Rig el topo no os fies empresa poco seria
17-ene-2025 23:14
| Rig el topo, os comento le compré una máquina asic la s19kpro a un chaval que la tenía puesta en el hosting de ellos (Rig el topo) una "empresa" de granada, se la compro al muchacho fiandome de que tengo el respaldo de rig el topo y sorpresa cuando la conecto eso no funciona, la máquina venía con la mitad de los chips sin soldar (La usaron para repieces) le hablo tal a rig el topo y dice que le van a poner los chips faltantes total la envío y cuando vuelve a llegar a casa sorpresa sigue sin funcionar, e estado investigando y la fuente ni ninguna de las 3 placas que lleva donde están los asic funciona, eso quiere decir que la máquina a sido manipulada y no si quiera la placa controladora que lleva la máquina es la original ya que de serie llevaba la amlogic y tiene otra cv1835Una pasada de tío y me dice que ese es mi problema que la garantía no está, pero vamos a ver si has usado una máquina para repieces que todas las piezas que hay no funciona es para denunciarlo pero en fin no os fieis de ese tío es muy oscuro y contesta cuando le interesa alguno por aquí le ha comprado a ese tío? |
17-ene-2025 23:20
| Me vendió una 3080 en mal estado y al final acabé recuperando toda la pasta gracias a Paypal. Es basura infecta, no le compreís ni la hora. Conozco unos cuantos más con problemas también |
Editado: 17-ene-2025 23:23 -
18-ene-2025 10:15
|
Le compré una fuente de alimentación y no funcionaba. Pero me la cambió por otra. Pero ahora leyendo tu post no creo que fuera casualidad… |