Recomendaciones hipoteca interés fijo

PeluCOPnes
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Estoy mirando comparadores para solicitar una hipoteca a plazo fijo y me marean mucho entre las diferencias y lo que busco en el propio comparador del banco.

¿Alguno que esté en la misma situación y haya dado con buenas promociones? Más allá de los típicos bancos que siempre salen en comparadores.

Por ej, Coinc es una de las que mejor interés y menos bonificaciones exigía.

La vivienda vale 240 y la hipoteca sería de 140; ingresos 2200, por debajo de 35 años de edad y a 30 años. Sin más préstamos ni deudas.

Muchas gracias de antemano!
Kurtd84
Ibercaja tiene una buena, pero es mixta a 10 años de 1,7%
tury
Premium
Cita de PeluCOPnes
Buenas shurs!

Estoy mirando comparadores para solicitar una hipoteca a plazo fijo y me marean mucho entre las diferencias y lo que busco en el propio comparador del banco.

¿Alguno que esté en la misma situación y haya dado con buenas promociones? Más allá de los típicos bancos que siempre salen en comparadores.

Por ej, Coinc es una de las que mejor interés y menos bonificaciones exigía.

La vivienda vale 240 y la hipoteca sería de 140; ingresos 2200, por debajo de 35 años de edad y a 30 años. Sin más préstamos ni deudas.

Muchas gracias de antemano!
Si tienes buen perfil olvidate de todas las ofertas comerciales... BBVA/CAIXA y alguna otra están dando cosas tipo 2,1-2,3 fijo sin vinculaciones o muy pocas, luego EVO está dando sobre el 2,15% fijo solo con SH.
Tienes un hilo de hipotecas en el foro... Eso si, para negociar es complicado y a veces es mejor ir por un broker gratuito tipo gibobs o iahorro, si necesitas más info dame MP.

Un saludo,
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí
PeluCOPnes
Cita de tury
Si tienes buen perfil olvidate de todas las ofertas comerciales... BBVA/CAIXA y alguna otra están dando cosas tipo 2,1-2,3 fijo sin vinculaciones o muy pocas, luego EVO está dando sobre el 2,15% fijo solo con SH.
Tienes un hilo de hipotecas en el foro... Eso si, para negociar es complicado y a veces es mejor ir por un broker gratuito tipo gibobs o iahorro, si necesitas más info dame MP.

Un saludo,
  • Buenas shur!

Tienes el nombre del hilo de hipotecas a mano? No doy con él en buscador 😅

Muchas gracias!
tury
Premium
Cita de PeluCOPnes
  • Buenas shur!

Tienes el nombre del hilo de hipotecas a mano? No doy con él en buscador

Muchas gracias!
Aqui tienes
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10164280