Viaja con alojamiento GRATIS con HomeExchange - 250 GP y 20% de descuento (-32€) ​✈️​

coloraogt
ForoCoches: Miembro
¡¡500 GP REGISTRÁNDOTE HASTA EL 31 DE ENERO!!
HomeExchange es la web de intercambio de casas entre particulares más utilizada en el mundo.
Esta forma de viajar me parece espectacular ya que el alojamiento te sale GRATIS, sea donde quiera que vayas (hay más de 360.000 casas en 155 países, y la comunidad no para de crecer).

¿Cómo funciona?

1. Crea una cuenta de forma gratuita, registrándote desde aquí ya que te darán 250 GP extra.
2. Completa tu perfil y describe tu casa.
3. Busca casa en los destinos de tu interés y envía solicitudes de intercambio.
4. Suscríbete (175€ anuales, te facilitaré por privado un código con el que consigues 20% de descuento) y registra tu intercambio.

Crear la cuenta, alojar en tu vivienda para acumular puntos y enviar solicitudes es totalmente gratis, pero para poder alojarte tú, hay que hacerse miembro pagando la cuota anual (-20% con un código).

La suscripción anual de HomeExchange es lo que aporta total seguridad a esta forma de viajar, ya que durante 12 meses tenemos ventajas como:
- Intercambios ilimitados
- Protección en caso de daños materiales y robo.
- Asistencia en caso de cancelación o de no conformidad, indemnización de hasta 120$ por noche, para por ejemplo contratar un hotel.

Tipos de intercambio

Hay dos tipos de intercambio de casa:
- El intercambio clásico: Dos familias intercambian sus casas. No tiene por qué ser en la misma fecha. A esto se le llama intercambio "recíproco".
- Intercambio con GuestPoints (GP): Si no quieres intercambiar tu casa o el dueño de la otra casa no le interesa quedarse en la tuya, puedes ofrecerle un intercambio a cambio de GuestPoints.

¿Cómo obtener GuestPoints?

Cada miembro recibe Guest Points cuando se da de alta, cuando acoge a otros miembros y cuando invita a nuevos usuarios. Inicialmente puedes obtener:
- Regalo de bienvenida al registrarte +50GP
- Completa tu perfil +100GP
- Completar tu casa +200GP
- Verificación perfil +200GP
- Activa la suscripción (160€) +500GP
- Contacta con 10 personas +250GP
- Puntos por ir recomendado +250GP(100 al completar la casa y 150 al activar la suscripción)

Con el registro y completando tu casa/perfil obtendrás unos 1500 GP, con lo que podrás disfrutar inicialmente de unas cuantas noches (dependiendo de los GP que pidan los dueños por la casa, hay casas desde 50 GP la noche y otras por 300 y más). Además, si intercambias tu casa o más amigos se unen, conseguirás más puntos.

Código de invitación

Si utilizas mi código de invitación ganaremos 250 GuestPoints cada uno.
El código a introducir durante el registro es el siguiente: jorge-8c036
También puedes registrate desde el siguiente enlace: https://www.homeexchange.com/?sponsorkey=jorge-8c036
Si ya estuvieras registrado y no has obtenido los puntos, también puedes poner el código desde tu perfil.

Para cualquier duda contáctame por MP o telegram: @coloraogt
coloraogt
up!
coloraogt
arriba!
coloraogt
Up!
coloraogt
arriba!
coloraogt
up!!
bobbaangel99
Cuando alquilas la casa con esta plataforma, el dueño está en la casa, o te la da entera para ti durante esos días?
coloraogt
Cita de bobbaangel99
Cuando alquilas la casa con esta plataforma, el dueño está en la casa, o te la da entera para ti durante esos días?
Hay de todo. Yo por ejemplo tengo 2 anuncios, en uno ofrezco la casa entera por más puntos, y en otro, ofrezco una habitación con baño privado, por menos puntos. Por ejemplo, pasado mañana, se aloja una persona que ha pedido la habitación.
coloraogt
Acabo de acoger en casa a la primera persona y no puedo estar más contento con cómo ha ido todo
coloraogt
seguimos!!
Txema250
Buenas, ¿y lo del código del 20% de descuento cómo va? El año pasado, creo que por estas fechas hicieron alguna promoción especial. Sabes si se hace todos los año o fue algo puntual?
coloraogt
Cita de Txema250
Buenas, ¿y lo del código del 20% de descuento cómo va? El año pasado, creo que por estas fechas hicieron alguna promoción especial. Sabes si se hace todos los año o fue algo puntual?
Buenas, yo te puedo facilitar el código de un embajador, así, te aplica un 20% de descuento
coloraogt
Up!
coloraogt
up!
coloraogt
500 GP hasta el 31 de marzo!
coloraogt
Seguimos!
coloraogt
¡¡ 500 GUESTPOINTS hasta el 31 de marzo !! (En lugar de 250)
coloraogt
Seguimos!!
coloraogt
coloraogt
up!
coloraogt
coloraogt
seguimos!!
coloraogt
up!
coloraogt
seguimos!!
coloraogt
Vamos viajeros!!
coloraogt
¡¡Otro intercambio terminado y no puedo estar más encantado con la experiencia Home Exchange!!
coloraogt
Casa reservada en julio para ir a Barcelona!! y este puente de mayo... a Huelva!!
coloraogt
seguimos!!
coloraogt
Vamos!! Esta comunidad tiene que crecer más y más!!
coloraogt
El viernes voy al que será ya mi noveno intercambio!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas