Recomendaciones Londres 2025

Damian7
ForoCoches: Usuario
La semana que viene estaré por Londres unos 6 días, algún shur nos puede recomendar algo adicional que realizar por Londres o sitios cercanos que no sea lo mítico que aparezca en todos los blogs y que seguramente esté masificado.

Muchas gracias de antemano!
Truha
Cita de Damian7
La semana que viene estaré por Londres unos 6 días, algún shur nos puede recomendar algo adicional que realizar por Londres o sitios cercanos que no sea lo mítico que aparezca en todos los blogs y que seguramente esté masificado.

No te dejes Windsor que esta al lado y es espectacular. Y si estais dispuestos a 3 horas tienes a Bath que es de lo mejorcito que hay en Uk.
Damian7
Cita de Truha
No te dejes Windsor que esta al lado y es espectacular. Y si estais dispuestos a 3 horas tienes a Bath que es de lo mejorcito que hay en Uk.
He visto ambos lugares y me han gustado mucho, sobre todo Bath. Alguna recomendación para ir hasta allí? Maybe tren si es posible que seguro que será lo más rápido, tenemos todas las noches de hotel en Londres por lo que tendríamos que ir y volver en el mismo día.

Gracias por las recomendaciones shur!
Truha
Cita de Damian7
He visto ambos lugares y me han gustado mucho, sobre todo Bath. Alguna recomendación para ir hasta allí? Maybe tren si es posible que seguro que será lo más rápido, tenemos todas las noches de hotel en Londres por lo que tendríamos que ir y volver en el mismo día.

Gracias por las recomendaciones shur!
A Windsor en una especie de cercanias que tienen. Sale del centro asi que sin problemasA Bath autobus. Que lo de los trenes en Inglaterra es tetrico
seven eleven
ForoCoches: Miembro
Cita de Truha

¿Cómo se va a Windsor?
Truha
Cita de seven eleven
¿Cómo se va a Windsor?
Hay un especie de cercanías que te lleva.
Y ya no se a que aeropuerto llegaras pero si vas a Heathrow está justo al lado del aeropuerto y tienes autobuses que podrias planteartelo hacerlo justo al llegar o antes de irte si te cuadra
Harold Ramis
Yo tengo un viaje previsto para mayo y estoy mirando las entradas, que son caras de cojones...

MI idea es pagar por la Torre de Londres y el puente, la abadia de Westminster y la catedral de St. Paul, que igual ya me suponen 100 libras por persona..

Hay algún monumento de pago que merezca la pena o algo de lo que he puesto que no lo merezca?

Luego aparte es verdad que los museos son gratis, así se compensa una cosa con otra.
Vanmarcke
Yo estuve hara un par de meses y reservé en el Horizon22, es un rascacielos relativamente nuevo y gratuito con vistas impresionantes. Lo recomiendo mucho
SuperJavitxu
Cita de Harold Ramis
Yo tengo un viaje previsto para mayo y estoy mirando las entradas, que son caras de cojones...

MI idea es pagar por la Torre de Londres y el puente, la abadia de Westminster y la catedral de St. Paul, que igual ya me suponen 100 libras por persona..

Hay algún monumento de pago que merezca la pena o algo de lo que he puesto que no lo merezca?

Luego aparte es verdad que los museos son gratis, así se compensa una cosa con otra.

Lo que merece o no la pena es muy personal.
Para mí el puente de la torre, la abadía y catedral sí valen la pena, y la torre no. Pero el de abajo te podría poner lo contrario.

No se cómo vas del aeropuerto (o de qué aeropuerto) al centro. Nosotros fuimos en tren desde Gatwick, y con el billete de tren hay muchas entradas de Londres que hacen una especie de 2x1, con lo que ahorras algo.
LZHMR
Audiofilo / Diogenes
Ojo que si el aeropuerto es Standsted teneis y pillais el tren para ir o volver (Standsted express) hay que comprar el billete aparte por la web, no se puede entrar con contactless.

Ya de por si el billete es caro (creo que 20 o 25€ por persona) pero si no lo compras de antemano te multan al llegar al aeropuerto y son 80€. Me ha pasado.
Harold Ramis
Gracias @SuperJavitxu Efectivamente es subjetivo pero también me sirve de orientación, e igual prefiero aprovechar ese tiempo para otra cosa.

@LZHMR Gracias por el aviso, si que voy por Stansted y tengo pensado coger el tren, asi que pillare los billetes con antelacion

Muchas gracias a los dos!
seven eleven
Cita de Damian7

He ido muchas veces

Mira este museo en la trasera del la National Gallery

Visit - National Portrait Gallery

Curiosidad; ¿en qué hotel te alojas?

Han subido mucho los precios de los hoteles en Londres los últimos años...
fïkên
Flugzeugführer
Cita de Harold Ramis

Mira el London Pass que te saldrá más barato si lo que quieres es visitar muchas cosas de pago.
Bicheja
Cita de Harold Ramis

La abadía ve el domingo que es gratis
Plastic boy
Cita de Harold Ramis

Hola, que te parecio las atracciones a las que entraste?estoy en la misma duda que tenias tu, cuales merece la pena visitar.

Me interesan en principio la torre, el puente, la abadia y la catedral, verlas por dentro, pero no se si merecen tanto la pena. Tambien el madamme tussauds me podria interesar

Cita de Bicheja
La abadía ve el domingo que es gratis
Sabes si hay que sacar entardas aunque sea gratis el domingo como si se hace en los museos?
acasa
Cita de Vanmarcke
Yo estuve hara un par de meses y reservé en el Horizon22, es un rascacielos relativamente nuevo y gratuito con vistas impresionantes. Lo recomiendo mucho
Buena info!
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de LZHMR
Ojo que si el aeropuerto es Standsted teneis y pillais el tren para ir o volver (Standsted express) hay que comprar el billete aparte por la web, no se puede entrar con contactless.

Ya de por si el billete es caro (creo que 20 o 25€ por persona) pero si no lo compras de antemano te multan al llegar al aeropuerto y son 80€. Me ha pasado.
Perdona, no sé si te entendí bien

Al salir del aeropuerto te exigen enseñar el billete de tren que tienes que haber comprado previamente online? Por lo que tenía entendido, se podía comprar allí directamente, en las máquinas
ElCésarDelPP
Maestro Simon
Un consejo sincero, no vayas a Camden entre semana y por la noche, mi mujer se encapricho en ir a puto Camden por 3ra vez en el viaje, y estaba lleno de yonkis.

Lo que te comendaron de Horizon 22 muy guay.

Para transporte evita el Bus, muevete lo maximo posible en metro.

Y tambien te recomiendo ir a china town, mola mucho la comida que hay, Borough Market en mi opinión esta mucho mejor que Camden, es un poco mas pijo pero mola. Harrots es un poco castaña pero esta bien verlo por lo menos.

Si tienes alguna pregunta adelante, viví durante medio año en London y he ido después también, lo odio pero lo conozco
Plastic boy
Cita de ElCésarDelPP
Un consejo sincero, no vayas a Camden entre semana y por la noche, mi mujer se encapricho en ir a puto Camden por 3ra vez en el viaje, y estaba lleno de yonkis.

Lo que te comendaron de Horizon 22 muy guay.

Para transporte evita el Bus, muevete lo maximo posible en metro.

Y tambien te recomiendo ir a china town, mola mucho la comida que hay, Borough Market en mi opinión esta mucho mejor que Camden, es un poco mas pijo pero mola. Harrots es un poco castaña pero esta bien verlo por lo menos.

Si tienes alguna pregunta adelante, viví durante medio año en London y he ido después también, lo odio pero lo conozco
Hola shur,

Tengo unas dudas, como alli se cena pronto me trastoca un poco los planes de donde cenar, tengo los itinerarios de cada dia mas o menos hechos, si me puedes aconsejar:

Dia de llegada desde las 19:30

Habia pensado en IR dar un paseo y ver:

EL TUNEL DE GRAFITI
LONDON EYE
BIG BEN
PALACIO WESTMINSTER
y de ahi ir hasta el SOHO para cenar.

Dia 1(Domingo)

Lo primero visitar BRITISH MUSEUM y de ahi ir a Candem para visitarlo y comer, despues

Visitar la zona de TRAFALGAR SQUARE (en le trayecto pasar por PICADILLY, CHINATOWN, LEICESTER SQUARE) , y COVENT GARDEN.

DIA 2 LUNES

TORRE DE LONDRES (visitar por dentro)
PUENTE DE LA TORRE
SKY GARDEN
BOROUGH MARKET
CATEDRAL DE SAN PABLO (puede que visitar por dentro)
MILLENIUM BRIDGE
LEADENHALL MARKET

ST JAMES PARK
ABADIA (visitar por dentro, merece la pena?)
PALACIO BUCKINGHAM (me da igual lo del cambio de guardia, puedo verlo a cualquier hora)

Faltaria zona donde cenar

DIA 3 MARTES

MUSEO HISTORIA NATURAL
MUSEO CIENCIAS
MERCADO PORTOBELLO
NOTHING HILL
KENSINGTON GARDENS
HYDE PARK

faltaria zona donde cenar

DIA DE VUELTA, HASTA LAS 14:00

No tengo ni idea como planificarlo.

Eso es un poco mi ruta aunque alli puede que varíe algo.

EL museo madame tussauds merece la pena? Me llama la atencion, quiza lo meta en algun dia si veo que puedo encajarlo
ElCésarDelPP
Maestro Simon
Cita de Plastic boy
Hola shur,

Tengo unas dudas, como alli se cena pronto me trastoca un poco los planes de donde cenar, tengo los itinerarios de cada dia mas o menos hechos, si me puedes aconsejar:

Eso es un poco mi ruta aunque alli puede que varíe algo.

EL museo madame tussauds merece la pena? Me llama la atencion, quiza lo meta en algun dia si veo que puedo encajarlo
El museo de cera esta bien, a ver... no es una locura pero esta bien, esta diseñado para sacar pasta a turistas, fui hace muchos años, ahora cuando volví hace 4 meses, ni lo planteamos, esta bien pero no es una maravilla, si cuesta mucha pasta evítalo y mas que nada las colas que había cuando fui eran demasiado para lo que podías llegar a ver.

Y de cena, te recomiendo adaptarte un poco al horario Londines, porque de verdad ciertas partes de la ciudad desde las 21:00 son intocables, muy mal rollo. A lo mejor comer un poco mas temprano o hacer comida y cena por la tarde. Y por favor no comas muy específicamente Fish and Chips fuera del Museo de Historia Natural, es muy cantoso ese lugar y es muy típico que lo ves y dices venga, pero es una basura infecta para turistas.
DinoZ
Tengo un par de preguntas, shurs:

Iré el mes que viene a Londres. Me llama mucho la atención el dar el paseo por el Támesis. Veo que hay varias compañías. Me recomendais alguna en particular?

Por otra parte, a mi mano le encanta la lectura, así como las librerias con encanto. Sabeis de alguna que merezca la pena?

Añado una tercera pregunta: Algún lugar donde comer fish and chips decentes y que no nos saquen los ojos con el precio!

Gracias.
Plastic boy
Cita de DinoZ
Tengo un par de preguntas, shurs:

Iré el mes que viene a Londres. Me llama mucho la atención el dar el paseo por el Támesis. Veo que hay varias compañías. Me recomendais alguna en particular?

Por otra parte, a mi mano le encanta la lectura, así como las librerias con encanto. Sabeis de alguna que merezca la pena?

Añado una tercera pregunta: Algún lugar donde comer fish and chips decentes y que no nos saquen los ojos con el precio!

Gracias.
Lo que recomienda mucha gente es coger un uber boat para paseos por el rio, y que huyamos de los barcos turisticos.

Lo de fish & chips, yo tengo anotado para cuando vaya, Fishcoteque, esta por la zona de Waterloo. Tiene buenos comentarios.
Plastic boy
Cita de ElCésarDelPP
El museo de cera esta bien, a ver... no es una locura pero esta bien, esta diseñado para sacar pasta a turistas, fui hace muchos años, ahora cuando volví hace 4 meses, ni lo planteamos, esta bien pero no es una maravilla, si cuesta mucha pasta evítalo y mas que nada las colas que había cuando fui eran demasiado para lo que podías llegar a ver.

Y de cena, te recomiendo adaptarte un poco al horario Londines, porque de verdad ciertas partes de la ciudad desde las 21:00 son intocables, muy mal rollo. A lo mejor comer un poco mas temprano o hacer comida y cena por la tarde. Y por favor no comas muy específicamente Fish and Chips fuera del Museo de Historia Natural, es muy cantoso ese lugar y es muy típico que lo ves y dices venga, pero es una basura infecta para turistas.

A qué te refieres con zonas intocables? Me refiero a cenar en soho,coventgarden,picadillo, la zona de waterloo,Big Ben... No sé puede cenar tarde?
ElCésarDelPP
Maestro Simon
Cita de Plastic boy
A qué te refieres con zonas intocables? Me refiero a cenar en soho,coventgarden,picadillo, la zona de waterloo,Big Ben... No sé puede cenar tarde?
Si puedes cenar tarde pero evita las callejuelas, el centro de Londres por la noche no mola nada, siempre trata de estar en vias principales. Hay mucho homeless y peña rara, los sitios que dices terminan siendo muy turisticos, pero me acuerdo con unos colegas por Soho hace un año o así, nos desviamos por unas calles para pillar el metro a las 22:00 de la noche y porque eramos 8 tios y no nos dijeron ni pio... pero cosas muy raras que no te esperas que en pleno centro de la ciudad pasen. Y MUCHO OJO CON EL MOVIL, en London hay peña que va paseando con bicis y tu estas con el móvil chill y te lo quitan de las manos y se piran. Eso es muy muy muy común asi que ojo con eso.
dondanilo
Pues a ver depende un poco del rollo que te guste. Una copita en el Soho mola y una velada de Jazz en Ronnie Scott mucho mejor. En cuanto a recomendaciones de museos la National Portrait Gallery que está detrás del British junto a Leicester Square bastante recomendable y diferente. Por ejemplo el science museum también es una pasada que no confundir con el mítico de ciencia natural (está al lado) y en vez del trillado Candem date una vuelta por Shoderitch, visita Brick Line y el mercado de Spittafields.
DinoZ
Cita de Plastic boy
Lo que recomienda mucha gente es coger un uber boat para paseos por el rio, y que huyamos de los barcos turisticos.

Lo de fish & chips, yo tengo anotado para cuando vaya, Fishcoteque, esta por la zona de Waterloo. Tiene buenos comentarios.

Muchas gracias por las recomendaciones, shur. Interesante lo del Uber Boat, definitivamente, si que es mejor.

Tomo nota tambien del Fishcoteque! Gracias!
tordenbro
Viva España
Sitio
mccG
Cita de Damian7

El pub de John Snow (no es ese John Snow que tú de entrada pensarías) es una visita muy interesante. Y si lees algo sobre el personaje entenderás mejor algunas de las cosas que allí verás. No sé qué tal se comerá ahora, la última que vez que estuve en londres fue hace una 8 años, pero siempre que estuve comí muy bien y de precio normal para ser Londres.
https://en.wikipedia.org/wiki/John_Snow_(public_house)
Saoret21
Tanto miedo hace Londres de noche? He estado leyendo a alguno en el hilo y me he cagado, voy en diciembre
Plastic boy
Cita de Saoret21
Tanto miedo hace Londres de noche? He estado leyendo a alguno en el hilo y me he cagado, voy en diciembre
Londres me ha parecido muy seguro, por lo menos ahora en verano.
← A Viajes