¿elguien se acuerda de los walkman? en la epoca de los 80-90.....
18-ene-2025 19:16
|
Recuerdo algo terrible de estos aparatos LA AUTONOMÍA, ahora estamos acostumbrados a tener un dispositivo y cargarlo y a disfrutar Antes aproximadamente escuchar 1 cinta equivalía a consumir 2 pilas y de aquella las pilas no eran baratas precisamente Esto me recuerda a cuando te regalaban un coche de aquellos teledirigidos, la ilusión de cualquier niño de época, normalmente usabas el coche los 60 minutos que te daban las 16 pilas que llevaban en su interior Y luego se iba al armario hasta el siguiente cumpleaños que te regañaban otras pilas |
18-ene-2025 19:18
| esta el foro lleno de cuarentones y cincuentones separados abriendo hilos nostalgicos a tope, para no acordarse |
18-ene-2025 19:19
| El walkman duraba la ostia, que pájaras te montas moreno… aún tengo un Sony funcionando que tendrá más de 20años |
18-ene-2025 19:19
|
Recuerdo algo terrible de estos aparatos LA AUTONOMÍA, ahora estamos acostumbrados a tener un dispositivo y cargarlo y a disfrutar Antes aproximadamente escuchar 1 cinta equivalía a consumir 2 pilas y de aquella las pilas no eran baratas precisamente Esto me recuerda a cuando te regalaban un coche de aquellos teledirigidos, la ilusión de cualquier niño de época, normalmente usabas el coche los 60 minutos que te daban las 16 pilas que llevaban en su interior Y luego se iba al armario hasta el siguiente cumpleaños que te regañaban otras pilas El MP3 nos cambió todo para mejor |
18-ene-2025 19:20
|
Recuerdo algo terrible de estos aparatos LA AUTONOMÍA, ahora estamos acostumbrados a tener un dispositivo y cargarlo y a disfrutar Antes aproximadamente escuchar 1 cinta equivalía a consumir 2 pilas y de aquella las pilas no eran baratas precisamente Esto me recuerda a cuando te regalaban un coche de aquellos teledirigidos, la ilusión de cualquier niño de época, normalmente usabas el coche los 60 minutos que te daban las 16 pilas que llevaban en su interior Y luego se iba al armario hasta el siguiente cumpleaños que te regañaban otras pilas |
18-ene-2025 19:22
|
Los primeros walkman es como dice el OP, no duraban nada las pilas. Incluso si solo escuchabas la radio duraban poco… |
18-ene-2025 19:22
| Que pasa, era lo que había y ni tan mal. Pues no he tragado radio yo con el walkman y tan feliz que estaba, estaba dentro de la cultura popular, no era grande y llevabas unos cascos pequeños que compensan los de ahora |
18-ene-2025 19:23
| La mejor epoca. Las redes sociales fueron lo peor que nos pudo pasar en esta vida |
18-ene-2025 19:27
|
18-ene-2025 19:27
|
Tenía ese mismo modelo y en ese color.. me han venido sentimientos encontrados Musica heavy sólo sonaba en esos walkmans.. buena época |
18-ene-2025 19:28
|
Las pilas te daban para varias horas, hombre. Otra cosa es que seas el único que rebobinaba con el walkman en vez de usar un boli. |
18-ene-2025 19:30
|
Sesentones más bien, yo tuve un Aiwa en el 83, me lo trajeron de Andorra. Una pasada de sonido, lástima que las pilas duraban 45 minutos. |
18-ene-2025 19:40
Todavía debe andar el mío en casa de mi madre.![]() La última vez le puse pilas y funcionaba perfectamente, no tenía radio. Para escuchar la radio usaba auriculares parecidos a estos.
|
18-ene-2025 19:43
| Esto lo tuve, me tocó con mi unos cromos o algo así. Se lo agenció mi padre para escuchar a José María García son molestar a mi madre. |
18-ene-2025 19:50
| Claro, tuve el mío heredado, luego pasé por el discman y el ipod...tengo los tres todavía. |
18-ene-2025 19:53
| Para odiar tantas cosas, porque no hay un hilo en el que no entres a llorar, despotricar o rajar de algo, te tiras todo el jodido puto día en el foro haciendo lo mismo que criticas. Háztelo mirar, que tienes un problema. |
18-ene-2025 19:59
|
Las pilas os duraban poco por que rebobinabais inutilos... Yo tuve desde los cuadrados cuadrados, que de hecho no se podian rebobinar, solo para delante y las pilas buenas ( no las de "los 100 pesetas") la semana y pico la hacian... |
18-ene-2025 20:02
| Volvería ahora a esa tecnología sin pensarlo si se fueran a la mierda las redes sociales y demás. |