Aquí os explico por que habrá ALT SEASON!!
16-ene-2025 16:34
Llega el momento del desencuentro.Dos caminantes que se acompañan gran parte de la travesía pero que saben que hay un punto en que deben separarse, se están despidiendo ante nuestros ojos. Arriba, el TOTAL2, índice que recoge la capitalización de todo el mercado de criptomonedas excluyendo a Bitcoin Abajo, la dominancia de BTC, es decir, el % total de la capitalización del mercado que aglutina BTC respecto a al conjunto del resto de criptoactivos (es decir, respecto al total 2) El de arriba está desarrollando la onda correctiva en la que encontrará soporte para romper la triangulación en continuación al alza, buscando los $2T. El de abajo, después de perder el soporte de la canalización ascendente, al intentar regresar se ha encontrado con el canal como resistencia y lo ha rechazado. Uno baja por su ladera para que el otro pueda subir su montaña (Bitcoin entrega parte de su dominancia a la altcoins, se descapitaliza para capitalizarlas) ¿Qué significa esto? Que… La ALTSEASON es INMINENTE!!! |
Editado: 16-ene-2025 16:39 -
16-ene-2025 20:22
|
Yo personalmente creo que no vamos a iniciar alt season, sin antes tocar los 86-88k, hay demasiadas liquidaciones en ese precio.. y se esta formando un 📐 y lo esta respetando a la perfección, creo que andamos en un rango de 92 a 100k, y en una de esas divergencias a 92k, romperá chupinazo aniquilador de longs y entonces ya si, empezará la fiesta. Mi humilde analisis/opinión |
Llega el momento del desencuentro.