Posible error del roboadvisor de la cartera rock en el precio medio por participación
18-ene-2025 14:27
|
Ante todo dejar claro que me estoy iniciando en este mundo, por lo tanto hay muchos detalles que todavía se me escapan. La cuestión es la siguiente. En el histórico de plusvalías y minusvalías me he fijado que mi roboadvisor adquirió participaciones de este fondo a un precio que no se corresponde al valor liquidativo de esa fecha, bueno, ni de esa fecha ni de ninguna que se le acerque. El fondo en cuestión es el siguiente: Goldman Sachs Global Enhanced Index Sustainable Equity - I Cap EUR - LU2349459045. ![]() 7960€????? Nunca en este periodo ha estado por encima de los 6600€. ![]() Hay algo que esté entendiendo mal o es una cagada de la plataforma? Gracias de antemano. |
10-feb-2025 23:01
| Pueden ser dos cosas, que traspasaste desde un fondo con perdidas o que al hacer el traspaso, ellos redondean siempre a la baja, si el fondo va con dos decimales y tendrias para comprar 2,945 participaciones, te ejecutan 2,94 participaciones y el valo de esas 0,005 participaciones lo pierdes, claro esta, esto es más grave con capitales pequeños, no es lo mismo 0,005 participaciones si compras mil que si compras 0,5 participaciones. |
Editado: 10-feb-2025 23:04 -