Ya vienen los extraterrestres. Busco ayudar no insultos. Prepárate para lo que viene.

Zopete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Buenas. La olla no aguanta más. Va a reventar y lo hará mañana o lo hará Trump a lo largo de este año. Esto inicia la desclasificación, que es un proceso cuyo inicio termina en 2027. En dicho año, nos avisarán de que un objeto enorme se dirige desde algún punto del sistema solar (desconozco si desde dentro o afuera del cinturón de Kuiper) y que llegará en algún momento entre 2027 y 2030 (especuló que tendrá variaciones en su velocidad). La película Ultimatum a la Tierra, el remake, lo representa muy bien.



¿Cómo prepararse para lo que viene?

Bueno, por esto abro el hilo. No te preocupes, no hace falta que te compres una pistola y un kit de supervivencia. Viene un mundo totalmente diferente a lo que piensas.


Sí que es posible que, los humanos en su ya conocida locura auto inducida, vayamos a provocar un shock mediático, político, religioso, etc. Por lo que quizá no te vendrán mal algunas latas para unos días, tipo Covid 19. Cuando pase eso, ya no hace falta preocuparse más al respecto de esto.


La única forma de prepararse para lo que viene es: si eres una "mala persona", cambia tu conducta. Mejora las relaciones con tus seres queridos. Cuida el planeta, planta algún árbol o pasea por la naturaleza, ayuda a los animalitos o a las personas que lo necesiten, empieza a valorar a los demás, no juzgues ni insultes ni proclames en odio y rencor. En resumen; comienza a amar.


Un saludo.












Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Un saludo
simpático
ForoCoches: Usuario
#3
otro saludo por aquí
Mr.beer
ForoCoches: Miembro
#4
Pillo gorro de plata
sandman81
武士道
#5
Os traigo amoooorrrrr

LucienLachance
ForoCoches: Usuario
#6
Aquí los estoy esperando, con un palo en la mano.
Arthur
Su excelentísimo
#7
Gracias por avisar shur! Yo empiezo el cambio hoy mismo saliendo a las 8 a aplaudir al balcón
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario
#8
jaja que loco xD
Pakto
ForoCoches: Usuario
#9
Están de paso, la nave es eléctrica y tienen que parar a cargar las baterías.

Eso con las naves de combustión no pasaba.
Kazman
Lord of the Freaks
#10
Será en octubre
Veildem
ForoCoches: Usuario
#11
Faltan loqueros
PerritoPiloto
ForoCoches: Usuario
#12
Joder, otra vez a comprar mascarillas
Terror_biker
ForoCoches: Miembro
#13
Ten cuidado, no te echen droja en el Colacao....
_TT_
ForoCoche: Miembro
#14
Trisolaris
blackbuffalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Necesitas el número de un psicólogo?
murta
ForoCoches: Miembro
#16
Ya sé que es hilo troll pero si queires que se te tome en serio, primero deberias aportar todas las pruebas necesarias para creerte en esto que dices.
LNk
ForoCoches: Usuario
#17
dosochenta
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Zopete
Buenas. La olla no aguanta más. Va a reventar y lo hará mañana o lo hará Trump a lo largo de este año. Esto inicia la desclasificación, que es un proceso cuyo inicio termina en 2027. En dicho año, nos avisarán de que un objeto enorme se dirige desde algún punto del sistema solar (desconozco si desde dentro o afuera del cinturón de Kuiper) y que llegará en algún momento entre 2027 y 2030 (especuló que tendrá variaciones en su velocidad). La película Ultimatum a la Tierra, el remake, lo representa muy bien.



¿Cómo prepararse para lo que viene?

Bueno, por esto abro el hilo. No te preocupes, no hace falta que te compres una pistola y un kit de supervivencia. Viene un mundo totalmente diferente a lo que piensas.


Sí que es posible que, los humanos en su ya conocida locura auto inducida, vayamos a provocar un shock mediático, político, religioso, etc. Por lo que quizá no te vendrán mal algunas latas para unos días, tipo Covid 19. Cuando pase eso, ya no hace falta preocuparse más al respecto de esto.


La única forma de prepararse para lo que viene es: si eres una "mala persona", cambia tu conducta. Mejora las relaciones con tus seres queridos. Cuida el planeta, planta algún árbol o pasea por la naturaleza, ayuda a los animalitos o a las personas que lo necesiten, empieza a valorar a los demás, no juzgues ni insultes ni proclames en odio y rencor. En resumen; comienza a amar.


Un saludo.
En resumen: Se cristiano.
panzaburro
ForoCoches: Miembro
#19
Robe es un marciano


Krillin98
ForoCoches: Usuario
#20
dracolo
ForoCoches: Membrillo
#21
Se te ama mucho
ziRx
ForoCoches: Miembro
#22
Pero te juegas la cuneta? Si no, reportado
Ransheigan
ForoCoches: Miembro
#23
Ya vienen pero igual llegan en 2030 guau , no serás Sandro rey de riticulis?
917
ForoCoches: Miembro
#24
O sea, que se trata de la Segunda Venida de JC...¿No?.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#25
Deeeeeeeee luuuuuuuuuuuujooooooo
Caminante85
Premium
#26
mutt
ForoCoches: Miembro
#27
Dale
BABANDA
ForoCoches: Miembro
#28
Espera que ya lo pongo yo...



Jmcc
ForoCoches: Miembro
#29
A España no van a venir. Al ser extra-comunitarios aquí no pueden comprar piso y los alquileres ......puf. Además ,los cruceros interespaciales tienen etiqueta H, por lo que no pueden aparcar en zona azul y como el planeta tierra es azul.....
jorgezk8
ForoCoches: Miembro
#30
Que tal @Zopete, a que se debe el aviso de hoy, alguna novedad relevante que nos puedas compartir?

Un abrazo shur!
← A General