Moonshot - Trump

Sandokan74
Falco Peregrinus
Buenas, no se mucho de inversiones pero esta mañana he visto en el general un hilo sobre los meses esos de Trump, habían subido un 10.000% en muy poco tiempo. Pues he metido 500€ a través de Moonshot y han subido un 50% en cuestión de 4 horas...

Que haríais vosotros? Vendo? Compro más? Me columpio en un chorizo?

Ha sido por probar, total, con 200€ no vas a ningún lado. Claro, me arrepiento de no haber metido 2.000 o 20.000...
Azog88
ForoCoches: Usuario
Cuanto te han tardado en verificar en moonshoot? Porque a mi lleva un buen rato verificando
GatoDeLaSuerte
Yo he metido 100€ y llevo un 30% casi. No tengo intención de vender mientras Trump sea presi y no gane una cantidad razonable.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Azog88
Cuanto te han tardado en verificar en moonshoot? Porque a mi lleva un buen rato verificando
Un huevo, como 20 minutos, estaba por olvidarme del tema. Y enviando fotos del DNI y fotos mías y me daba error... si final me ha validado pero ha costado eso, unos 20-25 minutos.

Por cierto, un 74% llevo ya.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de GatoDeLaSuerte
Yo he metido 100€ y llevo un 30% casi. No tengo intención de vender mientras Trump sea presi y no gane una cantidad razonable.
Es que eso puede ser un pelotazo guapo. Ahora lo que me jode es no haber metido todo lo que tengo, claro...
jaime949494
Ya...quizás estamos a tiempo de pescar algo más, pero el problema va a ser cuando la gente que tiene millones le de por vender en un momento, van a tirar el precio, o lo mismo si son ultra seguidores lo que quieren es llevarlo a un valor de locura tipo, 100 o 1000$, estamos en manos de eso
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de jaime949494
Ya...quizás estamos a tiempo de pescar algo más, pero el problema va a ser cuando la gente que tiene millones le de por vender en un momento, van a tirar el precio, o lo mismo si son ultra seguidores lo que quieren es llevarlo a un valor de locura tipo, 100 o 1000$, estamos en manos de eso
Si, no es una ciencia exacta, es un poco lotería pero bueno, por unos eurillos... y como los amigos multimillonarios de Trump les de por meter algunos milloncejos...
Sandokan74
Falco Peregrinus
Si alguien quiere entrar con referido que me lo diga y ganamos los dos.
jaime949494
Cita de Sandokan74
Ya..estoy esperando el tuit de elon musk, ahí si que puede explotar hacia arriba el tema 🤣
John Titor
Mete lo que estés dispuesto a perder, es una apuesta a un juego de suma 0
Ayuso28
ForoCoches: Miembro
Cita de Sandokan74
Pasame referido shur
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Ayuso28
Pasame referido shur
Ok, te lo mando por mp
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de John Titor
Mete lo que estés dispuesto a perder, es una apuesta a un juego de suma 0
Eso he hecho
Sandokan74
Falco Peregrinus
Supongo que el lunes 20, cuando sea investido presidente pegará otro subidón
dictadura
Cita de Sandokan74
os ha dejado meter con paypal?
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de dictadura
os ha dejado meter con paypal?
Yo lo he hecho con la tarjeta
Ayuso28
A mi me daba error por fraude de la tarjeta.. al final me he abierto una cuenta en Kucoin y he transferido desde mi cuenta de Binance
Braincreator
a mi se me queda en verificacion en curso...
Tobi
ForoCoches: Shurperro
Cómo compráis en Android? O. En qué?
BMW G30
ForoCoches: Premium
se supone que si compras luego tienes que pasar por hacienda?
Dogo92
Me verificadon en 30 segundos, pero he hecho el ingreso y pone que la transacción esta en proceso segun el email
Dogo92
Arreglado! Ya estoy dentro. Si alguien necesita referido que me diga!
ddcount
Que hace este tipo de hilos aquí? El foro últimamente cada vez más desvirtuado. Parecen todos bots. Creo que ya llevo muchos días hablando con IAs, jj
javi_one
DISCREPO
Cita de Azog88
A mi solo me pidieron un email…
javi_one
DISCREPO
Si alquien quiere usar mi referido que me
Diga, gracias
javi_one
DISCREPO
Cita de TheMoose
Algún shur sabe cómo funciona lo de sacar pasta de moonshot de vuelta a la cuenta bancaria ? He buscado info al respecto y nada claro
Se supone que te deja vender y acumularlo en dolares o vender y de paypal a tu banco…
Ismapro
Cita de javi_one
Se supone que te deja vender y acumularlo en dolares o vender y de paypal a tu banco…
Es fácil comprar y vender???soy nuevo y quería entrar a esta de trump
javi_one
DISCREPO
Cita de Ismapro
Es fácil comprar y vender???soy nuevo y quería entrar a esta de trump
No tiene complicación , si quieres entrar te dejo mi referido
Ismapro
Cita de javi_one
No tiene complicación , si quieres entrar te dejo mi referido
Y ves factible entrar con 27 que está ahora
javi_one
DISCREPO
Cita de Ismapro
Y ves factible entrar con 27 que está ahora
Yo entrado con 22 , yo espero que la patada la pegue cuando embistan a trump el lunes
← A InverForo