Existen hipotecas así?
18-ene-2025 18:56
|
Para un inmueble de solo 42k de banco, que no quisiera pagar a tocateja porque me quedaría bastante pelado. Opción A En teoría no se puede visitar por no se qué historia ( no okupas pero mi cerrajero me la abre en 2 minutos para la tasación y me cambia el bombín sin hace falta jaja) Es decir, la hipoteca sería muy pequeña, las dan ? Al 80% serían 33'6k y al 70% 29.4 Opción B Pagarlo a tocateja, y luego hipotecarlo. (Hipoteca sigue siendo pequeña) Opción C Pagarlo a tocateja, y pedir una hipoteca de un piso que ya está pagado, tasado en 125K Opción D Otra opciones que conozcáis. ¿ Que opciones son posibles y mejores?? Gracias |
Editado: 18-ene-2025 21:37 -
18-ene-2025 22:40
| Es raro que los bancos den hipotecas de menos de 50 mil euros, supongo que no sacan suficiente beneficio por el riesgo y trabajo que suponen. |
19-ene-2025 00:04
| Yo si tuviese que hacer reforma en la casa que vas a comprar, elegiría la opción C, ING te va a dar el 80% de tasación de esa vivienda libre de cargas, no sé si habrá alguna otra entidad que conceda hipoteca de una vivienda en propiedad libre de cargas y el dinero lo utilices para otra, pero ING si te la da |