Ya vienen los extraterrestres. Busco ayudar no insultos. Prepárate para lo que viene.
17-ene-2025 12:36
#1
|
Buenas. La olla no aguanta más. Va a reventar y lo hará mañana o lo hará Trump a lo largo de este año. Esto inicia la desclasificación, que es un proceso cuyo inicio termina en 2027. En dicho año, nos avisarán de que un objeto enorme se dirige desde algún punto del sistema solar (desconozco si desde dentro o afuera del cinturón de Kuiper) y que llegará en algún momento entre 2027 y 2030 (especuló que tendrá variaciones en su velocidad). La película Ultimatum a la Tierra, el remake, lo representa muy bien. ¿Cómo prepararse para lo que viene? Bueno, por esto abro el hilo. No te preocupes, no hace falta que te compres una pistola y un kit de supervivencia. Viene un mundo totalmente diferente a lo que piensas. Sí que es posible que, los humanos en su ya conocida locura auto inducida, vayamos a provocar un shock mediático, político, religioso, etc. Por lo que quizá no te vendrán mal algunas latas para unos días, tipo Covid 19. Cuando pase eso, ya no hace falta preocuparse más al respecto de esto. La única forma de prepararse para lo que viene es: si eres una "mala persona", cambia tu conducta. Mejora las relaciones con tus seres queridos. Cuida el planeta, planta algún árbol o pasea por la naturaleza, ayuda a los animalitos o a las personas que lo necesiten, empieza a valorar a los demás, no juzgues ni insultes ni proclames en odio y rencor. En resumen; comienza a amar. Un saludo. |
Editado: 19-ene-2025 15:40 -
17-ene-2025 12:38
#7
| Gracias por avisar shur! Yo empiezo el cambio hoy mismo saliendo a las 8 a aplaudir al balcón |
17-ene-2025 12:38
#9
|
Están de paso, la nave es eléctrica y tienen que parar a cargar las baterías. Eso con las naves de combustión no pasaba. |
17-ene-2025 12:40
#16
| Ya sé que es hilo troll pero si queires que se te tome en serio, primero deberias aportar todas las pruebas necesarias para creerte en esto que dices. |
17-ene-2025 12:40
#18
|
Buenas. La olla no aguanta más. Va a reventar y lo hará mañana o lo hará Trump a lo largo de este año. Esto inicia la desclasificación, que es un proceso cuyo inicio termina en 2027. En dicho año, nos avisarán de que un objeto enorme se dirige desde algún punto del sistema solar (desconozco si desde dentro o afuera del cinturón de Kuiper) y que llegará en algún momento entre 2027 y 2030 (especuló que tendrá variaciones en su velocidad). La película Ultimatum a la Tierra, el remake, lo representa muy bien.
¿Cómo prepararse para lo que viene? Bueno, por esto abro el hilo. No te preocupes, no hace falta que te compres una pistola y un kit de supervivencia. Viene un mundo totalmente diferente a lo que piensas. Sí que es posible que, los humanos en su ya conocida locura auto inducida, vayamos a provocar un shock mediático, político, religioso, etc. Por lo que quizá no te vendrán mal algunas latas para unos días, tipo Covid 19. Cuando pase eso, ya no hace falta preocuparse más al respecto de esto. La única forma de prepararse para lo que viene es: si eres una "mala persona", cambia tu conducta. Mejora las relaciones con tus seres queridos. Cuida el planeta, planta algún árbol o pasea por la naturaleza, ayuda a los animalitos o a las personas que lo necesiten, empieza a valorar a los demás, no juzgues ni insultes ni proclames en odio y rencor. En resumen; comienza a amar. Un saludo. |
17-ene-2025 12:42
#29
| A España no van a venir. Al ser extra-comunitarios aquí no pueden comprar piso y los alquileres ......puf. Además ,los cruceros interespaciales tienen etiqueta H, por lo que no pueden aparcar en zona azul y como el planeta tierra es azul..... |