STAKING de STABLECOINS
15-ene-2025 15:25
|
Buenas Shurs. Estoy interesado en stakear USDT al menor riesgo posible sin KYC. He estado viendo opciones y se me está complicando, mucha basura de dudosa fiabilidad y rendimientos extremadamente altos que no inspiran confianza. Tampoco se si se puede hacer liquidity staking de USDT (tal y como si se puede con SOL) tengo entendido que suele ser una mejor opción. ¿Que opciones me reecomendais? Muchas gracias. |
Editado: 15-ene-2025 15:29 -
15-ene-2025 15:31
| He estado investigando esta pagina https://app.scallop.io/ alguien tiene experiencia con ella? |
15-ene-2025 19:18
| Alguien sabe algo de AAVE? He visto quer ofrece rendimientos del 8% APY y parece de fiar. Lo malo es si pondran KYC pronto... |
15-ene-2025 19:20
|
Les echaré un ojo porque también me interesa sacarle rendimiento a los usdt parados. Si alguien sabe algo lo agradezco tambien! |
15-ene-2025 19:26
| Si lo que quieres es fiabilidad aunque den menos apy aave o compound o algun protocolo que lleve mucho tiempo tipo pancakeswap o uniswap |
15-ene-2025 20:26
|
AAVE es non-custodial, no te van a pedir KYC. Las criptos las tienes tu en custodia en tu wallet y las pones a funcionar en un contrato inteligente del propio protocolo AAVE. Que tiene sus riesgos, pero mucho menos que las pools de liquidez por pares, aunque da menos rendimiento. Es como si pusieras tus stable coins para ser prestadas, tu cobras un interes que fluctua a lo largo del dia, aunque la media suele ser un 6% Yo uso pools de liquidez en uniswap entre dos monedas que sean mas o menos estables como usdt y bnb, o usdt y xrp, aunque estás afectado por el impermanent loss |
15-ene-2025 20:33
|
AAVE es non-custodial, no te van a pedir KYC. Las criptos las tienes tu en custodia en tu wallet y las pones a funcionar en un contrato inteligente del propio protocolo AAVE. Que tiene sus riesgos, pero mucho menos que las pools de liquidez por pares, aunque da menos rendimiento. Es como si pusieras tus stable coins para ser prestadas, tu cobras un interes que fluctua a lo largo del dia, aunque la media suele ser un 6%
Yo uso pools de liquidez en uniswap entre dos monedas que sean mas o menos estables como usdt y bnb, o usdt y xrp, aunque estás afectado por el impermanent loss |
15-ene-2025 20:48
|
Buenas Shurs.
Estoy interesado en stakear USDT al menor riesgo posible sin KYC. He estado viendo opciones y se me está complicando, mucha basura de dudosa fiabilidad y rendimientos extremadamente altos que no inspiran confianza. Tampoco se si se puede hacer liquidity staking de USDT (tal y como si se puede con SOL) tengo entendido que suele ser una mejor opción. ¿Que opciones me reecomendais? Muchas gracias. El proyecto está empezando y aún anda en pañales, pero tienen previsto ir abriendo más pools en un corto período de tiempo (inclusive otro pool de stablecoins en la red BNB). DYOR. |
16-ene-2025 12:00
| AAve es la que uso yo, es dentro de la red ethereum y es la que mas tiempo lleva con compound (menos trafico) y la que mas confianza me genera, si no quieres arriesgar mucho, para mi es la mejor opción |
16-ene-2025 14:00
| Le daré una oportunidad Shur. Tema fee que tal? Al ser en la red de ETH son altas??? |
16-ene-2025 15:11
|
Desde un CEX (coinbase, kraken, binance) se pueden enviar el usdt que tengas sin problema y en ellas las fees son nulas (o 0,01 centimo a lo máximo). Como he mencionado, yo utilizo aave con la l2 arbitrum y también un poco en base para USDC. Que tal scallop? tengo SUI y no logro encontrar ningún sitio que me de mas de un 2%, asi que siendo dentro de la red, me interesaría probar. |
19-ene-2025 18:52
|
Con aave puedes utilizar L2 dentro de la red etehreum (Arbitrum - mi fav, Base, optimism y Polygon), asi como otras L1s como Avax o BNB chain.
Desde un CEX (coinbase, kraken, binance) se pueden enviar el usdt que tengas sin problema y en ellas las fees son nulas (o 0,01 centimo a lo máximo). Como he mencionado, yo utilizo aave con la l2 arbitrum y también un poco en base para USDC. Que tal scallop? tengo SUI y no logro encontrar ningún sitio que me de mas de un 2%, asi que siendo dentro de la red, me interesaría probar. Scallop me va bien, 4/5% apy pero no se como de fiable será. He de investigar mas. |