A ver que yo me entere. +KYC
17-ene-2025 17:23
|
A ver que me entere shurs, En un exchange sin KYC como deposito para no informar a H? |
17-ene-2025 17:30
| P2P online o físco con algun shurmigo cripto para recibir en billetera caliente (meta,trust etc..), de ahi a plataforma sin kyc |
Editado: 18-ene-2025 21:56 -
17-ene-2025 17:51
| Sería comprar btc en el P2P, del P2P al wallet, del wallet al exchange y en el exchange cambiar el btc por lo que quiereña? |
17-ene-2025 17:55
|
Pásate por el hilo de exchanges sin KYC. https://forocoches.com/foro/showthre...ight=exchanges Ahí tienes info de, exchanges sin KYC, P2P, DEX... En resumen el proceso es este: Compras cripto mediante P2P, lo depositas en una wallet, de la wallet pasas a un exchange sin KYC y a tradear. Luego ya si quieres vas pasando de nuevo a tu wallet. Para gastar esas criptos de formas anónima puedes hacer el proceso inverso vendiendo en P2P, usas tarjetas VISA sin KYC, tarjetas regalos, neobancos con VISA... |
17-ene-2025 17:56
| Pues eso es una opción perfectamente viable. Cuenta con que se te irán unos dólares/euros en comisiones pero nada más. |
17-ene-2025 17:58
|
Pásate por el hilo de exchanges sin KYC.
https://forocoches.com/foro/showthre...ight=exchanges Ahí tienes info de, exchanges sin KYC, P2P, DEX... En resumen el proceso es este: Compras cripto mediante P2P, lo depositas en una wallet, de la wallet pasas a un exchange sin KYC y a tradear. Luego ya si quieres vas pasando de nuevo a tu wallet. Para gastar esas criptos de formas anónima puedes hacer el proceso inverso vendiendo en P2P, usas tarjetas VISA sin KYC, tarjetas regalos, neobancos con VISA... |
17-ene-2025 18:03
|
Pásate por el hilo de exchanges sin KYC.
https://forocoches.com/foro/showthre...ight=exchanges Ahí tienes info de, exchanges sin KYC, P2P, DEX... En resumen el proceso es este: Compras cripto mediante P2P, lo depositas en una wallet, de la wallet pasas a un exchange sin KYC y a tradear. Luego ya si quieres vas pasando de nuevo a tu wallet. Para gastar esas criptos de formas anónima puedes hacer el proceso inverso vendiendo en P2P, usas tarjetas VISA sin KYC, tarjetas regalos, neobancos con VISA... |
17-ene-2025 18:04
| No, Trade Republic tiene IBAN español ya, y a parte de eso está registrado en el banco de España y en CRS, por lo cual informa a Hacienda. |
17-ene-2025 18:17
|
En este 2025 se supone que ya iban a dar IBAN español, pero bueno que eso es lo de menos, si está en CRS siempre pueden enviar información a Hacienda, y la mayoría de neobancos están en CRS. El único que tengo conocimiento que no está en CRS es Meru, pero no lo he probado. Si vas a usar P2P sin hacer el cabra da igual el banco que uses, pues recibes transferencias de particulares al igual que cuando vendes algo por Internet o un amigo te hace un Bizum o una transferencia. Si lo haces con pequeñas cantidades no debería de suponer un problema, pero ahora si te ingresan 5000 o 10000€ de golpe, entonces si, eso ya es cantoso. |
17-ene-2025 19:00
|
En este 2025 se supone que ya iban a dar IBAN español, pero bueno que eso es lo de menos, si está en CRS siempre pueden enviar información a Hacienda, y la mayoría de neobancos están en CRS.
El único que tengo conocimiento que no está en CRS es Meru, pero no lo he probado. Si vas a usar P2P sin hacer el cabra da igual el banco que uses, pues recibes transferencias de particulares al igual que cuando vendes algo por Internet o un amigo te hace un Bizum o una transferencia. Si lo haces con pequeñas cantidades no debería de suponer un problema, pero ahora si te ingresan 5000 o 10000€ de golpe, entonces si, eso ya es cantoso. Meru esta adherido a FATCA y EEUU recientemente estableció un convenio de colaboración con España de intercambio de información |
17-ene-2025 19:04
|
Aquí la tienes https://www.solucionesconfirma.es/archivos/2316 De nada por el aviso |
17-ene-2025 19:18
|
En este 2025 se supone que ya iban a dar IBAN español, pero bueno que eso es lo de menos, si está en CRS siempre pueden enviar información a Hacienda, y la mayoría de neobancos están en CRS.
El único que tengo conocimiento que no está en CRS es Meru, pero no lo he probado. Si vas a usar P2P sin hacer el cabra da igual el banco que uses, pues recibes transferencias de particulares al igual que cuando vendes algo por Internet o un amigo te hace un Bizum o una transferencia. Si lo haces con pequeñas cantidades no debería de suponer un problema, pero ahora si te ingresan 5000 o 10000€ de golpe, entonces si, eso ya es cantoso. |
17-ene-2025 19:22
| Desde tu banco dices? No creo que sea la mejor opción que tu banco tenga una transacción directa con un exchsnge de cryptos. Si vas a hacer por transferencia utiliza algún neobanco lituano como zen y que no sean cantidades grandes |
17-ene-2025 19:26
|
Lo más anónimo es P2P, wallet y exchange sin KYC. |
17-ene-2025 22:31
|
Si pasas de tu banco a un exchange siempre puede quedar rastro de esa transacción, aunque no esté ubicado en Europa o no tenga KYC. Si Hacienda tiene marcado ese exchange en su lista sabrán que has enviado dinero de tu banco al exchange. Podrías usar un neobanco con IBAN extranjero y pasar de tu banco a ese neobanco y de ahí al exchange, que podría también cantar pero sería más difícil.
Lo más anónimo es P2P, wallet y exchange sin KYC. |
17-ene-2025 22:41
|
Lo de pasar a neobanco lituano para comprar en p2p, de ahi al exch sin kyc con vpn y por ultimo a tu coldwallet me recuerda al helicoptero: |
17-ene-2025 23:27
| Como en todos los exchanges donde puedes depositar criptos desde otras wallets. |
18-ene-2025 00:30
| Me refiero, esa es la opcion para depositar desde la wallet sin verificar kyc? |