Banco Mediolanum

xmolierx
ForoCoches: Usuario
Habeis utilizado o utilizais este banco? Alguna opinion al respecto. Mi hermano esta pensando en el a traves de un conocido y antes queria informame por si acaso...
wavesea
ForoCoches: Miembro
Llevo 15 años con ellos (anteriormente Fibanc) cuentas, algún fondo y mis ahorros de jubilación, y hasta ahora siempre han cumplido con lo prometido. 0 problemas.
Galdanf Retard
Rayne
Huye.
Virtuall
Yo pregunte una vez por un depósito y me aburrieron a llamadas y whatsapp para hablar con un asesor para inversiones etc, les bloqueé e hice el deposito en otro sitio, no me gusta que me agobien telefonicamente.
Mico
Cita de xmolierx
Habeis utilizado o utilizais este banco? Alguna opinion al respecto. Mi hermano esta pensando en el a traves de un conocido y antes queria informame por si acaso...
Hay un hilo abierto sobre Mediolanum, búscalo
Freest
Disfruta lo comisionado.
DonDrapper
Socio
Hace poco he salido de ahí. Me metió un colega que después se fue.

Muy buenos consejos pero comisiones por encima de los beneficios.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Si colega le quiere vender un PIAS sano
Señor Shurmano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xmolierx

Te voy a hacer resumen rapido y sencillo.
Me contacta un "amigo" (si lo fuera realmente no me habría recomendado eso) y me dice que es Bank Manager de Mediolanum, que tienen un pias rescatable que funciona de maravillas, me saca rentabilidades y firmamos! Todo magnifico

En total, 3000€ invertidos de inicio + 250 x4 meses hasta que decido rescatar porque solo hay comisiones por todos lados.

Me han devuelto 1737.94€

Negocio redondo.

Saludos!
almarro
que pasa nanos
Cita de Señor Shurmano
Te voy a hacer resumen rapido y sencillo.
Me contacta un "amigo" (si lo fuera realmente no me habría recomendado eso) y me dice que es Bank Manager de Mediolanum, que tienen un pias rescatable que funciona de maravillas, me saca rentabilidades y firmamos! Todo magnifico

En total, 3000€ invertidos de inicio + 250 x4 meses hasta que decido rescatar porque solo hay comisiones por todos lados.

Me han devuelto 1737.94€

Negocio redondo.

Saludos!
Hombre, cuando firmas sabes de antemano que la comisión de suscripción es de x (¿unos 1900 euros?) y después tú mismo puedes elegir si el banco invierte con tus aportaciones en renta fija o variable. Es un plan que está pensado para atarte al banco no menos de diez años, por supuesto. Y para no tocar el dinero. Si lo sacas en menos de un año, ¿cómo pretendes no perder pasta?

Hay que leer lo que uno firma.
Borriellone
Huye de ahí. El family banker te venderá la moto de que es la leche, pero la mayoría de productos son de quinta división y con comisiones hasta por mirar, especialmente los fondos.

Me quedo con cualquier banco tradicional, que al menos los ves venir.
Rengid
Huye por pata, haces más dinero tú mismo apostando todo al rojo y si no, perderás igual que haciendo caso a esos.
Perchaxd
Peón
Cita de xmolierx
Para invertir en fondos, PIAS, PP te sablan a comisiones además de pagar el asesoramiento family banker para enchufarte los productos que más variable les dan a ellos.

Te complicas la vida habiendo myinvestor, indexa, renta4. Lo peor de estas cosas que al meterse con conocidos luego cuesta salir, mejor hacerte el tonto y gestionarlo por tu cuenta.
jorgemg7
https://www.businessinsider.es/finan...-4-tae-1436408
jorgemg7
Banco Mediolanum lanza un depósito a 6 meses al 4% TAE

Alguien sabe algo?
← A InverForo