Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado. 24/25

MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Publicación de listados provisionales de admitidos y excluidos: primera quincena de octubre de 2024.
‐ Publicación de listados definitivos y convocatoria de exámenes: segunda quincena de noviembre de 2024.

‐ Celebración de ejercicios: 14 de diciembre de 2024. ‐ Publicación de las plantillas: 17 de diciembre de 2024.

‐ Convocatoria examen extraordinario (base específica 3.4), en llamamiento único, en la sede del INAP: entre el 27 de enero de 2025 y 7 de febrero de 2025.

‐ Publicación de resultados del primer ejercicio de los procesos correspondientes a los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado: a partir del mes de febrero de 2025.

‐ Publicación de resultados del ejercicio único de los procesos correspondientes al resto de Cuerpos convocados en esta convocatoria: a partir del mes de marzo de 2025.

‐ Publicación de resultados del segundo ejercicio de los procesos correspondientes a los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado: a partir del mes de abril de 2025.
MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Davework
ForoCoches: Usuario
Hola, se sabe si en 2025 habrá convocatorias? o sobre que fecha pueden ser?
Saludos
4rtur0
Desde 2010 por aquí
Pillo sitio
atencionpeligr
ForoCoches: Miembro
sitio
Edding3000
no estoy muy puesto en las oposiciones a TAI, que salario manejan? lo que veo por google es en torno a 25k-28k brutos, es asi? que luego hay mil complementos pero no se si es comun tenerlos o son excepcionales
TsukimiyaAyu
ForoCoches: Miembro
Por aquí un examinado con un 52 a falta de impugnaciones y tal. Que larguísima la espera hasta los definitivos... Espero que no se acepten impugnaciones y que la nota de corte no suba...
Davework
Buenas shurs!!
Pregunta tonta, si consigues plaza, hay un periodo de pruebas en el que te puedan echar? O tienes digamos trabajo asegurado( a no ser que cometas alguna falta muy grave y eso) ya sabéis a qué me refiero.
Gracias de antebrazo!
MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Cita de Davework
Hola, se sabe si en 2025 habrá convocatorias? o sobre que fecha pueden ser?
Saludos
SI pero tardan bastante en publicar las próximas convocatorias. En la Web puedes ver que hasta Junio o Julio no empiezan a plantear o planificar nada de la siguiente convocatoria porque principalmente la anterior todavía no se ha resuelto.

https://sede.inap.gob.es/es/tail-2024
MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Cita de Davework
Buenas shurs!!
Pregunta tonta, si consigues plaza, hay un periodo de pruebas en el que te puedan echar? O tienes digamos trabajo asegurado( a no ser que cometas alguna falta muy grave y eso) ya sabéis a qué me refiero.
Gracias de antebrazo!
Periodo de pruebas como tal habrá, lo mas seguro es que si no le prendes fuego al edificio te quedes.Es más difícil que te echen pero no imposible.
MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Cita de TsukimiyaAyu
Por aquí un examinado con un 52 a falta de impugnaciones y tal. Que larguísima la espera hasta los definitivos... Espero que no se acepten impugnaciones y que la nota de corte no suba...
A que si??!! La espera compañero se hace eterna, pero bueno...hasta que no salgan las listas provisionales no sabremos nada.
Davework
Gracias shur!
MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Cita de Edding3000
no estoy muy puesto en las oposiciones a TAI, que salario manejan? lo que veo por google es en torno a 25k-28k brutos, es asi? que luego hay mil complementos pero no se si es comun tenerlos o son excepcionales
Mas o menos eso, luego depende de los trienios y demás. Pero si buscas un salario brutal, no es tu oposición.
Davework
Cita de MadMaxSpain
Mas o menos eso, luego depende de los trienios y demás. Pero si buscas un salario brutal, no es tu oposición.
Pero depende del nivel también, no es lo mismo un C1 que un A2..
MadMaxSpain
Sé Testigo!!!
Cita de Davework
Pero depende del nivel también, no es lo mismo un C1 que un A2..
Por supuesto.https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es...junio,)%20.pdf

Ahi tienes la tabla actualizada a 2024 de los salarios de los funcionarios Shur.
← A Oposiciones