Banco Mediolanum
15-ene-2025 18:14
| Habeis utilizado o utilizais este banco? Alguna opinion al respecto. Mi hermano esta pensando en el a traves de un conocido y antes queria informame por si acaso... |
15-ene-2025 18:19
| Llevo 15 años con ellos (anteriormente Fibanc) cuentas, algún fondo y mis ahorros de jubilación, y hasta ahora siempre han cumplido con lo prometido. 0 problemas. |
15-ene-2025 18:36
| Yo pregunte una vez por un depósito y me aburrieron a llamadas y whatsapp para hablar con un asesor para inversiones etc, les bloqueé e hice el deposito en otro sitio, no me gusta que me agobien telefonicamente. |
15-ene-2025 22:36
|
Hace poco he salido de ahí. Me metió un colega que después se fue. Muy buenos consejos pero comisiones por encima de los beneficios. |
16-ene-2025 11:48
|
Te voy a hacer resumen rapido y sencillo. Me contacta un "amigo" (si lo fuera realmente no me habría recomendado eso) y me dice que es Bank Manager de Mediolanum, que tienen un pias rescatable que funciona de maravillas, me saca rentabilidades y firmamos! Todo magnifico En total, 3000€ invertidos de inicio + 250 x4 meses hasta que decido rescatar porque solo hay comisiones por todos lados. Me han devuelto 1737.94€ Negocio redondo. Saludos! |
16-ene-2025 13:05
|
Te voy a hacer resumen rapido y sencillo.
Me contacta un "amigo" (si lo fuera realmente no me habría recomendado eso) y me dice que es Bank Manager de Mediolanum, que tienen un pias rescatable que funciona de maravillas, me saca rentabilidades y firmamos! Todo magnifico En total, 3000€ invertidos de inicio + 250 x4 meses hasta que decido rescatar porque solo hay comisiones por todos lados. Me han devuelto 1737.94€ Negocio redondo. Saludos! Hay que leer lo que uno firma. |
16-ene-2025 20:35
|
Huye de ahí. El family banker te venderá la moto de que es la leche, pero la mayoría de productos son de quinta división y con comisiones hasta por mirar, especialmente los fondos. Me quedo con cualquier banco tradicional, que al menos los ves venir. |
16-ene-2025 22:52
| Huye por pata, haces más dinero tú mismo apostando todo al rojo y si no, perderás igual que haciendo caso a esos. |
17-ene-2025 01:03
|
Te complicas la vida habiendo myinvestor, indexa, renta4. Lo peor de estas cosas que al meterse con conocidos luego cuesta salir, mejor hacerte el tonto y gestionarlo por tu cuenta. |