$babyarmy ¿+pelotazo?

ignacionario
ForoCoches: Miembro
Aviso importante el dia 6 de marzo: esta moneda está muerta desde hace tiempo, pero han desaparecido redes sociales y telegram. Yo ya no compraría, pero allá cada cual con lo que hace.
Dejo el post original por las amenazas de un shur, ya que soy una persona honrada y sin nada que esconder.

Buenas de nuevo,

Ahora que parece claro que $Army va a ser el meme de referencia de XRP, está empezando a moverse también $Babyarmy.

Actualmente se encuentra con unbajísimo marketcap (menos de 100K al escribir estas líneas). Me ha llamado la atención que tienen página web decente, el dev no tiene un % grande, quieren crecer orgánicamente (como hizo Army), ya algunos seguidores de Army están ya empezando a moverse invirtiendo en su hijo pequeño.

Como tiene el Market Cap tan bajo, y los inicios son duros, es posible que los primeros días haya muchos altibajos, y que incluso parezca que el token se va al guano.

Yo ya le metí, y ahí se va a quedar. Si es el hijo de Army, habré pegado el pelotazo. Si no, pues a otra cosa, mariposa (como siempre, DYOR, invirtiendo una cantidad que os deje dormir tranquilos por la noche, que no os haga mirar el gráfico continuamente, y haciendo vosotros vuestra propia investigación).

Esto puede ser un pelotazo bestial o quedarse en nada. Lo bueno, como digo, es que el Market Cap aun es muy, muy bajo.

Web: https://xrpbaby.army/

Twitter: https://x.com/babyarmyxrp

Telegram: https://t. me/xrp_babyarmy (quitad espacio entre la t y lam)

Comocomprar:Enlaces para crear una wallet de XRP en first ledger (va con referido, espero que no os importe, ya que estoy currándome la entrada):
https://firstledger.net?ref=jT1YWl9F...f=jT1YWl9FeMiK)
https://t. me/firstledger_bot?start=ref_jT1YWl9FeMiK (quitad espacio entre la t y la m)

Enlace para tradear $Babyarmy : https://firstledger.net/token/rHJGTu...00000000000000

También podéis bajaros la wallet Xaman, y utilizar la webmagnetic https://xmagnetic.org/?network=mainnet

Dex Screener: https://dexscreener.com/xrpl/4241425...MMCH4xAoYh_XRP

La wallet de first ledger no se puede utilizar en magnetic,ni la de Xaman en first ledger.

Suerte para todos.

Pd. Este post se hizo en 80K$ de Market Cap.
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde que wallet has enviado a firstledger. He probado desde BitGet pero me pide el memo y me rechaza el enlace.
ignacionario
No se de que memo me hablas, nunca pongo memo a las cuentas, solo se que di el call en 80K, y ya está en 200K. Ojalá que siga a sus padres.
txefpintado
Le metí a army le he metido en 100k a babyarmy. Mil gracias shur
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta... Le meto algo 😁
ignacionario
Han vendido algunos earlies pero el dev sigue al pie del cañón
txefpintado
Pero no está claro…no es el mismo dev de army, no??
ignacionario
Cita de txefpintado
Pero no está claro…no es el mismo dev de army, no??
Pues si te soy sincero, no lo se.
ignacionario
Buenos días un x3.5 ya, y con muy buena pinta la gráfica.

Como siempre, DYOR, no es consejo de inversión, aunque yo sigo y seguiré dentro jeje.
Murciano1974
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero se puede hacer compra desde phantom?
ignacionario
Cita de Murciano1974
Pero se puede hacer compra desde phantom?
No. Es red XRP, por eso está teniendo tanto éxito. Mira los enlaces que he puesto. Ahora mismo lo mas fácil es descargar la wallet Xaman, enviarle unos XRP, y comprar desde magnetics.

También está la opción de first ledger.
EGDJ
Cita de ignacionario
No. Es red XRP, por eso está teniendo tanto éxito. Mira los enlaces que he puesto. Ahora mismo lo mas fácil es descargar la wallet Xaman, enviarle unos XRP, y comprar desde magnetics.

También está la opción de first ledger.
Yo estoy utilizando la wallet Xaman esa, es curioso que haya que enviar XRP para activar la cuenta y que reserven siempre alrededor de un XRP... Va muy bien la red también la verdad, como la de SUI... Tengo el móvil lleno de wallet de no se cuántas redes 🤣🤣
WinsRock
Pues algo metido por probar
ignacionario
Nuevo ATH. A ver a donde nos lleva esto.
EGDJ
Cita de ignacionario
Nuevo ATH. A ver a donde nos lleva esto.
Como un tiro va...
Naboman
Cita de EGDJ
Yo estoy utilizando la wallet Xaman esa, es curioso que haya que enviar XRP para activar la cuenta y que reserven siempre alrededor de un XRP... Va muy bien la red también la verdad, como la de SUI... Tengo el móvil lleno de wallet de no se cuántas redes 🤣🤣

Tambien estoy usando Xaman y me pasa que si quiero vender desde la app, me dan muchos menos XRP que si vendo desde Magnetic, te pasa eso?

Por cierto está volando esto, gracias al OP por la gema
EGDJ
Cita de Naboman
Tambien estoy usando Xaman y me pasa que si quiero vender desde la app, me dan muchos menos XRP que si vendo desde Magnetic, te pasa eso?

Por cierto está volando esto, gracias al OP por la gema
Yo compro directamente en magnetic, nunca he hecho swap directamente en ninguna app, que supongo que utilizara algún CEX llamarse comisión aparte...
ignacionario
Cita de EGDJ
Yo compro directamente en magnetic, nunca he hecho swap directamente en ninguna app, que supongo que utilizara algún CEX llamarse comisión aparte...
Si. Es una de las formas.

Por cierto, llegó a un x9 desde el call y ahora se mantiene estable en el x6
EGDJ
Cita de ignacionario
Si. Es una de las formas.

Por cierto, llegó a un x9 desde el call y ahora se mantiene estable en el x6
El problema es que tiene muy poca liquidez y la hace muy volátil, veremos a ver hasta donde llega...
Andrahouse
Cita de EGDJ
El problema es que tiene muy poca liquidez y la hace muy volátil, veremos a ver hasta donde llega...
Me bajé la GemWallet y solo tiene dirección y no campo memo, Kucoin me pide memo, es correcto enviar sin memo?
EGDJ
Cita de Andrahouse
Me bajé la GemWallet y solo tiene dirección y no campo memo, Kucoin me pide memo, es correcto enviar sin memo?
La XAMAN que yo uso tampoco tiene memo y no me ha hecho falta ponerlo, yo creo que lo del memo es para los exchanges para identificar para quien es la transferencia.
ignacionario
Cita de EGDJ
SEgún ha dicho uno de los devs es el mismo % de liquidez de Army, que conforme sube el valor, al ser un porcentaje, sube la liquidez. Army tiene 100M$ de Market Cap y 5M$ de liquidez.

¿Hay algo que me pierda?.

Es que en BNB las cosas iban diferente, pero se ve que en XRP la liquidez la suele manejar así.
Andrahouse
Cita de EGDJ
La XAMAN que yo uso tampoco tiene memo y no me ha hecho falta ponerlo, yo creo que lo del memo es para los exchanges para identificar para quien es la transferencia.
Sí, es correcto, me ha llegado a la wallet sin el MEMO

Pero por el camino Kucoin se ha quedado 1 XRP y otro que no ha llegado a la wallet, espero que valga la pena
EGDJ
Cita de Andrahouse
Sí, es correcto, me ha llegado a la wallet sin el MEMO

Pero por el camino Kucoin se ha quedado 1 XRP y otro que no ha llegado a la wallet, espero que valga la pena
La wallet de la red de XRP se queda un XRP de reserva, que si la das de baja se supone que te lo devuelve (si no leí mal) el memo hay que ponerlo cuando la dirección comparte varios usuarios, que eso es lo que ocurre generalmente en los exchanges, si es tu wallet personal tú eres el único usuario, por eso no hace falta memo.
Naboman
nuevo ATH, vaya cohete, puede ser pepinazo esta
IAdler
Ha rozado 1M hace unas horas y lleva tiempo sobre los 750k. No tiene mala pinta, si rompe esa barrera psicologica, puede ser guapa
Sr. Pistón
Tiene mucha variación de precio, pero puede o subir mucho o bajar mucho

También es que literalmente empezó hace 2 días, si se empieza a dar a conocer puede dar un pepinazo guapo
Naboman
Y esta bajada? Rug?
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Naboman
Y esta bajada? Rug?
Nos vamos.

¿ A dónde?

a la esquina a peinar la gata.
damonzito