Depósito bloqueado en Kraken por importe
18-ene-2025 01:36
|
Hola shurs : he hecho un depósito de btc de más de mil euros en Kraken, me han pedido verificación adicional por la travel rule y confirmar que la billetera de envío es mía. Para ello me han pedido un segundo deposito pequeño de un importe desde la misma cuenta a esa. He hecho ese segundo depósito con varias confirmaciones hace más de una hora pero me sigue poniendo que requiere acción y no puedo operar con él. He abierto chat pero no se pone nadie más allá de la ia. He enviado un correo a soporte y que me contestan cuando puedan. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias |
Editado: 18-ene-2025 01:38 -
18-ene-2025 01:41
|
Lo puedes explicar mejor? si has enviado el BTC desde el ledger a kraken es imposible que esté en los dos sitios... mira en la blockchain si aparece la transacción con el importe que has enviado a kraken en la billetera que te han proporcionado, yo el otro dia envie 1750 euros de una amiga y solo le pulse que la cartera fría era mía sin hacer nada más. https://mempool.space/es/ |
18-ene-2025 01:46
|
Hola shurs : he hecho un depósito de btc de más de mil euros en Kraken, me han pedido verificación adicional por la travel rule y confirmar que la billetera de envío es mía. Para ello me han pedido un segundo deposito pequeño de un importe desde la misma cuenta a esa.
He hecho ese segundo depósito con varias confirmaciones hace más de una hora pero me sigue poniendo que requiere acción y no puedo operar con él. He abierto chat pero no se pone nadie más allá de la ia. He enviado un correo a soporte y que me contestan cuando puedan. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias |
18-ene-2025 01:47
|
Lo puedes explicar mejor? si has enviado el BTC desde el ledger a kraken es imposible que esté en los dos sitios... mira en la blockchain si aparece la transacción con el importe que has enviado a kraken en la billetera que te han proporcionado, yo el otro dia envie 1750 euros de una amiga y solo le pulse que la cartera fría era mía sin hacer nada más.
https://mempool.space/es/ Las transacciones salían bien las dos y confirmadas, de hecho en Kraken salen las dos y sólo está bloqueada la de más de mil euros, pero sale como recibida |
18-ene-2025 01:52
|
He editado porque al reiniciar ledger live ya sale correctamente, pero te aseguro que me salía en el ledger y en Kraken. De hecho me dejaba operar como para enviar. Seguro que luego hubiera dado algún error.
Las transacciones salían bien las dos y confirmadas, de hecho en Kraken salen las dos y sólo está bloqueada la de más de mil euros, pero sale como recibida Si es así, como parece que indicas, deberías contactar con ellos. Te comento que eso de pedir un segundo depósito no lo he visto nunca. De hecho, esta misma semana hice un depósito para una amiga por unos 1.750 euros. Apareció un aviso, pero solo tuve que confirmar que la billetera era efectivamente suya pulsando un botón, y listo. Esto me lleva a preguntarme: si ya les enviaste los fondos completos, ¿cómo esperan que hagas una segunda transacción? ¿Y quién asumiría el coste de esa segunda operación? Ahora las comisiones son bajas, pero he llegado a ver fees de 50 euros o más en el pasado. No tiene sentido |
Editado: 18-ene-2025 01:54 -
18-ene-2025 01:58
| Y si en vez de hacer un depósito de más de 1000$ lo fraccionais, no debería de saltaros lo de la travel rule, no? |
18-ene-2025 01:58
|
¿En la mempool aparecen las dos transacciones que llegaron a la dirección que te proporcionó Kraken y que ya tienen más de 3 confirmaciones?
Si es así, como parece que indicas, deberías contactar con ellos. Te comento que eso de pedir un segundo depósito no lo he visto nunca. De hecho, esta misma semana hice un depósito para una amiga por unos 1.750 euros. Apareció un aviso, pero solo tuve que confirmar que la billetera era efectivamente suya pulsando un botón, y listo. Esto me lleva a preguntarme: si ya les enviaste los fondos completos, ¿cómo esperan que hagas una segunda transacción? ¿Y quién asumiría el coste de esa segunda operación? Ahora las comisiones son bajas, pero he llegado a ver fees de 50 euros o más en el pasado. No tiene sentido Ya contacte con ellos cuando contesten actualizo, ya pensé yo lo de la comisión pero bueno fueron un euro cada una... y dicen que sólo es una vez. Aprovecho para preguntar, para operar con Usdt y ledger, ¿no hay aplicación? No la encuentro, gracias |
18-ene-2025 01:59
| Si, pero como serán cantidades elevadas (no es lo mío) te puedes tirar haciendo transacciones un buen rato con las comisiones correspondientes |
18-ene-2025 02:00
|
Si, aparecen las dos correctamente con más de tres confirmaciones y salen en Kraken además.
Ya contacte con ellos cuando contesten actualizo, ya pensé yo lo de la comisión pero bueno fueron un euro cada una... y dicen que sólo es una vez. Aprovecho para preguntar, para operar con Usdt y ledger, ¿no hay aplicación? No la encuentro, gracias |
18-ene-2025 02:23
| Bueno shur tampoco es para tanto, ya sabíamos lo que había. Si no estás dispuesto a pagar impuestos, no usas kraken... |
18-ene-2025 03:08
|
Lo puedes explicar mejor? si has enviado el BTC desde el ledger a kraken es imposible que esté en los dos sitios... mira en la blockchain si aparece la transacción con el importe que has enviado a kraken en la billetera que te han proporcionado, yo el otro dia envie 1750 euros de una amiga y solo le pulse que la cartera fría era mía sin hacer nada más.
https://mempool.space/es/ Lo estoy haciendo desde el ledger y no me deja hacer la operación desde la misma dirección de origen, o no veo el modo. |
18-ene-2025 11:05
|
PD: me parece una puta mierda de prueba por tema de gas, porque cabe la posibilidad de que no te queden fondos ahí y por varias otras cosas |
Editado: 18-ene-2025 11:07 -
18-ene-2025 11:43
|
Tienes que enviar desde la misma address que usaste para la otra transacción que te bloquearon. No sé si tienes varias cuentas de BTC en ledger pero si es así debes saber que cada una es diferente.
PD: me parece una puta mierda de prueba por tema de gas, porque cabe la posibilidad de que no te queden fondos ahí y por varias otras cosas Me han contestado que mande pantallazos, cuando me desbloqueen aviso: Hello there, Thank you for your prompt response. To further assist with your inquiry, we require a screenshot of the sending wallet from which the transaction originated, including the following details: (1) A clear and visible wallet interface (2) The private wallet address linked to the relevant transaction, along with (3) A recent timestamp, dated within the last 7 days, for verification purposes. We appreciate your cooperation and look forward to your reply. |
19-ene-2025 00:52
|
Tienes que enviar desde la misma address que usaste para la otra transacción que te bloquearon. No sé si tienes varias cuentas de BTC en ledger pero si es así debes saber que cada una es diferente.
PD: me parece una puta mierda de prueba por tema de gas, porque cabe la posibilidad de que no te queden fondos ahí y por varias otras cosas |
19-ene-2025 00:59
|
Unos poniendo trabas... y otros intentando crear un sistema cryptofriendly Asco de Europa. |
19-ene-2025 15:20
| Es muy triste si, vivimos en una dictadura del pensamiento en europa woke y ahora esto... |
19-ene-2025 15:38
| Se supone que ahora ya tienes vía libre para poder enviar el importe que quieras desde alli? |
19-ene-2025 16:30
| La verdad que el soporte de Kraken siempre ha sido muy bueno y como exchange ningún problema. |