A ver que yo me entere. +KYC

Evánido
Hymenoptera
A ver que me entere shurs,

En un exchange sin KYC como deposito para no informar a H?
Musaka
ForoCoches: Usuario
P2P online o físco con algun shurmigo cripto para recibir en billetera caliente (meta,trust etc..), de ahi a plataforma sin kyc
Evánido
Hymenoptera
Cita de Musaka
P2P online o físco con algun shurmigo cripto para recibir en billetera caliente (meta,trust etc..), de ahi a plataforma sin kyc y a disfrutar de la evasión
Como se hace lo de p2p? En los exchanges piden kyc.
Musaka
Cita de Evánido
Como se hace lo de p2p? En los exchanges piden kyc.
Hodl Hodl o paydece.
Evánido
Hymenoptera
Cita de Musaka
Hodl Hodl o paydece.
Pero solo se puede comprar btc no?
Musaka
Cita de Evánido
Pero solo se puede comprar btc no?
Puedes comprar diferentes activos, mira la lista
Evánido
Hymenoptera
Cita de Musaka
Puedes comprar diferentes activos, mira la lista
Sería comprar btc en el P2P, del P2P al wallet, del wallet al exchange y en el exchange cambiar el btc por lo que quiereña?
Ensaladilla_FC
Pásate por el hilo de exchanges sin KYC.

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=exchanges

Ahí tienes info de, exchanges sin KYC, P2P, DEX...

En resumen el proceso es este: Compras cripto mediante P2P, lo depositas en una wallet, de la wallet pasas a un exchange sin KYC y a tradear. Luego ya si quieres vas pasando de nuevo a tu wallet. Para gastar esas criptos de formas anónima puedes hacer el proceso inverso vendiendo en P2P, usas tarjetas VISA sin KYC, tarjetas regalos, neobancos con VISA...
Musaka
Cita de Evánido
Sería comprar btc en el P2P, del P2P al wallet, del wallet al exchange y en el exchange cambiar el btc por lo que quiereña?
Pues eso es una opción perfectamente viable. Cuenta con que se te irán unos dólares/euros en comisiones pero nada más.
Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC

En resumen el proceso es este: Compras cripto mediante P2P, lo depositas en una wallet, de la wallet pasas a un exchange sin KYC y a tradear. Luego ya si quieres vas pasando de nuevo a tu wallet. Para gastar esas criptos de formas anónima puedes hacer el proceso inverso vendiendo en P2P, usas tarjetas VISA sin KYC, tarjetas regalos, neobancos con VISA...
Cita de Musaka
Pues eso es una opción perfectamente viable. Cuenta con que se te irán unos dólares/euros en comisiones pero nada más.
Gracias shurs, me voy aclarando. Le echo un ojo a esto
Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC

Trade republic te mantendría en el anonimato al ser un banco aleman?
Ensaladilla_FC
Cita de Evánido
Trade republic te mantendría en el anonimato al ser un banco aleman?
No, Trade Republic tiene IBAN español ya, y a parte de eso está registrado en el banco de España y en CRS, por lo cual informa a Hacienda.
Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC
No, Trade Republic tiene IBAN español ya, y a parte de eso está registrado en el banco de España y en CRS, por lo cual informa a Hacienda.
Que bancos servirian?

Tengo una cuenta en TR de hace poco con iban aleman
Ensaladilla_FC
Cita de Evánido
Que bancos servirian?

Tengo una cuenta en TR de hace poco con iban aleman
En este 2025 se supone que ya iban a dar IBAN español, pero bueno que eso es lo de menos, si está en CRS siempre pueden enviar información a Hacienda, y la mayoría de neobancos están en CRS.

El único que tengo conocimiento que no está en CRS es Meru, pero no lo he probado.

Si vas a usar P2P sin hacer el cabra da igual el banco que uses, pues recibes transferencias de particulares al igual que cuando vendes algo por Internet o un amigo te hace un Bizum o una transferencia. Si lo haces con pequeñas cantidades no debería de suponer un problema, pero ahora si te ingresan 5000 o 10000€ de golpe, entonces si, eso ya es cantoso.
Musaka
Cita de Ensaladilla_FC
En este 2025 se supone que ya iban a dar IBAN español, pero bueno que eso es lo de menos, si está en CRS siempre pueden enviar información a Hacienda, y la mayoría de neobancos están en CRS.

El único que tengo conocimiento que no está en CRS es Meru, pero no lo he probado.

Si vas a usar P2P sin hacer el cabra da igual el banco que uses, pues recibes transferencias de particulares al igual que cuando vendes algo por Internet o un amigo te hace un Bizum o una transferencia. Si lo haces con pequeñas cantidades no debería de suponer un problema, pero ahora si te ingresan 5000 o 10000€ de golpe, entonces si, eso ya es cantoso.

Meru esta adherido a FATCA y EEUU recientemente estableció un convenio de colaboración con España de intercambio de información
Ensaladilla_FC
Cita de Musaka
Meru esta adherido a FATCA y EEUU recientemente estableció un convenio de colaboración con España de intercambio de información
Más info de eso?
Musaka
Cita de Ensaladilla_FC
Más info de eso?
Aquí la tienes

https://www.solucionesconfirma.es/archivos/2316

De nada por el aviso
Ensaladilla_FC
Cita de Musaka
Aquí la tienes

https://www.solucionesconfirma.es/archivos/2316

De nada por el aviso
Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC

Shur, y si lo haho por ejemplo con bingx pero me identifico y deposito con tarjeta o transferencia ya sabria h sobre la cripto y tendria que declararla?
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de Evánido
Shur, y si lo haho por ejemplo con bingx pero me identifico y deposito con tarjeta o transferencia ya sabria h sobre la cripto y tendria que declararla?
Desde tu banco dices? No creo que sea la mejor opción que tu banco tenga una transacción directa con un exchsnge de cryptos. Si vas a hacer por transferencia utiliza algún neobanco lituano como zen y que no sean cantidades grandes
Ensaladilla_FC
Cita de Evánido
Si pasas de tu banco a un exchange siempre puede quedar rastro de esa transacción, aunque no esté ubicado en Europa o no tenga KYC. Si Hacienda tiene marcado ese exchange en su lista sabrán que has enviado dinero de tu banco al exchange. Podrías usar un neobanco con IBAN extranjero y pasar de tu banco a ese neobanco y de ahí al exchange, que podría también cantar pero sería más difícil.

Lo más anónimo es P2P, wallet y exchange sin KYC.
Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC
Si pasas de tu banco a un exchange siempre puede quedar rastro de esa transacción, aunque no esté ubicado en Europa o no tenga KYC. Si Hacienda tiene marcado ese exchange en su lista sabrán que has enviado dinero de tu banco al exchange. Podrías usar un neobanco con IBAN extranjero y pasar de tu banco a ese neobanco y de ahí al exchange, que podría también cantar pero sería más difícil.

Lo más anónimo es P2P, wallet y exchange sin KYC.
Por ejemplo el mexc me pide verificar para depositar. No influye?
Ensaladilla_FC
Cita de Evánido
Por ejemplo el mexc me pide verificar para depositar. No influye?
Mexc KYC para depositar? No hace falta.

COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de Musaka
Hodl Hodl o paydece.
o LocalCoinSwap
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Lo de pasar a neobanco lituano para comprar en p2p, de ahi al exch sin kyc con vpn y por ultimo a tu coldwallet me recuerda al helicoptero:

Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC
Mexc KYC para depositar? No hace falta.

Es esto verdad?

berbic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Evánido
A ver que me entere shurs,

En un exchange sin KYC como deposito para no informar a H?
depositar euros no puedes, podras depositar usdt y retirar lo mismo
Ensaladilla_FC
Cita de Evánido
Es esto verdad?

Como en todos los exchanges donde puedes depositar criptos desde otras wallets.
Evánido
Hymenoptera
Cita de Ensaladilla_FC
Como en todos los exchanges donde puedes depositar criptos desde otras wallets.
Me refiero, esa es la opcion para depositar desde la wallet sin verificar kyc?
Ensaladilla_FC
Cita de Evánido
Me refiero, esa es la opcion para depositar desde la wallet sin verificar kyc?
Si.
← A Criptomonedas