Pon ALIMENTOS que COMBINAN RARO, pero SABEN BIEN
15-ene-2025 23:35
|
De pequeño cuando tocaba en el cole lácteos me echaba mi señora madre un yogurt de sabores y un par de mini babybel Me dio por echar a trocitos el queso dentro del yogurt de fresa y tremendo manjar Por cierto por aquí en Andalucía he visto bares ofrecer montaitos de anchoas con leche condensada |
Editado: 15-ene-2025 23:37 -
15-ene-2025 23:35
|
Mi bocadillo predilecto del instituto. Ese y el de atún con anchoas. Sí, me miraban raro. |
15-ene-2025 23:36
|
De chorizo con mantequilla me los hacía yo me encantaban y m lo repetiría doy dia. Taza de café con leche con bocata de filete de cerdo a la plancha. |
15-ene-2025 23:37
|
Mítico de oídas pero, por suerte, jamás he presenciado semejante aberración. Mi mano y sus hermanos mezclaban coca cola con leche condensada. A día de hoy mi mano insiste en que estaba tremendo pero no me lo ha preparado nunca. |
15-ene-2025 23:38
|
Coges cualquier helado de vainilla básico. El más basico mierder de tarrina de marca blanca. Chorrito de un buen aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. De nada. |
15-ene-2025 23:39
| Los quesos con los que se suele servir el Membrillo u otras mermeladas son dulces. Los salados como el parmesano no se usan en esas preparaciones, o mucho menos. Afina tu paladar que lo tienes un poco mustio. |