¿Qué puedo hacer para ganarle a la inflación?

Cerebroperdido
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shur!

Tengo como propósito de año nuevo intentar formarme para poder ganar dinero ya sea moviendo mis ahorros, entrando en airdrops de criptomonedas, aprendiendo sobre fondos monetarios, intentando monetizar la IA, buscando "juegos" de Telegram que en verdad es como minar una futura criptomoneda y te recompensan por eso.... En fin, intentar ganar dinero aparte del sueldo.

¿Por dónde puedo empezar? ¿Qué me aconsejáis?
Fiummm
Capitalismo ahorro y trabajo duru
Bilhm
ForoCoches: Miembro
Mezclas términos. Confundes ganarle a la inflación (que tu ahorro no se desprecie) con aumentar ingresos. Sobre lo primero, echale un ojo al hilo de indexados, es lo más fácil y es efectivo. Sobre lo segundo, suerte
Cerebroperdido
Cita de Fiummm
Capitalismo ahorro y trabajo duru
Por supuesto! Pero cuando sea más viejo si puedo trabajar menos duro lo agradeceré...
Cerebroperdido
Cita de Bilhm
Mezclas términos. Confundes ganarle a la inflación (que tu ahorro no se desprecie) con aumentar ingresos. Sobre lo primero, echale un ojo al hilo de indexados, es lo más fácil y es efectivo. Sobre lo segundo, suerte
Vale perfecto, le echaré un ojo!
Y sobre lo segundo, seguro que hay formas de ganar dinero que ni siquiera conocemos hoy en día en internet...
Fiummm
Cita de Cerebroperdido
Por supuesto! Pero cuando sea más viejo si puedo trabajar menos duro lo agradeceré...
Por eso ahora el trabajo tiene que ser duru durisimo
NoEsMagia$$
Meto mi spam a la newsletter:
https://estudinero.substack.com/

En la última recomiendo material para formarse en inversión por dividendos, pero obviamente hay muchas alternativas igual o mejores
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Vencer a la inflación con juegos de telegram o airdrops de criptos no creo que sea la forma
El Chambeador
Morir.
aMarte
Compra bitcoin y déjate de tonterías.
Laerthes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Crowdfunding inmobiliario
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Cerebroperdido
Buenas tardes shur!

Tengo como propósito de año nuevo intentar formarme para poder ganar dinero ya sea moviendo mis ahorros, entrando en airdrops de criptomonedas, aprendiendo sobre fondos monetarios, intentando monetizar la IA, buscando "juegos" de Telegram que en verdad es como minar una futura criptomoneda y te recompensan por eso.... En fin, intentar ganar dinero aparte del sueldo.

¿Por dónde puedo empezar? ¿Qué me aconsejáis?

https://myinvestor.es/inversion/fond...ra-permanente/
← A InverForo