el tío me ha pasado sus 16 palabras para el nuevo wallet por el sms de binance también, y ahí pues confío aún más, en plan respuesta en vivo, con justo lo que necesito (que en realidad son las claves de la cartera de estos hijos de puta) Y he transferido lo que tenía en BTC y en ETH, que he pensado, si sabe que tengo esto lo estará viendo en el ordenador... Pero claro, ¿Quién no tiene BTC y ETH?... Y el tío me seguía diciendo que metiera más monedas, que al menos las más importantes para después de desbloquear la cuenta me las volvieran a transferir. Que las que no pasara a TrustWallet igual se veían comprometidas y tal. Al de un rato ya me he olido la mosca y le he dicho, perdona, ¿Te importa mandarme un mail desde la cuenta de binance? Y el tío se ha puesto un poco nervioso en plan, dame un minuto que te lo mando... Me han llegado notificaciones del TrustWallet, me han sacado todo y me ha colgado. Pues he caído en una estafa de abuelete, por tonto y confiado. Parece más tonto cuanto más lo cuento pero la verdad que lo tienen montado al milímetro, respuestas al segundo y muchas verificaciones por mail y tal... Pero vamos, una mierda de estafa como todas. Hoy he caído yo. La típica historia que te cuentan de lejos y tal y dices pobrecito. Pues la cuento para que no os pase (si sois medianamente listos no os pasará) Ahora estoy con el soporte de binance que parece que hablo con un mono y en la policía denunciando aunque no va a servir de nada, pero al menos que conste, vete a saber si algún día les pillan o algo... |
29-ene-2025 00:28
|
Primero decir que no tengo mucha idea de nada de criptos, meti 3000€ que me sobraban hace años y he llegado a estar en 800€. Vamos que lo he dado por perdido varias veces. Ahora estaba en 3800€ y me han soplado 3000... Hasta que me he dado cuenta de la estafa y al menos he salvado 800.
Me ha llegado un SMS desde el mismo numero desde el que me manda binance las confirmaciones cada vez que me meto, diciéndome que han dado de alta un ledger y que si no he sido yo, que llame al +34910032853 He buscado el número en Google (rápido la verdad) y no salía nada a primera vista y en grande en plan ESTAFA DE BINANCE OJO CUIDAO, que buscando ahora en detalle sale en todos los lados pero bueno. Entre que estaba acojonado y tal he llamado, cagada histórica. Tíos hablando un inglés perfecto, primero me han pedido pues nombre fecha nacimiento tal (cuatro tonterías pero como estaba nervioso pues me ha parecido legit) y me ha transferido con el dpto de seguridad (seguridad mis cojones) Y me confirma que se ha dado de alta un ledger que si a ver si he sido yo y tal. Le digo que no y me dice que la cuenta la han bloqueado, que no me preocupe que vamos a seguir unos pasos y tal y la desbloqueamos. Luego me dice que para desbloquearla me tengo que dar de alta en una wallet de recovery (así lo ha llamado el), TrustWallet. Que es de Binance y que no me preocupe y eso. Me doy de alta con el Google authenticator y el mail y ahí me he confiado, digo hostia, si me piden eso pues todo va bien y tal. (Será una gilipollez esto, ya os digo que no tengo ni idea) Y el tío me ha pasado sus 16 palabras para el nuevo wallet por el sms de binance también, y ahí pues confío aún más, en plan respuesta en vivo, con justo lo que necesito (que en realidad son las claves de la cartera de estos hijos de puta) Y he transferido lo que tenía en BTC y en ETH, que he pensado, si sabe que tengo esto lo estará viendo en el ordenador... Pero claro, ¿Quién no tiene BTC y ETH?... Y el tío me seguía diciendo que metiera más monedas, que al menos las más importantes para después de desbloquear la cuenta me las volvieran a transferir. Que las que no pasara a TrustWallet igual se veían comprometidas y tal. Al de un rato ya me he olido la mosca y le he dicho, perdona, ¿Te importa mandarme un mail desde la cuenta de binance? Y el tío se ha puesto un poco nervioso en plan, dame un minuto que te lo mando... Me han llegado notificaciones del TrustWallet, me han sacado todo y me ha colgado. Pues he caído en una estafa de abuelete, por tonto y confiado. Parece más tonto cuanto más lo cuento pero la verdad que lo tienen montado al milímetro, respuestas al segundo y muchas verificaciones por mail y tal... Pero vamos, una mierda de estafa como todas. Hoy he caído yo. La típica historia que te cuentan de lejos y tal y dices pobrecito. Pues la cuento para que no os pase (si sois medianamente listos no os pasará) Ahora estoy con el soporte de binance que parece que hablo con un mono y en la policía denunciando aunque no va a servir de nada, pero al menos que conste, vete a saber si algún día les pillan o algo... |
29-ene-2025 00:46
|
Si yo he recibido hoy también el SMS de binance en el iPhone de que habían entrado en mi cuenta desde Polonia, y que si no era yo que llamara a un numero de teléfono con una referencia que me han puesto. Acojona un poco cuando te llega el SMS |
29-ene-2025 01:46
| Cualquier filtración de datos, solo necesitan tu móvil y saber que tienes cuenta en Binance. |
29-ene-2025 03:24
| Yo no abro sms ni llamo a ningun numero desde hace años , el que quiera algo que me venga a buscar a casa. |
29-ene-2025 09:39
| Llevo recibiendo sms de acceso a cuenta de Binance desde sitios random. La verdad es que no he hecho ni puto caso porque debo tener alli 20 centimos en bnb |